Quesero: 1 corneado 1 niño en la UCI 40 heridos

ZalY

ojalá los hubiera pillado a todos en la puta cabeza.

2
DrakaN

#149 Es otra opción, otras que hubiesen funcionado son:

"Con la de paro que hay y os preocupáis por estas cosas?"

"Perroflautas"

S

#148 Tronco, a ti se te ha echado de menos en este thread!!

Encima llegas tarde y te llevas el premio! No es justo xD

#152 jajajaja x_D

M

#152 xDDDDDDDDD

Nada, nada, la culpa es de Pellegrini.

TNx7

una cosa que me llevo preguntando tiempo.

como puede ser que en mv el 90% de los usuarios sean antitaurinos, pero luego salgas a la calle y ese porcentaje sea el 3%??
es cierto que todos los antitaurinos son frikis, que deambulan por los foros de juegos. tipo

1
DrakaN

#155 Me estas llamando feo o fan de iron maiden? xD

Ak3larr3

#155 esas estadísticas te las sacas de la manga o te basas sólo en tu entorno?, no conozco a ningún taurino en mi circulo de conocidos y familiares, como mucho mi abuela que le gusta verlos en la tele... y no por ello saco conclusiones a nivel nacional sobre mi propia experiencia.

JosE_Arcadio

#155 media-vida es toda españa, la calle es tu pueblo

yo me encuentro más % de antitaurinos en mi calle que en media-vida

M

#155 Nah, ese tipo de frikis no saben de estos temas, son ignorantes. Como tú. Los antitaurinos somos los molones.

S

#155 No se de donde te has sacado ese porcentaje xDDD

DrakaN

#159 Y eso es algo que sabe el 83.5% de Españoles :P

1
_RUGBY_

#1 Tú eres gilipollas así de claro, igualmente que los antitaurinos que se alegran siempre están con el cuento de que el torero se enfrente sin picar al toro sin muleta igual que en un concurso de recortadores.

DrakaN

#162 Míralo eh! con esa música de fondo parece que se haya cargado una legión de romanos el sólito.

Lo mejor lo de MADE IN SPAIN xD

#164 Yo por estar en contra, estoy hasta en contra de zoológicos y circos, cualquier uso de un animal que no sea para alimentación (y las condiciones de esto también son bastante malas, no hay nada mas que ver como tienen a los animales de granja que luego nos zampamos alegremente) debería de estar regulado.

No podemos estar en contra del abandono y a favor de los toros, en contra de la masificación de granjas y si de la caza del zorro.

#165 Las motos no me molestan :) es mas tengo ganas de ir a un monster truck de esos a Granada, me han dicho que es espectacular y es en la plaza de toros.

#166 El gato es mio y... xD

2
B

Nose drakan yo tambien estoy en contra de las corridas pero la verdad que contra los recortadores no tengo nada porque le echan huevos y ellos no le hacen nada al toro .

_

Igual también habría que prohibir los saltos de motos!!! están en una PLAZA DE TOROS!! jejeje

1
MoLSpA

En Mediavida parece que se está extendiendo la zoofilia. No entiendo tanto amor por los toros, todas las semanas tienen su post. También podría ser que un toro inventó Internet o la penicilina y todavía no me he enterado.

Propongo poner una foto de un toro con tanga en el post ¿OSLAFO? de FEDA. Fijo que más de uno responde afirmativamente.

_RUGBY_

#163 Tú seguramente que comerás carne te la sudará si ha venido de granja ecológica o de una masificada y luego te irás de fiesta a San Fermines o cualquier fiesta de pueblo con vaquillas

J

dado que ultimamente la gente se alegra de que niños sean corneados por asistir a un espectaculo taurino, pondre un motivator para que esos antitaurinos sufran:

NSFW
E

#168 Llegó el más intelectual de MV.

Tened cuidado.

4
TNx7

#159 uuuuooo me llama ignorante un tio que en casi todos sus post antepone la vida de un toro a la de decenas de personas que son simples espectadores??

por otro lado. como ya he dicho, a mi me dicen la palabra "antitaurino", y se me viene a la cabeza un friki con pelo-estropajo largo, pulsera de pinchos y camiseta de mago de oz sin lavar desde hace 3 meses. asi que en tu caso, lo siento. pero tras ese pc, pienso que hay un ser de esos

1
DrakaN

#167 Tienes razón en la primera parte, no soy vegetariano y no me preocupo de donde viene toda la carne que consumo :) pero eso no quita que sepa lo que hay e intente cambiarlo.

Respecto a lo segundo no he ido a una fiesta con encierro en mi vida y cuando hay toros en la plaza de mi ciudad me veras en la puerta pero manifestándome en contra.

#170 Te sorprenderías lo que se liga en la manis antitaurinas y lo BUENAS que están algunas xD en los hombres hay de todo desde gafapastas de moleskine en bolsillo hasta abuelos del campo.

#168 Lo veo y subo un

1
_RUGBY_

#171 Pues chico disfruta de la vida, olvidaté de tonterías y vete de fiestas a San Fermines, las del Torico o cualquier pueblo con vaquillas y sobretodo respeta a la gente que si nos gustan.

_

#171 Se puede ser antitaurino sin faltar el respeto a nadie.

DrakaN

#172 No puedo :) es algo que me enciende por dentro, desde pequeño, nadie me ha inculcado esta idea, simplemente no soporto ver como alguien puede disfrutar con el sufrimiento de un animal, me da igual que sea un cani destrozando a ostias a un gato o un torero en una plaza.

#173 Lo que he hecho hoy aquí es poneros un espejo delante, para que valoréis la vida de un animal como la de un niño, he usado las mismas excusas que oigo todos los días a favor de los taurinos.

Por que sois incapaces de tener esa reacción con un animal?

_

#174 Pues yo preferiría que pasaran todos los toros por la plaza de toros, ya te digo yo que sufrirían menos que en el matadero.

DrakaN

#175 Hay que cambiar mas cosas, no solo el toreo pero joder una cosa no quita la otra :) la diferencia es que yo valoro todo de la misma manera ya sea un gato adorable o un toro.

Y también se me cae la cara de vergüenza cuando veo vídeos de los mataderos pero a ver poco a poco.

M

#171 Hostia qué putas risas, macho para ya xDDDDDDDDDD

#172 En San Fermín se hicieron manifestaciones antitaurinas, así que ya ves tú. Ya ni en las propias fiestas quieren esta tortura animal.

_RUGBY_

#177 Porque 4 perroflautas se manifiesten quiere decir que no se quiere el encierro y la corrida? se nota en la asistencia que cada vez va menos gente xdd, venga más tonterías , yo creía que con #1 ya te habías encumbrado pero sigue así.

DrakaN

#178 No son 4 perroflautas, créeme :) participo en algunas organizaciones pro-derechos animales y veras desde políticos, gente con MUUUCHO dinero a chavales o universitarios.

Hay gente en contra de esto en todo el espectro, como que en la ultima manifestación a la que fui conocimos a un granjero :) vaya.

M

#178 En serio crees que la gente va a los Sanfermines por los toros? xDDD vas dado.

Los que suelen correr los toros, salvo los cuatro abuelos pamplonicas de toda la vida, son los guiris que van en verano a hacer un poco el mono a un país donde las actividades para monos abundan, liberar sus instintos y volver con las pilas cargadas después de vacaciones a seguir mejorando sus países.