Quesero: 1 corneado 1 niño en la UCI 40 heridos

B

#249 Esta bien lo del ZasZas este que tiene para todos. Que seas un asqueroso amargado naci que te tires en casa 200 horas y respondas a todo lo que te ponen me la suda, pero por lo menos no des la brasa, que pasa que quiere ser el centro de atencion niñito ?
Anda por ahi y vete a besar el culo de otro niñato idealista como tu pedazo de subnormal.
Ojala cojiera un toro y te desguazara sin razon alguna, te ivas a enterar de lo que piensan esos animales y el raciocinio que tienen. Que les tratais como humanos cojones y no lo son PESAOS

ZasZas

#271 mola cuando alguien como tu entra haciéndose el interesante diciendo una memez y diciendo que deja de leer como si lo que hubiese escrito fuese palabra de Dios...pero todo punto interesante que querias dejar entrever te lo desmonta cualquiera cuando te rebate con dos líneas y acto seguido sales a la palestra insultando a diestro y siniestro. Y lo de que me pille el toro; difícil está porque no he pisado una plaza de toros en mi vida, pero bueno, no te lo tengo en cuenta, ya que ese sentimiento misántropo probablemente esconda algun otro trastorno mental.
Un saludo.

PD: naci ---> incorrecto (nazi)
iva ---->incorrecto (iba)

2
GranTorino

No sé por qué te alegras, es un concurso de recortadores, quizá la única variante digna del mundo taurino porque el toro generalmente no sale dañado y el hombre es verdaderamente valiente, sale ahí sin ningún tipo de protección ni arma a burlar al toro que después se pira a su campo a pastar tranquilo.

Espero se recuperen pronto.

3
NosFeR_

#273 +1.

Hay algunos antitaurinos que se ciegan y es ver un toro y echar espuma por la boca. Yo soy el primero que firmaría acabar con las corridas, pero porque se tortura y mata al animal, cosa que los recortadores no hacen y están ahí jugándose el tipo contra el toro sin nada que les proteja. Esos sí que los tienen cuadrados y no los toreros.

2
B

#272 Ni he leido tu comentario, payaso.

ZasZas

#275 viendo tu comentario y tus visitas a mi perfil sé que te lo has leído XDD

1
A

#275 Normal, no tiene dibujos.

4
NickNack

Informarse es para maricas.

Yo solo te digo que, desde mi total ignorancia y mi falta de informacion, tenia unas vistas cojonudas desde una terracita justo encima de la "sala" donde preparan a los toros en la plaza de toros de aqui (y no es pequeñita) desde la cual se podia ver todo.

Y te aseguro que no los tratan de Sr, ni comen en platos de porcelana. Es bastante heavy lo que he llegado a ver. (Y para concursos de recortadores, no te hablo de toreo normal eh, que ahi ya se llevan la palma)

Pero tus fuentes en internet llevan toda la razón.

ZasZas

#278 me gustaria confirmar si la plaza de toros de la que hablas es la de Valencia, y si es así si me puedes decir exactamente lo que has visto, me gustaría saberlo...

1
NickNack

Pues de todo, desde ver como meten a un toro y lo tienen 24h sin luz para que se quede tonto, a que lo anten a una de las vallas estas rojas raras y le quemen los ojos con mantequilla o vete tu a saber que liquido mientras le dan con una barra de claramente metal cada vez que se mueve.

Tambien he visto cuando los van a sacar a torear, si el toro esta muy agresivo le dan y lo pinchan y luego lo rocian con una manguera. Supongo que sera para que se amanse. Nose, yo solo te digo que no los tratan como señores, he visto muchas cosas, y muchas que habre visto y no me habre dado cuenta porque no tengo ni idea de que estaban haciendo.

Yo solo te digo que fuera de lo que dice la gente de que fulanito/menganito dicenque esto y aquello se le hace blah blah. Yo te digo que no los tratan como señores, sino como escoria. Y no voy a entrar a debatir un tema que he visto con mis propios ojos y que esta tan quemado.

Simplemente cuento lo que he visto.

ZasZas

#280 si no es entrar en debate...a ver lo de rociar con la manguera lo suelen hacer para refrescar al toro si hace calor, y mantenerle 24 h. sin luz...si son corrales abiertos me resulta dificil de creer, y más teniendo en cuenta que en pocas ocasiones los toros pasan 24h. en el corral de la plaza... yo te pedía que me contaras exactamente las atrocidades que has visto, ya que no me importaría mandarle al empresario de la plaza una queja por esas atrocidades, ya que gestiona otras plazas, por lo que podría realizar esas atrocidades también en las otras plazas. Entonces, puedes confirmarme si te refieres a la plaza de toros de Valencia y describirme exactamente las atrocidades que has visto?

1
A

#280 Juer, has visto como encierran a un toro 24h sin luz desde tu terracita??, tienes que tener rayos X en los ojos para saber que donde lo encierran no tiene luz.

