Quesero: 1 corneado 1 niño en la UCI 40 heridos

_RUGBY_

#180 Van por la fiesta y por el encierro encierro por supuesto. A correr va mucha gente de muchos pueblos no digas tonterías aparte de los de toda la vida y a ver el encierro aún más gente.

M

Lo dicho, no has estado en Sanfermines en tu puta vida o como mucho una vez xD

Y si has estado más pues no te has enterado de nada, no te has querido enterar o te engañas a ti mismo.

1
DrakaN

#181 A ver si convirtieran san fermin en LOVE PARADE sin toros se llenaría igual o mas xD el vino es lo que tiene que entra hasta en semana santa.

Yo soy ateo y voy a ver un santo que es famoso en mi ciudad, voy por que mola encontrarse con todo el mundo mamao de cubatas y punto, no confundas fieston con principios.

1
_RUGBY_

#182 Mi familia es Navarra voy todos los años, pero claro xd

#183 Se llenaría como cualquier fiesta de ciudad la de Bilbao, Huesca , Teruel etc pero no iría más gente por el hecho de ser San Fermín y ver algo curioso como el encierro.

S

#183 Donde hay que firmar xDDDD

DrakaN

#185 http://www.cacma.org/index.php?c=act_volu.php es una buena manera de empezar xD pero bueno si sudas de manis y eventos mejor no.

Tarde o temprano esta mierda terminara en abolición y todos contentos, lo que hoy nos parece algo Español y bonito mañana sera una salvajada.

Kreidmar

Bravo, Quesero. Te mereces que le recorten las orejas y el rabo a los corneados y te los sirvan para merendar.

1
M

#187 Eso no va a ser posible, Quesero ha sido sacrificado por conducta violenta.

Qué irónico.

M

¿Alguien puede banear a #9?

En MV, ¿Por donde queda la educacion y el respeto?

S

#189 Si se pusieran a banear a todo el que salta con ese tipo de comentarios esto se queda vacío. De eso puedes estar seguro.

Además, sabes perfectamente que el tipo no lo dice sintiéndolo. Es un flameo con poca clase.

Shotti

Oh, la mayoría ni siquiera siente el antitaurismo realmente.

M

#190 ¿Pero aqui hay unas normas no?

Si no.. poco sentido veo que existan mods.

Link34

Ayer obligué a mi perro a dar un paseo unas horitas, antes de llegar a casa le pegó un bocao a un niño en la cara, le marcó para toda la vida los brazos a una vieja, y no os quiero contar la que lió cuando lo llevé al super, eso sí, cuando llegamos a casa se le notaba cansado, pobrecito =( encima los joputas que mordió se quejan

Mi perro se llama Quesero

Hipócritas

2
E

¿Soy el único que no entiende una puta mierda de lo que ha querido decir #193?

DrakaN

#194 Creo que ha puesto un caso de un perro del infierno que muerde a ancianas y a niños para demostrarnos que los animales también pueden ser malos y que por lo tanto es totalmente correcto y moral torturarlos y hacer lo que queramos con ellos.

Seguidamente nos ha llamado hipócritas.

:yawn:

1
Shotti

#193 Tú eres hipócrita unas 24 veces al día, como casi todos. So, stfu.

S

#193 Te veo muy ducho en el arte de la sátira.

Vaya tela xD

#198 Eso si que es para hacerse una camiseta xDDD Mola :)

LzO

que se jodan todos.

si juegas con toros, muere como un imbecil.

3
DrakaN

Vaya que si!

Mess with a bull
Die like a dumb

ServiaK

el jml este tiene q ser un fake de alguien fijo, cual puede ser el coeficiente de alguien q para intentar "joder" a la gente q defiende el toreo pone la foto de un toro muerto? así es imposible tomaros un mínimo en serio..

1
B

#163 Failer. Aun que los zoologicos de españa estan en muy mal estado en su gran mayoria, el futuro de estos es sin duda la preservacion de especies en peligro de extincion al ritmo que llevamos. Es una idea terrible pero es lo que nos queda por hacer otras cosas mal.

Tanta preocupacion por los derechos de los animales y no eres capaz de ver mas alla de tu pais.

DrakaN

#201 Se debería de regular y tenerlos en perfectas condiciones o no tenerlos es lo único que digo.

#197 Dicho y hecho, si, me aburro con el ilustrator.

#203 Gracias! si te he ofendido es que lo estoy haciendo bien :)

3
ZyoD

DrakaN , me he leido las 7 paginas del hilo y he visto todos tus replys.
Eres lamentable , has llegado hasta a comparar la vida de un animal con la de una persona.
Sinceramente, me das un poco de pena. Tambien me das un poco de asco y verguenza ajena.
No se que de edad tienes , pero madurez demuestras poquisima.
Sigue viviendo en tu mundo de fantasias en el que llueven piruletas.
Normal que defiendas a los animales , si tu eres una rata ...

6
Andy

muy bien. Solo era un concurso de recortadores. Menuda muerte le dan al pobre animal. Sin comentarios. (Min 10 se ve y se OYE muy bien...)

S

Este hilo es la leche, taurinos esputando insultos mientras exigen respeto y se tiran las manos a la cabeza por que otros utilizan sus argumentos de mierda contra ellos en un tema, en vez de decir que que triste que gente que debía saber los riesgos haya tenido un accidente.

Por cierto, ¿a esas mierdas pueden entrar niños?

¡Ostia! el que le ha puesto la música de Rocky al vídeo de #162 merece que lo crien en el campo y le den una muerte lenta y dolorosa.

YokeseS

pero que asco me dan los perroflautaaaas por dios, pero no por ello quiero que los maten.
#204 pero como tienen tanto tiempo al animal sin correrlo, les pasa por subnormales y encima el publico animandolo a que salte xD

S

Y por cierto, los que no respetan las vidas de las personas, son los que creen que estás barbaries deben seguir, los que creen que estos riesgos son necesarios, y los que meten a niños a ver todas estas mierdas. Ellos son los que no respetan las vidas de las personas, ni de los toros.

1
DeTeX

Joe, e visto el video y si ya me da vergüenza el abuso del torero hacia el toro ya ver un todos contra uno me parece deplorable. :(

Pardolol

Aquí por suerte aun no tenemos animales sagrados. Si se llegara a equipar la muerte de un animal con la de una persona la vida humana valdría menos de lo que ya vale, ha, pero que estoy diciendo, que esto no esta de moda ahora. Ni arte ni cultura: TORTURA!!

ZasZas

#201 para eso estan las zonas de especial proteccion de especies, los zoologicos no son más que una de las múltiples cosas contra las q deberiais luchar los q tanto defendeis los derechos de los toros...porque no hay animales de primera y de segunda, pero bueno con suerte se pone tambien de moda criticar a los zoos y salis todos a poner el grito en el cielo igual que con los toros...