¿Quién fuiste en tu vida anterior?

C

No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor, aproximadamente en el año 1787.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Mattie o Thomasine.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cavador, enterrador.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

FIjo que una una puta lumi xDDD

Gonefishing

Mucho mago y juglar veo yo, y pocos campesinos, jornaleros etc.

TeCagas

No sé cómo te sientas al respecto Celia, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor, aproximadamente en el año 1567.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thomasin o Thomasine.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

Thomasin y dramaturga, cágate.

andresito90

No sé cómo te sientas al respecto Andrés, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1603.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Zoraida o Selene.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tapicero, tintorero, lavandero.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

EL JEFE DE LOS QUE RECOGÍAN LA BASURA!!! vaya nivelazo xDDD

Zeny

dioooooooooooooooosssss!! #3 mira que me partí con esa chorrada montonazo de veces hace 5 años!

cuico

yo fui Gauss, era el puto amo

D

No sé cómo te sientas al respecto Mikel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1582.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Anneli o Rute.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

Kartalon

No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste el mejor maestro Pokémon del mundo en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Pueblo Paleta.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ash.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de Pokémon.

Si algo aprendiste es que debes escuchar al profesor Oak y que, para llegar a ser el mejor, tienes que hacerte con todos.

spoiler
Jorgew

No sé cómo te sientas al respecto Jorge, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Occidental, aproximadamente en el año 1710.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Elanah o Marnisha.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

RPV: Mujer que jugaba al WoW

KrITIK4L

aveis

Dios... entre la chorrada, y lo que duele la vista, no se como esto ha llegado a las 3 páginas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gonefishing
  • Mall0rk1NNN
  • Maiko
  • Dionisos
  • ukuki
  • hP
  • tuput