Quesero: 1 corneado 1 niño en la UCI 40 heridos

Kreidmar

#299 y #300 Está claro que ambos estáis mintiendo sobre que el otro está mintiendo. Que por qué lo se? Porque me sale de los cojones, como a vosotros. Ahora id a chuparosla el uno al otro en cualquier otro hilo, putos cansinos.

1
ZasZas

#301 Gran aportación...eso demuestra tu coeficiente intelectual. Te invito a que sigas trabajando, a ver si dentro de unos cuantos abortos de comentario, sacas algo interesante sobre el tema.

#303 por el momento las unicas gilipolleces publicadas son las tuyas. Y lo dejo ya, que asuntos sociales no me paga para entretener a borderlines.

2
Kreidmar

#302 Para qué te voy a decir algo inteligente si tú lo vas a responder con una gilipollez? Prefiero mandarte a tomar por culo directamente.

1
steph3N

esto en cataluña no pasa

A

#303 Claro claro, no eres retrasado solo te lo haces. claro claro..

1
ServiaK

http://www.diariodesevilla.es/article/toros/773292/sergio/aguilar/cornada/cuello/rememora/drama/aparicio.html

jo-de-te

J

#306 mas se jode el toro que esta muerto ;)

1
ZasZas

#306 que vida tan penosa tienes que tener para estar buscando noticias de este tipo simplemente por soltar un jo-de-te...te compadezco...

1
ServiaK

#307 realmente no se q contesar a eso.. xD aunq no me sorprende. De todas formas los 15 años los pasamos todos, y si no es así pues suerte xD

#308 compadéceme, pero realmente me llenan de alegría y vitalidad esas noticias!

J

#309 veo que te ha jodido mi comentario y no tienes nada que decir, me alegro, eso pretendia, llenarte un poquito de rabia al leerme.

1
S

Estoy hasta el cuello de los que os reís de los toreros heridos.

1
NickNack

Asi va el tema. Posteo comentado algo que he visto para dar mas caña al thread, y los flameros de siempre a desvirtuar con que es fake, etc.

Dejad de tocar las pelotas, no dais ningun tipo de opinion, solo estais ahi para saltarle a la gente al cuello eh.

Sigo insistiendo, desde la terracita vi eso. ¿Te parece fake? Pues a mi me da igual.

Las cosas siguen como estaban al principio, me vas a venir tu a mi decir, lo que yo veia desde la terraza o no. Esque ya es lo que me faltaba. En las plazas de toros se maltratan los toros con palos, se les pone antes de salir al ruedo una sustancia en las patas para que no se esten quietos (esto no lo he visto con mis propios ojos, pero se que es asi) y es mas, ahora mismo te voy a poner una puta imagen del google maps para que te calles la boca de una vez, que quizas con dibujitos si lo entiendas. Se les unta con grasa ardiendo los ojos para que salgan desorientados, al igual que mantenerlos a oscuras.

Esque me toca las narices que encima me vengais diciendo que si esto que si aquello, cuando estuve 1 año de mi vida en ese piso, 24h oliendo a toro y viviendo encima de un puto museo taurino.

Aqui os dejo dos imagenes, que ya se que sin dibujitos no lo entendeis, que solo sabeis decir fake fake sin informaros. El puntito rojo es mi ubicacion, pedazo de listo.

1
ZasZas

#312 hemos avanzado...ya sabemos que te refieres a la plaza de Valencia; ahora puedes decirme lo que viste exactamente TÚ en los corrales de la plaza de Valencia (y no generalices diciendo que en las plazas ya sabemos que se maltrata bla bla bla...) dime exactamente, que viste en los corrales de la plaza de Valencia.

#314 y otro ataque sin sentido...estoy luchando por tu causa, me gustaria informar al empresario de la plaza de Valencia sobre los maltratos que se supone que tú viste por parte de los trabajadores de la plaza...si tanto te molesta que te pregunte por algo que tu has lanzado sin más, no haber entrado en plan brabucón diciendo mentiras; y si es verdad y tanto te importan los animales ayudame a acabar con esos maltratos...pero bueno, vista tu reacción, sigues poniendo en evidencia tus mentiras.