Bueno, no creo que tengas rayos X en los ojos, a si que creo que mientes.

NickNack

A ver chicos, que si, que vosotros la teneis mas grande que yo, y sois mejores y no hace falta discutir más. Yo solo os doy una humilde y sincera visión. No voy a entrar a vuestras gilipolleces, creo que somos mayorcitos.

Respecto a lo que comentas de que tengo rayos X, no tio, lo que tengo es sentido común y visión Isométrica. Si veo una cuadrado que se abre por una lado con una rampita, y que esta cerrado totalmente por todos lados, deduzco, que es una sala que esta a oscuras, no creo que dentro tengan un bar montado con billar los toros.

Y para el que quiere meterse en la via jurídica solo por unos comentarios que he hecho aqui, me gustaria verte explicandole al juez que esque un tio de internet te dijo noseque y nosecuantos. Madura un pelín, enserio, no es mas que una simple rabieta para quedar mejor y sentirte mas guay.

Yo estoy a favor de que se prohiban los toros, pero tambien soy consciente de que hasta que la sociedad no de un paso y cambie la mentalidad de la gente por X o por Y, es algo que siempre va a estar ahi. Y sinceramente, no me quita el sueño y vivo tranquilo eh.

Ale muchachicos, paz y amor, que se os nota cargados.

ZasZas

#283 por qué te vas por los cerros de Ubeda ante un comentario tan simple... si publicas que has visto una serie de atrocidades en el corral de una plaza de toros, es normal que te pregunten en qué plaza ha sido y que describas las atrocidades...y si hay un mínimo de preocupación por esos animales en ti, aceptarías que le mandara una queja al empresario de la plaza con tu testimonio para que si es así, corrija la forma de trabajar de sus empleados...si no me das detalles, entenderé que no ha sido más que una mentira para tú sí, hacerte el guay.

2
NickNack

Sisi, yo he entrado aqui y he dicho eh, un post sobre toros en MediaVida, voy a hacerme el guay dentro sobre que buah, yo he visto como rajan toros de arriba a bajo y la gente me adorara.

Como veo del rollete que vas, te voy a decir que si crees que lo hago para sentirme mas guay y asi tu WIN, adelante. Soy un mentiroso y lo mas cerca de ver eso que he estado es cuando mate una mosca con la mano.

Contento?

Yo aqui he venido a comentar algo sobre el tema que trata el post y viendo ciertos comentarios, dar mi vista y mi opinion personal, y no me sale de la punta del rabo que ni tu ni nadie use mis palabras para nada, eso de entrada, y tampoco me apetece discutir contigo, cuando yo aqui lo que he entrado es a dar mi punto de vista y a leer lo que la gente quiere opinar del tema, no a que me llames mentiroso etc.. Si eres incapaz de mantener una conversacion normal y argumentada sin hacerte el guay en cada post que ves, me parece de lujo, pero deja de hacerme replys porfavor, no tengo ganas de entrar en tu juego, cuando lo tenga ya empezare yo, no te preocupes.

ZasZas

ok, entonces ya nos ha quedado claro que tu comentario nada más que era una opinión sobre lo que te imaginas que pasa en esos corrales...pero haber empezado por ahi, y no utilizando expresiones como que es algo que has podido ver tu mismo, que lo has comprobado...y esa serie de cosas que no se dicen si no lo has hecho...no es más que un consejo para que en un futuro no te puedan llamar mentiroso, ya que tanto te molesta...

1
DeMoNSlaYeR

Joder y yo me entero ahora de esto.... QUESERO ERES MI IDOLO!!! asi hubiera matado a todos esos hijos de puta que iban verlo sufrir (si es que lo mataban que no esoty muy enterado del tema).

1
_RUGBY_

#287 Dí que sí muerte a los niños! muerte a la gente! viva

cada día más subnormales.

1
ZasZas

#287 pues muy enterado no estabas porque era un concurso de recortes...
pd: mirate lo del deseo de que muera gente, que muy normal no es...

maci

#287 ojala tu familia vaya muriendo uno a uno y les veas morir hasta quedarte solo, subnormal.

Es un concurso de recortadores, Nadie sufre salvo el recortador que le pille 1 toro.

Tan dificil es de entender? Si no sabeis lo que es y solo veis 1 toro, callaros joder.

_Zordon_

#287 en un concurso de recortadores claramente se mata al toro.

Tus trisonomías te impiden leer?

Dralions

#290 Muy bien, juzgas a alguien por desear la muerte de otros y vas tú y la deseas de su familia. Eso son cojones.

#291 Sí, yo creo que va a ser cosa de sus trisonomías.

1
DrakaN

Le han dado ya el perdón al niño? Va a poder seguir viendo bob esponja en su dehesa?

A

#283 A ver, y como sabes que el corral esta cerrado por todos los lados y no tiene ventanas?, tu terracita da la vuelta al ruedo?, o no solo tienes rayos X que también puedes volar?

