'Querida' y odiada tartamudez.

B

Gracias tartamudos por cortarnos tantas cosas, la verdad es que apenas sabía nada del tema y me ha parecido muy interesante todo.
Mi característica la contraria, yo hablo demasiado :D.

Un besote a todos.

1 respuesta
Ekyez
#91Lentejas:

Mi característica e la contraria, yo hablo demasiado

Aprovéchalo, eres la envidia de todo tartamudo xD

1 respuesta
BruThaL

#92 No no, es la envidia de todo tartamudo que no lo tenga superado de una vez. Por que yo hablo por los codos, hablo en publico, en mesas llenas de gente, en reuniones de trabajo etc... y me igual.

No nos representas bro xDD

1 1 respuesta
Ekyez

#93 Te estás volviendo mad y me empiezas a caer mal, cabrón, respira, controla la situación y date un puntico en la boca!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BruThaL
#94Ekyez:

me empiezas a caer mal

Sabes que no :muac: :muac: :muac:

1
Dr_CrAzZY

#89 Joder esque te leo y siento una jodida empatia. Ojalá superes esta barrera que te tiene tan jodido amigo.

1 respuesta
Ekyez

#96 Gracias tío. La verdad es que lo cuento tal y como lo vivo. A veces puede parecer agónico para quien me lee pero no sé maquillarlo de otra manera. Así lo vivo y así lo cuento. Para mi es muy jodido ser tartamudo, y será como todo, cada persona es un mundo y el que sufre esto lo sabe llevar mejor o peor.

En el cumpleaños de mi cuñado, había un amigo suyo que es tartamudo pero muy exagerado, casi ni se le entiende hablar, po e mil gestos con la cara, cierra un ojo y mueve la cabeza. Jamás conocí a alguien así tan exagerado y el chaval hablaba con todo el mundo y encima es ¡¡Teleoperador!! Tócate los pies... Envidio a los tartamudos que les sopla la polla mostrarlo. Yo no puedo, soy incapaz.

1 respuesta
Komachi

#97 Yo pronuncio algo mal la "r" fuerte y mi nombre tiene una, de hecho se metian conmigo en la ESO y algo en 1º de Bachillerato por esto mismo y porque hablaba muy rapido y no se me entendia apenas. En la ESO tambien es donde empezó a darme igual lo que opinaran de mi por esto mismo.
Y cuando explico algo me suelo quedar atascado porque quiero decir algo pero no me sale la palabra o termino exacto, semejante a lo que le ocurre a RandomZ (#63).

Aguiluxo

Joder, parece que media mediavida (jejje ) sea tartaja

1 respuesta
BruThaL

#99 que gracioso eres primo (jejje )

2 respuestas
Aguiluxo

#100 No-no-no-nnno mucho.

1 respuesta
BruThaL

#101 Ademas de gracioso original eh! se te ha ocurrido la misma broma que a todo chaval de colegio para intentar ofender a un tartamudo!

Jajajaja

1 respuesta
Aguiluxo

#102 Nah, estamos de cachondeo si te sientes ofendido es tu problema. Mi comentario #99 era un comentario sin mas ya que me ha extrañado que salieran tantos tartamudos de golpe en el foro y tu has saltado en #100

PD: A mi muy de vez en cuando la R no la pronuncio bien, ya ves tu que drama

1 respuesta
B

Me he echado buenas risas (en el buen sentido) con algunas historias, principalmente por que me he sentido algo identificado.

Como decían por atrás yo también soy de los que piensan antes de hablar por que si me trabo, pero en mi caso es más hardcore.

Yo antes de hablar en la mayoría de situaciones pienso la frase que voy a soltar y para no quedarme en silencio y parecer subnormal suelto alguna muletilla en plan "ya ves tío, siiii..., pueees, la verdad es que si.." mientras pienso en segundo plano que voy a decir. Lo peor de todo esto es que cuando hablo, hablo rapidísimo y en la ESO y mis amigos se descojonaban por que soltaba las frases como si fuese un puto F1.

Sobre todo me pasaba al hablar con una chica o un profesor, ahora he logrado controlarlo un poco pero la mayoría de veces lo hago incoscientemente y el resultado es que tengo que repetir la frase de nuevo por que el receptor se queda con cara de poker.

1 respuesta
BruThaL

#103 Eres tu quien ha respondido con un ataque.

Aun asi tranquilo hermano que no ofende el que quiere si no el que puede. No hace falta que expliques nada ;)

thiffon

Yo tenía un amigo en el insti que era super tartamudo, y además era rapero. Pues cuando rapeaba e incluso cuando improvisaba, le desaparecía la tartamudez completamente.

