Pues abro un debate ético y legal porque, la verdad, no tengo ni idea de quién lleva razón.
Es algo que me acaba de pasar, llego con mi hermano a una pequeña calle en la que es muy difícil aparcar y venimos a trabajar y tenemos que descargar bastantes cosas del coche.
Lo dejamos al principio de la calle en el paso de peatones con los 4 intermitentes y antes de empezar a descargar le digo que me bajo y miro por si hay aparcamiento en la calle ( para no entrar con el coche que luego no se puedo salir y además llevamos carrito en el coche que dificulta aún más las maniobras ) y milagrosamente había uno a 10 metros. Pues me puse en el y directamente llamé para que moviera el coche ya que desde ahí no se me veía. Acto seguido viene un coche y quiere meterse , le digo que no que esta ocupado y me dice que me quite, le vuelvo a decir que no que tengo el coche en doble fila y lo voy a meter y me vuelve a decir que no que es un sitio público y hace un amago de atropellarme para que me quite, mi reacción es dar dos pasos para atrás pero sigo en el aparcamiento y me vuelve a intentar atropellar y esta vez aun quitándome se queda a pocos centímetros.
Al final tras esto le grito que se relaje varias veces y me acabó quitando, él decía cosas pero no me enteraba.
Quién creéis que lleva razón? Yo la verdad que no estoy seguro y veo ""comprensible"" que el conductor quiera aparcar pues no había ningún coche estacionado pero joder intentar atropellarme para ello...
Algún abogado que me pueda decir que hubiese pasado si me atropella?
Que haríais vosotros?
Arañazo o no arañazo?
Y perdón de antemano por la redacción pero estoy desde el movil.