NickNack

Lo primero es que no es mi terracita. Cuando he dicho tenia es porque evidentemente no era mia, sino de un amigo, cosa que a simple vista no es relevante, pero para evitar futuras preguntas acerca del tema lo dejo claro ya.

Respecto a tu pregunta, te respondere lo mismo. Se llama vision isométrica, y si uno de los lados (el trasero) encima esta pegado practicamente a la pared pero sin tocarla. El resto de vision se llama vision 3D, es decir, que puedes apreciar en un plano la X la Y y la Z.

Que tu seas cortito de mente no quiere decir que si miras un cuadrado desde arriba a un lado no puedas saber que hay en cada pared.

Y deja de hacer preguntas gilipollas, que aunque es lo mejor que se te da hacer, el thread no va sobre ello, no tengo porque darte ninguna explicacion.


Buen rollito!

1
S

#295 "Y deja de hacer preguntas gilipollas, que aunque es lo mejor que se te da hacer, el thread no va sobre ello, no tengo porque darte ninguna explicacion."

Cuando argumentan sobre el tema que trata el hilo no creas tu que mejora mucho la cosa... yo creo que es un problema genético xDDD

A

#295 Veo que no eres capaz de hablar sin insultar, no te preocupes, no es algo que me importe demasiado, puedes desahogar tu frustracion insultando si te resulta mas fácil.

El caso es que es imposible saber que hay en una pared que no ves, por mucha vision isométrica que tengas, si no ves una pared no puedes saber si tiene o no ventanas, tan solo tu cerebro creara una visión "mental" de el conjunto, y es eso mismo de lo que trata la visión isométrica. por lo tanto no me vengas con el cuento de que sabes que no tiene ventanas aun que no veas todas las paredes por la visión isométrica, reconocelo, te has inventado un cuento para intentar tener razón, y como has visto que te han cazado en el primer replay te has enfadado como un niño pequeño y te has puesto a insultar.

RECUERDA: no es mi intención reprochartelo, cada cual se defiende como puede.

Por cierto que crueldad quemar los ojos de los toros con mantequilla, con lo corrosiva que es. pero menos mal que no usan Nocilla. eso si, no es muy producente quemarle los ojos a un toro, sobre todo cuando se trata de que el toro pueda ver y así embista y no se quede quieto.

PD: Veo que te gusta mi foto, si estas atento podrás ver mas, la suelo cambiar de vez en cuando.

1
NickNack

#296 me acojona que gente como esta se cruce conmigo por la calle. Yo lo que no se es como saben respirar.

#297 Y bueno, tio, que ya te lo he dicho antes, que paso de ti. ¿Quieres llevar tu la razon sobre un simple hecho que comento? Adelante tio, eres todo un hombreton, el puto amo de MV y ahora iran 4 mediavideras a poner que te follarian hasta limpiarte con sus flujos vaginales.

Yo he mentido porque he intentado entrar aqui a hacerme el super guay de la muerte para ganarme el respeto del barrio, pero nada, he fracasado con mis historietas super-inventadas que pretendian engatusar al oyente y conseguir su aprobacion.

Venga tio, dejame ser el primero en felicitarte.

Y volviendo un poco a la discusión, el hecho de que les unten los ojos con mantequilla hirviendo es para no quitar completamente su vista, sino para que salgan desorientados y no puedan ver tan bien.

1
ZasZas

#298 pero todavia sigues hablando cuando no respondes a las preguntas que te he hecho? esta claro que has entrado aquí mintiendo para hacerte el guay, sí; y si no vas a remediar que todos pensemos eso no entiendo por qué sigues pataleando ya hasta con insultos...venga, la última oportunidad: antes, te referías a la plaza de toros de Valencia? qué atrocidades fueron exactamente las que TÚ viste en los corrales de esta plaza? Espero que aproveches la última oportunidad de no quedar como un mentiroso.

1
A

#298 Jejeje, el que se siente acojonado soy yo, de encontrarme a alguien como tu por la calle, le pregunte la hora y se me tire al cuello llorando e intentando estrangularme por hacerle una pregunta.

No se a que viene eso de las mediavideras y sus flujos amigo, pero creo que estas un poco trastornado,

Yo he mentido porque he intentado entrar aqui a hacerme el super guay de la muerte para ganarme el respeto del barrio, pero nada, he fracasado con mis historietas super-inventadas que pretendian engatusar al oyente y conseguir su aprobacion.

No dramatices tanto, has mentido, y te has enfadado cuando se te han pedido detalles.

Me alegro de que vuelvas al tema, la verdad es que no se por que te has salido, pero me parece que si te fríen las corneas con mantequilla hirviendo no ves una mierda, ya no solo por que tienes las corneas fritas, si no por la tremenda conjuntivitis, eso sin contar la cantidad de legañas que segregan los ojos, que por si solas no dejarían ver.