Yonyestampao alias el sinideologia
#2 Y tú el plasta que siempre está en primera página diciendo alguna chorrada para trincar manitas
#33 consigue con tu periódico marca la cartilla liberad a inda por solo... XDD
Y aparece como la imagen de liberad a willy pero el niño con cara de yonimestampo y la orca saltando por encima con la cara de inda.
#36 Ya me imagino cada recuadro con una imagen temática para motivar el apoyo:
1° Inda es separado de su reloj al pasar por registro
2° Inda tiene como compañero de celda a un gitano
3° Inda es acosado por un venezolano en la cola del comedor y se le cae el postre al suelo
4° El taller de ebanistería no parece un lugar apropiado para él.
#35 A mi la parabólica no me pilla canales de allí. Pero si es la única manera de que no acabe condenado...
Lo que hay que hacer es generar alarma social al máximo y que la condena sea ejemplarizante.
Cárcel para Pantuflo.
Yo le tendría mas miedo a la posible demanda que le podría caer del banco por manipulación y falsedad documental que a la de P.I.
#9 iRacing
Inda ya ha sido condenado en varias querellas, el problema es que es una rata a sueldo de ciertos sectores
#47 Siempre va a tener pasta para pagar las querellas.Por eso no le vendría mal estar un poco a la sombra y que le pongan el culo guapo.
#48 tienen que empezar a tener en cuenta el concepto de Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad y el daño invisible que causa.
#51 Resumiendo mucho.
Una prófuga de la justicia venezolana acusada de no sé cuántos delitos con residencia en Miami, subió un vídeo a Youtube donde dijo que el gobierno de Venezuela emitió una orden de pago a una cuenta de Pablo Iglesias.
En el vídeo se puede ver el documento.
El protagonista de este hilo, Eduardo Inda publicó un día después el documento como si fuera una exclusiva y al cabo de unas horas se descubrió que la imagen del documento fue tratada con Photoshop.
Pablo Iglesias anunció que le iba a denunciar hoy lunes.