¿Quién compensa a los nuevos +18?

Matraka4

#13 haber estudiao

Saffron

Me joden el verano de los 18 años y me hunden. Claramente el mejor de la vida.

Muy de acuerdo con tu prima

3
granaino127

#24 Si lo reduces de forma tan absurda si...

Y hablas de 2 guerras mundiales que aquí no sufrimos... la PGM fue anterior de hecho.

PrinceValium

Para drama el paso de peseta a euro y el aumento de precio de las chuches. De un día para otro duplicaron el precio.

6 1 respuesta
granaino127

#34 anda que no.... se dice pronto, pero de la noche a la mañana pasabas de tener 20 chuches a tener 10 por el mismo dinero xdxdxd

Aún recuerdo a la de una tienda de chuches decirme “a tu padre le han subido el sueldo también” y contestarle “mi padre no cobra el doble de dinero” y aplaudirme madres y amigos que había allí en la tienda... xD

2
Eikasia

#26 ¿Me estás vacilando?

B

Dile a tu prima que llore menos que a otras generaciones la crisis del 2008 nos hizo tener que irnos años al extranjero y la crisis post covid nos va a empujar a lo mismo. A tu prima le han puteado una vez a mi generación 2 y las que nos quedan.

1
Kikuta

Que se lo diga a los que pasaron los 18 en mitad de una guerra mundial o en la guerra civil española. Si es que... la peña se queja de cada cosa que da lástima.

Overwatch

Pobrecilla tu prima, espero que le den una paga para toda la vida, se lo merece, es la mejor.

3
Mirtor

#11 Generación sin dramas gente que no ha conocido bonanza económica, pero sí una pandemia mundial. Vaya con los sin dramas.

1 respuesta
Fyn4r

#40 Si su mayor problema es ser la primera de la familia que no va a Mallorca, mal no se les tiene que dar xD

2 2 respuestas
PrinceValium

#41 Será el primer curso

1 respuesta
Fyn4r

#42 Cierto, creo que lo entendí mal, pero mi afirmación se sostiene, creo

1 comentario moderado
acerty

Pues nada que el estado le de un cheque de 2000€ para gastarse el año que viene para irse de vacaciones.

LLoskka

#1

Dile que uno de Mallorca le dice que se quede donde esté ahora mismo.

En nada la vuelven a cerrar, están saliendo cada semana edificios patera todos contagiados.

Aparte de que el ocio diurno, nocturno esta k.o. , los pocos inútiles que se atreven a venir, acaban saliendo en Sucesos. ( etilicos, accidentes con quads / scooters, gente con coche de alquiler en los barrancos, etc... )

Que se espere al año que viene a ver como se recupera la cosa.

DiVerTiMiX

ElJohan

#1 Ufffffff que drama más duro, avisa cabron que casi me da algo...

JonaN

20
D0n_G4T0

Me ha jodido el trabajo.

granaino127

#28 nada de eso fueron situaciones impuestas y obligadas que te iban a afectar SI o SI como una pandemia, una crisis económica mundial, etc

También nos olvidamos ya de la crisis financiera de 2008 que arrastró a casi todo el mundo y dejó en bragas al sistema que parecía “indestructible”...y todo lo que trajo como consecuencia, 13 años después tenemos estandarizados sueldos más bajos que hace 20 años, tasas de más del 50% de paro juvenil y otros tantos palos que se están llevando las “nuevas generaciones”....
Hay chavales ahora aspirando a ganar 1200-1300€ (Extras incluidas) almenos cuando en mi generación se hablaba de los “mileuristas” para dar a entender el “hasta donde vamos a llegar”, la realidad es que la mayoría de jóvenes y primeros trabajos ya son “cieneuristas”.

1
FaKeTe

Hijosdeputa en cuántas guerras habéis estado vosotros para meteros con la chavala? xD

3
B

a ver si la preña algun mena y le soluciona la vida

dranreb

Si tu prima está buena, la compenso yo

1 respuesta
ElJohan

#54 tú no compensas ni el condón roto que te dió la vida 🤘😔🤘😔

2 respuestas
B

#55 qué duro eres...

1 respuesta
dranreb

#55 No te la vas a follar

1 respuesta
B

problemas del primer mundo lo de tu prima

a mi me ha dado la vida sinceramente, aunque no sea muy etico decirlo así

1 respuesta
B

#58 a mí personalmente tampoco me ha venido mal. Además que igual conseguimos quitarnos la manía española de dar besos a todo el mundo. Ojalá.

1
Erpotro

Desde luego la peor generación, pobrecitos, nada que ver tendrían los que a pronta edad se tenían que poner a currar en el campo con sus padres, anda que ver los que mandaron a las guerras y muchos ni volvieron, nada que ver las mujeres en el pasado cuando por el machismo extremo se quedaban en casita, nada que ver...

Puta vida estos +18 que pueden estar haciendo el subnormal con el tiktok desde sus casitas, calientes, con internet, las pelis que quieran cuando quieran, pudiendo llamar y ver a quien quieran al momento, con su nevera llena, su calefacción...

Puta mierda, que mala suerte tienen estos +18 por no poder irse de folleteo a mallorca... :(