2
NickNack

Vi a tu madre follandose a un toro. Contento? Tio que te pierdas un rato, ale fini de la discusion. Eso se lo puedes enviar a quien quieras, representantes de lo que quieras.

Que eres patetico colega.

¿Ahora ya no es fake la vision? Si que cambias rapido de idea con una sola imagen eh. Das pena colega.

J

pues si tan heavy es grabalo y denuncialo..

todo habladurias

2
ServiaK

#310 ome.. a ver, más bien voy por el lado de q tomarse esto como una guerra entre el q "prefiere" q muera el toro o q muera el torero es serr muy muy simple.. pero después de la recopilación q te hicimos de frases ahí atrás con lo del barco este no me sorprende. De ahí q deduzca q o aún eres bastante joven y por eso lo ves así, o q simplemente no tengas remedio.

Ahora lo entiendes mejor? xD

#311 y yo hasta los cojones de gente q torture al toro mientras otros tantos paletos están disfrutandolo fumando puros y gritando oles

frantxu

A los toros antes de salir a la plaza se les practica una sesion de masajes relajantes, se les hace la pedicura, les dan hierba fresca para pastar y cuando salen les tiran flores y salen por una alfombra roja al ruedo.

Y el que diga lo contratrio, es un mentiroso.

S

#317 Jajajjaa grande x__D

DrakaN

Sergio Aguilar pwned con un poco de suerte, otro subnormal menos en el mundo! :D

1
ServiaK

#319 mala hierba nunka muere, pero al menos la marca la va a tener ahi xD

#321 no has entendido lo Ke Kería decir, hermano?

Link34

Denigrante el que Ke Kerais que muera una persona por no tener vuestras mismas ideas, aunke no me sorprende, Ko

2
A

#312 Ok, entonces los establos esta fuera de la plaza.. a ver...

Ups, ahí no hay nada mas que 2 coches aparcados.

Puede que ahora hayas cambiado la versión y no sean los corrales si no una caja, como pone en tu plano, ¿me quieres decir que los meten en una caja de madera en medio de la calle y los dejan ahí 24h??

No se tu, pero yo ahi no veo nada, no se.. se te ve desorientado, puede que te hayas puesto mantequilla hirviendo en los ojos.

Por cierto, al famoso Joselito lo mato un toro que no veía muy bien, y que por eso no obedecía al quite. si alguien esta interesado en que los toros salgan al ruedo con poca visión, son los antitaurinos que disfrutan con la muerte de un torero.

De todas formas aquí se habla de recortes, y es donde mas prima la buena visión del toro, un toro medio ciego podría no ver un amago como el que hace este chico, y continuar recto.

3
L

Por qué se confunde el tocino con la velocidad???? Después de leer la noticia y los comentarios de la gente voy a dar mi opinión. Aquí se están confundiendo muchas cosas, el problema está en que cuando la gente ve a un toro directamente lo asocia al uso de ellos para la aberración de las corridas de toros, que es un espectáculo que desde ya les digo yo estoy totalmente en contra. El caso de esta noticia es un toro en un concurso de recortadores, si me permitís una similitud es como comparar un concurso de exhibición canina a una pelea de perros. El tipo de espectaculos de esta noticia es de los pocos que no se han prohibido en Cataluña, porque en él no se maltrata al animal, el estrés que pueda tener es comparable al antes mencionado. El problema de la gente está en la asociación de ideas, que son totalmente diferentes. Ha sido una pena tener que sacrificar al animal, pero imagino que habrá sido por preservar la vida de la gente allí presente, al igual que sacrifican a un animal que se escapa de un circo o un zoológico cuando éste huye de él, o como cualquier animal salvaje que se presenta en un lugar habitado por personas y puede causas una catastrofe mayor. Es verdad, somos animales, pero animales que prefieren proteger la vida de su especie ante la de otra que no sea la suya. Y quiero terminar mi comentario apoyando a los heridos, que se recuperen pronto, porque estoy seguro que viendo el tipo de acto que se realizaba el 90% de los que allí estaban seguramente esté en contra de las corridas de toros y fueron porque en los recortadores no se sacrifica al animal en el 0,01% de los casos. Lástima que este caso fue uno de esos 0,01%.

