¿Quién es la celebridad caricaturizada? #06

Will-Wonka

#87 Lo admito, se me pase con lo de los labios carnosos. Pero es que me base en una fotografía donde los tenía así. Y como la caricatura va de exagerar, pues he ahí el resultado.

1 2 respuestas
Ahria

Pero al final quién es?

2 respuestas
BLoocK

#92 Julia Roberts

1
marmmmalade

#92 Mario Casas

1 respuesta
Wakkox

Es que ni el pelo macho

5
YokeseS

#91 Tu haces lo contrario a exagerar para caricaturizar a alguien, lo haces al revés minimizas sus rasgos más evidentes para evidenciar otros.

3 1 respuesta
dranreb

Era Pablo Motos, no?

xPipOx

¿Mario Casas? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, al menos este thread ha tenido gracia, sigue así me has sacado una sonrisa.

wizar5

Menudo tongazo

Ahria

#94 no puede ser hahaha

1
ElChuache

Bueno lo suyo es intentarlo. Mejor prueba con alguien de Hollywood, que son más reconocibles... Creo.

1 1 respuesta
sheilormoon

#91 exagerar lo más característico, no lo que te salga de los huevos

YokeseS

La verdad es que se le parece, los ojos son iguales

8
Soumynon

Pero cabrón si tiene el pelo gris. Hasta ahora me estaba gustando esta movida.

1 respuesta
Will-Wonka

#104 Basta ya de solo verle defectos a la caricatura. En ilustración, cuando la línea es 100 % negra, el color de relleno no puede ser igual de negro ya que se fusionarian. Por tanto se debe usar un porcentaje más bajo de negro en el relleno para que haya diferenciacion con la línea. Es algo básico así que dejen de ir de expertos.

3 respuestas
LucianESP

Charles manson

Mikess

#105 nada no quieres bajarte del burro. Está perfecta crack. A jorge sanz se le parece bastante más pero ok, será mario houses.

3
Will-Wonka

#101 Creí que darles una caricatura de un compatriota suyo haría este juego más satisfectorio para todos, pero crasso error lo que conseguí fue 4 páginas de ácidas críticas. :sweat_smile:

2 respuestas
EricDraven91

#108 Pues pon otra y que siga la fiesta xd. Así aprovechas este hilo para esta pollada y no abres uno diferente cada vez.

0xJCG

#105, te lo digo sin acritud, pero ninguna de las seis caricaturas que has subido son caricaturas. Te pasa lo que dice #96.

Ilustras muy bien, pero no se te da bien caricaturizar.

Y hay que saber llevar las críticas y no llorar tanto.

2
tofreak

#108 La de hitler ha estado muy bien, tu mejor caricatura hasta ahora, sigue por ese camino

2
danyWTF

Hasta ahora había alguna que más o menos se le parecía, pero si me dices que esto es Mario Casas y no te bajas del barco de que está bien, no tengo nada más que decir xDD

JsvH


Yo estaba entre:

1 respuesta
Kenderr

#113 Yo al principio pense en Marlon Brando

ElChuache

Yo le echaba que era Ray Wise

2
Nyulocka

Adolf Hitler?

1
marmmmalade

Quiero mi CT por adivinarlo

1
zk_pum

#105 Has escogido un gris demasiado claro, sobre todo por contraste con las cejas.

Y realmente el hacerlo gris tampoco ayuda, sería mejor un gris azulado o algo así.

1
WaRdIx

Haced un hilo general de celebrities caricaturizadas

Tharsis

Pues estaba seguro de que era éste