Buenas MV
Bueno os cuento:
El otro dia en mitad de la clase, estabamos hablando con la profesora sobre que a las mujeres las tratan mal en los trabajos..(bla bla bla) y no se como salio el tema de conduccion, que yo dije que la gran mayoria de los hombres conducen mejor que las mujeres, y la profesora al escucharme decir eso se cabreo muchisimo diciendo que eso era mentira, que no sabiamos conducir, que las mujeres eran mucho mejores en los coches y que tenia que hacer un trabajo para demostrarlo.
El caso es que para mi las mujeres conducen peor por que yo cuando conduzo siempre o tengo problemas con las mujeres o con los abuelos, tambien tengo problemas con cabrones que no saben conducir, pero con los tios menos.
Asi que es por si podeis contar experiencias vuestras, y de paso haber si me podeis ayudar un poquito con el trabajo, con estadisticas, videos y todo eso.
Se que abrieron un thread con videos de mujeres que no sabian conducir pero no me acuerdo como se llamaba.
RPV: La profesora dice que le demuestre que los hombres conducen mejor que las mujeres.