2
Kreidmar

#323 Y quiero terminar mi comentario apoyando a los heridos, que se recuperen pronto, porque estoy seguro que viendo el tipo de acto que se realizaba el 90% de los que allí estaban seguramente esté en contra de las corridas de toros y fueron porque en los recortadores no se sacrifica al animal en el 0,01% de los casos. Lástima que este caso fue uno de esos 0,01%.

Permítame que me carcajee. Ha, ha, ha. Cuan harto graciosa parábola ha elaborado usted en su dicharachera elocución, amigo mio. Siéntome, sin embargo, en la obligación de informarle que de ella no me creo, ya no el 90%, sino me atrevería a decir que el 100% de la misma, a sabiendas del posible quebranto que ello pudiérale provocar.

Sin más se despide el escribiente:

                                              Wolfius Mondongus Astorian Cadevaldis Ataulfo Kreidmar III.
1
L

#324 carcajeate si quieres, pero es la verdad, no he dicho que el 90% de los que estaban alli pensasen como tú, no dividas esto en blanco y negro, porque la gama de grises en muy grande, si lees mi comentario he dicho que el 90% de los que estaban allía estaban en contra de las corridas de toros, no en contra de los toros, lo sé porque yo soy de esa localidad y amigos mios estuvieron allí. Este era el único acto del programa festivo en el que se admira al toro sin maltratarlo. Aquí el toro de casta navarra es muy admirado y al ser una casta que no es muy toreable al capote se destina a este tipo de espectáculos. Otra cosa sería discutir de corridas de toros, pero según la noticia no viene al caso de discutirlo en este foro.

2
S

#325 "no he dicho que el 90% de los que estaban alli pensasen como tú"

El tampoco ha dicho eso. Está diciendo que ni tu te crees tu afirmación de que el 90% de los asistentes estaban en contra de las corridas de toros (pero dicho con otras palabras xD). Y yo tampoco, sinceramente xD Ni que el 90% de los asistentes fueran tus colegas xD

PS: Por cierto, "Miembro desde ayer". Cuenta fake y tal... Al menos ponte un avatar si quieres ser un poco convincente xD

L

#326 tienes razon, he exagerado un poco en el 90%, no hice un sondeo en la plaza, mi sondeo era más reducido, de los 10 amigos que iban 9 estaban en contra las corridas. Este tema es un muy delicado para mi porque me toca muy de cerca, y esque leer comentarios deseandoles la muerte me llega muy hondo. Por poner un ejemplo es como decir a la gente que va a un circo y se desboca un elefante, ojala hubiese pisoteado y matados a todos los que van a verlo. Vaya gente mas insensible.

A parte él tampoco ha dicho eso que tu dices, ha dicho que lo que he escrito en mi comentario él no cree que sea verdad ni una sola palabra.

2
gato_suave

#15 no me apena que corra riesgo la vida de los subnormales que van a estos eventos de paletos.
#56 iluminanos, hoyga, ya que parece que eres el mas alumbrado de los retrasados.

lo unico que me da pena son los niños. los demas, que se jodan con las consecuencias. Nadie los obliga a ir.

3
brujah_rebel

no me da pena el que sale dañado por intentar divertirse a costa de la barbarie. Tortura, ni arte ni cultura.

A

#328 Es mas peligroso montar en coche, y seguro que si alguien opinase lo mismo de un familiar tuyo que se matase en la carretera no te sentaría bien.

#329 Léete el tema anda, ----> (((((( "CONCURSO DE RECORTES" )))))) <----

1

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Kreidmar
  • ZasZas
  • S1L3nCe
  • DrakaN
  • ServiaK
  • MJordan