¿Quién ha pegado al Doctor House? Esa es la pregunta que se hicieron los amigos de Hugh Laurie al verle aparecer en una cena en Londres con un ojo completamente morado.
El actor británico, intérprete del doctor más borde de la pequeña pantalla, provocó un gran revuelo al llegar de manera informal al restaurante londinense 'Lvy' y con un golpe en su ojo izquierdo que ni todo el maquillaje del mundo podría disimular.
El golpe parece obra de un experto boxeador, a tenor del color tan oscuro que rodea el ojo de Laurie. Sin embargo, el actor se salió por la tangente y no quiso dar explicaciones lógicas.
"Caminaba hacia una puerta y me golpeé con un búho", reveló Laurie, quien cobra por episodio 140.000 euros y acaba de firmar por cuatro años por una cantidad superior a 5,3 millones de euros al año. De esta manera, 'House' continuará hasta 2012.
Sin embargo, la productora de 'House' puede respirar tranquila, ya que el golpe lo ha recibido coincidiendo con un parón en el rodaje de la serie, una de las más célebres de los últimos años y que en España emite Cuatro.
PD: Cuando dice búho, se refiere a "Persona huraña" Según la RAE.