A la quiebra: Panrico suspende pagos de 4000 empleados

granaino127

#7 que me estas container... ¿Lo de el corte inglés es una trolleada?

No van a tener tanto mercado como otros... Pero seguro que van a tener el suyo, porque ellos están enfocados a un tipo de mercado donde son los referentes.

Ellos su principal baza es que te ofrecen servicio, información con personal "cualificado", buen servicio postventa, un orden bueno de los productos (no están apilados en estantes Lidl style).... Eso es lo que pagas cuando compras algo a ellos, y obviamente quien busca esas atenciones es un tipo de cliente que valora mucho esto y que en general tiene pasta, porque prefiere pagar un extra por estas cosas.

Por eso no se va a ir a la ruina.... Va a seguir habiendo un tipo de mercado que buscará este tipo de prestaciones y a nivel general en cualquier lado tienes un corte inglés para ofrecertelo...

2 respuestas
N

#121 En 7 años leeré esto y me reiré, y te lo digo con toda la educación del mundo.

El corte inglés cerrará puertas definitivamente dentro de 7 años. Y digo 7 por no decir 5.

Solo el tiempo nos pondrá a cada uno en su lugar

1 3 respuestas
granaino127

#122

Te apuesto algún juego wapens, que este de moda, de Steam cuando cumpla el plazo.... Ojo que me lo guardo esto en favoritos junto a una nota para calendario en el móvil...

PD: No tener un negocio enfocado a abarcar la mayoría de mercado no es sinónimo de menos éxito..... No entiendo muy bien que ves para tenerlo tan claro todo.

1 1 respuesta
chanquete

#122 Si por caer puede caer hasta Galerías Preciado.

1
eXtreM3

#123 lo mismo tienes el mismo móvil dentro de 7 años.

3 1 respuesta
granaino127

#125 Llevo casi 6 años con los mismos calendarios, alarmas, datos en apps, etc... Es la gracia de poder importar copias de seguridad a un iPhone nuevo....

elkaoD

#1 "¿Cuanto tiempo tardará en caer "el corte inglés""

Eres el Iconhed de ECI pero en sutil.

B

menuda época comiendo bollicaos y jugando al cs por las noches. le debo muchos kilos a esta empresa.

1
B

No compréis en el ECI, así llegan los Ralph Lauren a un 75% de descuento a sus Outlets y ya me los compro yo

1 respuesta
N

#129 Compras Ralph Lauren? qué pasa, eres negro?

1 1 respuesta
B

La Generalitat buscará apoyo financiero para salvar Panrico, pero sin poner dinero.

http://www.ara.cat/economia/Generalitat-buscara-financer-Panrico-posar-hi_0_1004299812.html

1 respuesta
MikeTyson

Sobrevivirán las empresas que ofrezcan productos de primera necesidad. ""

1 respuesta
N

#132 Vamos que España será (bueno, cada vez más lo está siendo) un país de empresas de cutres.

Si os fijáis no paran de aparecer pymes enanas que ofrecen productos con un precio de coste irrisorio y un margen de beneficio elevado (precio final no tan irrisorio).

Es lo que yo siempre he dicho: España es un país de mediocres, y esto donde se refleja es en los consumidores y sobre todo en los empresarios; mientras en otros países aparecen mcdonalds y grandes multinacionales en el peor de los barrios, en este la gente piensa como traer cosas de china y revenderlas, aunque sea ganando 600 euros al mes, la cosa es no tener jefe y no declarar.

1 1 respuesta
B

#130 Tengo clase y estilo, pleb.

B

El problema es que no supieron actualizarse..., a dia de hoy no puede ser PANRICO puede ser solo PANPOBRE...

