¿Quién es la celebridad caricaturizada? #06

shout_ken

A ver si dejáis ya los putos post de celebridad caricaturizada que no le importan a nadie.

1 respuesta
ElChuache

#121 Si no te importan que haces aquí ???

1 2 respuestas
TripyLSD

#122 no le importan pero le importan que estén
:psyduck:

1 comentario moderado
ElChuache

#124 Y no queda otra. Estamos jodidos.

1
Cukie

No sé si se ha dicho pero Richard Gere

Will-Wonka

Listo. Esta es la última caricatura que subo en este formato de juego. Agradezco los consejos bienintencionados y también las críticas que, aunque creo que no lo hacen de la manera más cordial, al menos son sinceras.

1 6 respuestas
ElChuache

#127 Si eso súbelos como te han dicho en el tema ese de dibujos.

1
jonhy_walker

Will Smith gilipollas

Woh

#127 pero al final quien era, Leo Messi?

2
granaino127

#127 en el hilo anterior te hicieron una crítica bastante buena y bien fundada. Respecto de lo que dice ese comentario yo creo que siguen pecando de lo mismo tus dibujos, por eso la gente no los relaciona con quien se supone que es.

1
Robe_del_Mal

#127 Solo te lo han prohibido en offtopic. ¡Prueba a abrir los hilos en el subforo de FEDA! ¡Verás que bien!

6
marmmmalade

Una persona que tiene iniciativa y nos trae un jueguecillo al foro y la gente se queja.

Es cierto que son mejorables pero, si te sirve de consuelo, a mi me entretiene y me gusta este mini juego.

Ah y ni que decir tiene que los que critican harían un monigote de 2 palitos.

7
poisoneftis

Mario Casas? creo que el problema de las caricaturas que haces es que les exageras rasgos que a veces ni tienen, Mario casas no tiene ni pómulos marcados, ni labios gruesos ni esa mandíbula... no tengo ni idea de caricaturas pero viendo la cara de Mario Casas, tiene unos rasgos muy poco exagerados, quizá lo más raro que tiene son la forma de los ojos y la mirada... igual en esos casos te tienes que centrar en eso para hacerlos reconocibles, o igual es que no todo el mundo es susceptible de ser caricaturizado pero obviamente si haces a una tía operada o que tenga algun rasgo ya de por si llamativo es mucho más fácil que la gente caiga

1
sheilormoon

A mi también me gusta, es verdad que algunos no se parecen, pero es divertido, y te sirve para practicar

2
GR33N

Al final era María Teresa Campos?

Jamás lo habría adivinado.

2
winnertaco

Vengo a despedirme de esto.

jesusml

por fin banean los hilos al pesado este

1
1 comentario moderado
Mikelete

#127 ni puto caso, al que no le guste que no entre, panda de niñatos.... Hay mil hilos, tan fácil como no dar click xD
Me parece original, ojalá sigas con él 🙂

3
FerPina

#127 nadie te prohíbo subir estas imágenes, pero se te dijo que hay un foro especifico para dibujos y que vayas a ese sub foro.