AMD PROCESSOR Inside YouŽll Find . . .
me la pelo con dos piedras y me gusta, posteriorme me gusta jugar a las damas con onzas de chocolate extrafino y blanco.
pd: Dios a muerto.
las teclas del teclado son realmente productores de hondas electromagneticas que son redireccionas al monitor y ayudan momentos antes del acto sexual.
Thami © Todos los derechos reservados
os a dado por decir cosas incoherentes y sin sentido pero sin venir a cuento che yo queria que sigieramos una historia pero como querias
xDDDDDDDDD
pero despues del pitillo que me hace relajar mis instintos basicos como espectrosexual la realidad no es otra que controlar las almas perdidas
#45 Si? pues yo no entendi eso :S
Si quereis empezamos
By Soulma:
Empiezo :
Cuando me echo desodorante a la uña del dedo pekeño del pie me gusta notar como sale lo mas profundo de mi
Sigo:
Inhalo el aroma que desprende el frasco juntandose con las pelotillas que tengo entre los dedos y me inspiro para realizar mis mas variopintas obras de arte
#48 jajajajaja me referia a que montasemos una historieta no a decir paridas sueltas, sino paridas montando una historieta xDD
Y no se refiere pinito a un pino pequeño, si no que a pesar de vuestra incompetencia, estar con vosotros hasta resultaria hogareño, a esto me ciño aunque pareceis un rebaño. Y si, 2006 es un nuevo año.
PD: viva el sinsentido.
SIGO A #48:
entre estos aromas tanto naturales como artificiales y quimicos frente a mis obras me noto como en pelicula japonesa de muchas luces pero con la sensacion de que de un momento a otro se van a apagar y no volvera la luz nunca, por ello huyo a la nada
#54 si fueramos absurdos no tendriamos la capacidad de seguir un orden absurdo, todo absurdo tiene un orden, solo hace falta una mente que no la sea y con comentarios como el tuyo muestras ser que no eres el indicado.
a ver nenes no lo pillais es poner cada uno una frase estupida pero siguiendo (minimamente como se pueda) una historia voy a empezar yo y despues seguis cada uno poniendo alguna frase:
erase una vez un dictador llamado bauer que avitaba en una gran comunidad de enfermos mentales la cual fue llamada media-vida city, compuesta por mocos con patas ke le metian patadas a las farolas comunistas (muy odiadas por bauer)........
PD:ahora seguir vosotros podeis decir algo de las farolas comunistas o de los mocos con patas o inventar elementos nuevos venga go
ojala #1 sea penetrado brutalmente por un espantapajaros checoslovaco durante el solsticio de verano del primer año del lustro siguiente :-)