Me dejaba loco xD

VenEZ

#104 Eso de no poder seguir la conversación por estar tan ocupado en pensar qué decir..

choper

Pero si no ha tartamudeado en todo el cacho de video que he visto..

Me siento estafado.

1 respuesta
Mirtor

A mí me pasa puntualmente. Como dicen arriba, puedo estar una semana hablando fluidamente y de repente como me de el día vamos listos. Por suerte incluso cuando me da tampoco es nada exagerado. Salvo cuando hablo en público o cuando leo en voz alta. Cuando hablo en público o hablo perfectamente o me trabo en cada sílaba. Me jode porque yo no me siento nervioso al hablar en público y además considero que tengo una habilidad lingüística decente, lo que evidentemente se va a la mierda si te trabas.

Pero bueno, en general tampoco me puedo quejar. No me pasa muy habitualmente.

A

#29 Tu eres tartamudo de palo, no me jodas xD

Di este.

El otorrinolaringologo de parangaricutirimicuaro se quiere desotorrinolangaparangaricutirimicuarizar.
El desotorrinolaringaparangaricutimicuador que logre desotorrinolangaparangaricutirimucuarizarlo,
buen desotorrinolaringaparangaricutimicuador será.

2 respuestas
Ekyez

#108 La chica del vídeo no soy yo, yo tengo más pelo en el pecho y ella más que yo en la cabeza xD

#110 Ya lo puse anteriormente. Ahora mismo puedo hacerte otro trabalenguas, de la dificultad que quieras que ahora mismo no me arranco. Porque sé que quieres oírme como hablo, por que estoy solo hablándole a un ordenador y porque son factores que me facilitan una tranquilidad que por ejemplo, ante ti no sería capaz de recitarlo, o sí, depende de lo que me transmitas y de la confianza que tengamos.

Edito: Pero mamón, si ahí tengo que ir sílaba por silaba como si fuese monguer porque es dificilisimo jajaja

1 respuesta
A

#111 Si dices el que te he puesto en #110 serás mi nuevo ídolo, de hecho lo serías igual sin ser tartamudo, ya que yo casi soy incapaz de leerlo en silencio xD.

1 respuesta
Ekyez

#112 Edité el post contestándote a eso jajaja no se como hacerlo. Estoy desde el móvil y no sé cómo compaginar el vocaroo y Mv a la vez para ir leyéndolo.

Te sirve que te lo haga mañana a la noche que es cuando regreso a casa? XDD

1 respuesta
B

En esta sociedad desde niños hay que reirse del gordo, calvo, flaco,tartamudo, etc.

Y si no tiene nada te lo inventas y lo jodes por ello.

A

#113 Okis.

¿Y con personas con las que tengas mucha confianza no tartamudeas?, por ejemplo tu familia.

1 respuesta
Ekyez

#115 Había encontrado una manera de poder hacértelo dejando vocaroo en una ventana aparte mientras grababa y cuando entro en vocaroo me sale esto:

Al revés, con las personas que tengo mucha confianza como pueden ser mis padres, hermanos, mi mujer, mis suegros, algún colega que otro si que me cuesta disimular como soy porque se nota a leguas y si discuto ya es que directamente ni te enteras de lo que te hablo. Con las personas que no conozco algo ocurre en mi cabeza que de primeras lo sé disimular bien hasta que tengo que decir una frase medianamente larga. Y como conté anteriormente, el único caso excepcional fue cuando conocí a mi mujer en persona, tarde como 3 o 4 horas en mostrar mi tartamudez.

Una cosa de locos.

1 respuesta
A

#116 Bueno 3 o 4 horas da para llevarte a la cama a la mayoría de las tías, no veo tanto problema.

1 1 respuesta
Ekyez

#117

Ekyez

#110 Lo prometido es deuda:

http://vocaroo.com/i/s1aDSgqO4DqC

El método para aprenderlo de pé a pá sería hacerlo en modo canción... A ver que reggetonero saca un temita con este trabalenguas xDDDD

Si quieres otro más fácil, estoy dispuesto. Estoy motivado hoy.

#27 Te volveré a sorprender seguramente, no por recitarlo a la perfección (cosa imposible hasta para alguien sin tartamudez) sino por que hago todo el vocaroo sin dar muestras de ser tartamudo. Cosa que me enorgullece en gran parte xD

2 1 respuesta
A

#119 Jajaja, yo ya te digo, me cuesta leerlo y todo.

1 respuesta

Usuarios habituales