Quien era el MVero que he avistado hoy en BCN?

R1k3lm3

#90 en ese no, justo en el que esta al lado pasando el edificio blanco ruinoso

Pd: Guineueta???? hahahaha estuve 7 años en ese cole

TTGS87

justo despues del freire no?

ya sabia yo que me sonabas de algo jeje. Futuros premios Nobel en ese colegio eh? jajaja

R1k3lm3

el que esta el lado si xD

hahahaha, ya ves, de alli sale el nuevo presidente xDDD

Bau

#92 #93 ala.. ya podeis ir a tomaros un cubata xd

TTGS87

dios nos cria

y nosotros nos juntamos

R1k3lm3

ya ves, el mundo es un pañuelo hahaha, aun me acuerdo cuando estoy un dia en el gimnasio y me encuentro al sugaray hahahaha, y justo hacia poco nos habiamos visto en una lan xD

M4k4rr0n1

El Bar Descanso da miedo....

TTGS87

jajaja ahi va mi padre a ver el barça con los amiguetes y yo, he parado en las pistas de basket de via favencia toda la vida vamos.

SuGaRaY

No se añadir un puto punto xDD.. si, yo de vez en cuando voy al campo del sant andreu, que por cierto ha ascendido a 2ªB xDD.. Vivo cerca de alli vaya, a 10 mins, pero yo estoy mas cerca de la meridiana.. si se añadir un punto lo hago, pero explicaros mas si podeis!

pabloeloco

joder yo aqui en logroño no e visto a ningun mediavidero exibiendo una camiseta...

M4k4rr0n1

Editar -> Añadir Marcador de Posición -> Guardado -> Listo

Usar el post de FEDA, está algo flameado, pero bueno, hay mas gente en el mapa que aquí xD

unununium

#15 xD

LinkinMark

Yo estuve en el ascenso , fue bastisimo.. por megafonia el tio diciendo , por favor no salten al campo , y toda la gente gritando.. INVASIÓ , INVASIÓ xddd y tambien cuando hicieron la ola XDD , porcierto yo vivo en la calle Condesa Pardo Bazan , justo al lado de cardenal tedeschini donde hay una China y un Cyber por ahi

editninja : e editado eso de google maps con mi casa XD

Times

ala puesto mi casa tambien... justo al ladito de linkinmark mmMmm xD

LinkinMark

#104 Ye asi que vives donde el Hockey eh xDD

Times

la he movido un poco, no vivo dentro del cole xDD, en los edificios del lao del corte ingles :P

LinkinMark

#106 Ahi siempre estan los LK con su chuleria innata y el bar Dallas , y siempre los Botellones en los Pasillos que comunican portugal con meridiana , típico xD

El otro dia me encontre una puta haciendole un trabajito a uno ahi , en la Pegaso xD

Times

jaja, cierto muy tipico.
El bar dallas los domingos parece una reunion de panchis repartiendose el territorio, yo voy mucho mas a la cassola (al famoso tomy, kizas lo conoces) ahi hay buen rollo

si algun dia pasas por ahi y ves unos chabales bebiendo birra y la mesa llena de ellas semos nosotros xDD

saludos

Usuarios habituales

  • Times
  • LinkinMark
  • M4k4rr0n1
  • SuGaRaY
  • TTGS87
  • R1k3lm3
  • rbij