Quero yerba legal

S

Buenas tardes MV. Abro este thread para preguntar si alguno sabe de algun club en Madrid que vendan marihuana de forma legal, yo tengo un colega que es de pannagh y me encanto verle fumandose un tronco de yerba delante del madero y el madero sin poder hacer nada por que era LEGAL. Desgraciadametne Pannagh es del Pais Vasco y no se muy bien como hay que hacer para que te manden tu buena bolsita al mes. Muchas gracias de antebrazo.
Este temita de propina ;)

shako

es mas barata irlegarlmenteh

al ver #7 ninjaedit

granaino127

Se que por el Pais Vasco hay una asociación legal que se dedica a suministrar marihuana mensualmente o cada par de semanas por una cantidad módica y te la envían a casa y demás, no hace falta que sea para terapia si eres mayor de edad pero te tienes que hacer socio y no se si suministrarán al resto de España.

Para todo lo demás, cultiva tu. Hasta 3 plantas es legal.

PD EDIT: Vi que pusiste el vídeo de la asociación y ya sabías algo. Te recomiendo entrar en su página web e informarte si te pueden suministrar o enviarles un correo.

Fyn4r

1º - se dice hierba
2º - que o quien es pannagh?

afketo

si te lo digo romperia la regla nº 1

ungarense

la yerba termina dejando bobo

erdanblo

jostia tio que malojte

yo kiero shurmano fuma halante los polis to bruto

(no me pude resistir)

#6 Como ejemplo #1

S

#4 Esto es Pannagh http://pannagh.org/, es una forma legal de comprar YERBA (esta puesto a drede, no hablo de la hierba del cesped).
#7 Si premoh soy el mas duroteh del barrioh de los shurmanos reshulones y no me gusta que sea ilegal una planta que no mata a nadie, y menos si te venden alcohol y tabaco libremente que esos si matan gente. En cuanto a lo de la policia simplemente me hizo gracia la cara de mosqueo del policia por que no podia decirle NADA.

1 comentario moderado
shawN

#6 y el alcohol, y tener el movil en el bolsillo te jode el semen. y seguro k bebes, y haces mil cosas k no son buenas...

Ifz44

Yo quiero que aprendas a hablar

1 comentario moderado
Pac0waR

come alfalfa

N0rth_

Ja! Esto no es solo una patada a la polisia hopresora, es también toda una patada a aquellos que dicen que la juventud de ahora es conformista. Si fumarte un yervas en la cara de un puto madero no es revolucion, que venga el che y lo vea.

erdanblo

Jajajaja, que me rio de los subnormales intentos de bob marley, porque son esos, intentos de bob marley (no comparo, por no insultar a bob marley), que van to malotes, porque fuman yerba y menosprecia el resto porque lo suyo no es legal, ni ilegal.

¿Yo he dicho que este en contra de que sea legal/ilegal? ¿#6 acaso lo ha hecho?

xDDDD

partia de tontos.

Escoria como vosotros hace que la gente tenga tan mala imagen, y quizás tengan el pensamiento tan negativo como para legalizar este tipo de sustancias.

Kreidmar

Eh tío la yerba es guay... y te hace ser guay... y además... si la fumas te sientes guay... tío.

Es guay...

S

#15 A ver tontin 1º yo con Bob Marley solo comparto el gusto por la buena yerba 2º es ser el mas maloteh fumarte un verde pero es normal beber hasta quedate inconsciente, hipocrita spotted y 3º sinceramente me importa bien poco tu opinion sobre la gente que fuma maria, tu sigue en tu mundo.
#18 Quiero informacion sobre alguna asociacion solo para ver si es rentable, sinceramente prefiero pagar un poco mas a cambio de poder llevarla por la calle sin miedo a que me venga un policia amargado con ganas de tocar la polla, me la confisque y me mande una receta a casa de 300€ por llevar una planta seca en el bolsillo, es de locos que la policia pueda hacer eso.

A

#15 Si te refieres a que por gente como esa tiene mala imagen toda persona que consuma drogas, tienes razón, y es por gente como esa por la que se ilegalizan las drogas. Abrieron un hilo muy bueno sobre cómo se ilegalizaban las drogas según las empezaban a consumir gente de clases bajas o grandes grupos de inmigrantes que llegan a un pais.

De todas formas, #1, si la marihuana la puedes comprar de forma ilegal y fumartela tranquilo en tu casa, ¿para qué cojones quieres adquirirla de forma legal? ¿Para hacerte el duro delante de un policía que no puede hacerte nada por que es "legal"? Pues qué quieres que te diga, me parece una gilipollez.

#17 No ha dicho nada sobre que beber sea bueno, de hecho ponerte ciego de alcohol, si te pilla la policía andando por la calle con claros síntomas de estar bebido, te pueden detener.

Shari_Return

MV es guay..

granaino127

#15, ¿de donde sacas estas frases?. No se ni por donde cogerla.

Escoria como vosotros hace que la gente tenga tan mala imagen, y quizás tengan el pensamiento tan negativo como para legalizar este tipo de sustancias

Cualquiera diría que no fumas :/

DjinnSade

A pastar.

Viendo como esta escrito el título, si, la hierba te deja bobo xD

R

toloko el compadre

tuput

Yo quiero putas gratis.

Bishes

El .gif del post de #2 dice todo lo que hay que decir.

NickNack

Yo apoyo a tuput.

Y sobre el tema de #1, estais un poco pesaditos con la Marihuana, pues fumala chico, pero a nosotros dejanos en paz.

S

#25 Si yo dejo en paz a todo el mundo, no creo que le moleste a nadie que pregunte como puedo evadir una ley absurda, si no te gusta el tema no entres y se acabo xD
#27 Dime exactamente como se toca los cojones a alguien con un porro.

erdanblo

#20 No fumo nada.

Pero vaya, no tengo nada en contra de la gente que fuma, es más me parece mucho mas sano un porrito que una cajetilla de tabaco, no tengo nada en contra, con lo que la tengo es con los que ya he llamado "intentos de bob marley" (tampoco tengo nada en contra de bob marley, es mas me parece cojonudas algunas de sus canciones y ciertos aspectos de la vida regge).

Pero una cosa es irte a un banquito de un parque donde fumarte tu porrito tranquilo, y otra, coger el porrito y ponerse a tocar los cojones a los demás. Y cuando les dices algo te saltan con que si el alcohol, que si blablabla... y diversos /cry

B

Los que no fuman marihuana parece como si tengais complejo de no guays xD si no os interesa la marihuana no se ni que coño haceis posteando, , que pasa sois masocas?

siempre con la misma discusion que si fumadores esto, k si ponen escusas, que si los hacen sentirse menos guais por no fumar... pero si son los no fumadores los que empiezan esta discusion despreciando a los fumadores como si de yonkarras se tratara.

Fyn4r

#28 el problema no es fumar o no, es gente que suelta cosas como

no me gusta que sea ilegal una planta que no mata a nadie, y menos si te venden alcohol y tabaco libremente que esos si matan gente. En cuanto a lo de la policia simplemente me hizo gracia la cara de mosqueo del policia por que no podia decirle NADA.

En fin

B

#29 la marihuana es la unica droga banda no legal... legalizarla esta mal porque muchos niñatos no se controlan el consumo y terminaran con muchos problemas, pero por lo menos que nos dejen plantar la mierda que nos metemos en el cuerpo.

Usuarios habituales