3
JoNSuaN

el problema de panrico es que te vendan el pan de molde el doble de caro que el mercadona.
ofrecen lo mismo por el doble, y asi no se peude competir.

por otra parte, eso de plastificar al vacio cada minidonut es un coste terrible en envases

3 respuestas
Lxr

#136 Claro que zi

werty

#136 al vacío? pensé que lo llenaban de nitrógeno, inerte y mucho más rentable xd

eXtreM3

#136 lo mismo? Pues anda que no hay diferencia entre el pan de molde panrico y el del mercadona.

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
Dudu14

A tomar por el culo, esto ya es lo útlimo. Nos vamos a la mierda!!

B

#140 Menuda basura de ideologia..., las opciones son, mas ricos los ricos y menos pobres los pobres, o todos pobres salvo 4 ricos corruptos.

Marx no contaba con la mentalidad del ser humano cuando penso..., lo cual me hace intuir que el tio era buena gente..., asumia la honestidad del ser humano, por desgracia casi nadie es como el penso..., ejemplos tienes miles, aqui mismo, en MV. no tienes que irte mas lejos...

Si el ser humano fuese honesto, TODOS LOS SISTEMAS funcionarian..., asi que las opciones que nos quedan son, el menos malo, y el horrible..., y sinceramente, creo que estamos en el menos malo.

Leoshito

Artur Mas sale al rescate de su hermano Joan en Panrico
El presidente de la Generalidad, Artur Mas va a activar "los mecanismos financieros" necesarios para salvar la empresa fabricante de Donuts, en la que trabaja su hermano como director de Operaciones.

http://www.libremercado.com/2013-10-04/artur-mas-sale-al-rescate-de-su-hermano-joan-en-panrico-1276500960/

Espanya ens roba oi.

3
chanquete

Vamos a ver, ni los Donuts sabían a Donuts ni los bollicaos eran bollicaos. Esta empresa ha llevado políticas de mierda y han querido vender productos abaratando costes por el mismo precio.

Es lo que hay. Una empresa es vendida por que es rentable. Lo coge otra empresa para hacerla más rentable y después otra empresa siguiendo esta estrategia de mercado. A la primera le importaba la empresa hasta que la vendió. Los demás sólo querían dinero fácil aprovechando el boom de esta.

Hace poco leí una noticia sobre Bill Gates, 3 tipos que tenían entre ellos el 5% de las acciones querían largar a Bill que tenía el 4,5% de las acciones. A tito Bill le interesa su empresa y cuándo se fue dejó las cosas bien atadas para que la empresa quedara en buenas manos. ¿Creéis que a los 3 tipos esos le interesa el bien de la empresa?. Le interesa el dinero fácil y cuánto más rápido mejor.

punkypie

RIP Donuts... :(

Watari

Comprar en tiempos revueltos

ViLLa6

Suspensión de pagos =/= quiebra

Dieter

yo los donuts los hago caseros, salen mas baratos y saben mejor.

allmy

#121 #122 El corte Inglés tiene un gran problema con sus mandos intermedios. Tienen buenos empleados, decente dirección, pero la comunicación y el ajuste en las capas medias es poco más que deficiente.

#140 Eso es absurdo. Es precisamente en este momento de la historia donde la riqueza del los países está más repartida. Hace 100 años un Español o un europeo cualquiera vivía mucho peor y con menos recursos que hoy en día. Cada vez hay más clases medias a lo largo de Europa, y cada vez hay menos pobres (obviando subidas puntuales, como por ejemplo en esta crisis.). Lo que está pasando es que los comunistas se están aprovechando del momento muy puntual de incertidumbre para haceros creer que todo va en dirección contraria a la que realmente va. Hay menos diferencia entre como vive un rico hoy, y un español tipo hoy, que la que había entre como vivía un rey y un plebeyo hace 200 años.

#131 Deja que traduzca: La generalitat busca un fondo de capital-riesgo que compre la compañía a precio de risa, despida a la gente que necesite y reflote o desmantele la empresa como sea.

pisa_charcos

#2 #4 ¿Y a vosotros que os pasa ahora con los directivos de las empresas privadas?¿Por que ironizáis sobre ellos?