Quien mas odia lo Retro-Indie-Pixelado : ?? :

s3niK

Son las 3:26 y Riot me ha troleado, dejándome sin mi ración nocturna post laboral de League of Ragers. Y como en otras ocasiones que no tengo mi dosis de droga diaria, me ha dado por webear un rato entre la ponzoña de webs por las que me sumerjo a diario.

Tipo yon*, an, vidaplus etc..etc

Y EXPLOTE! en pleno detritus visual ante la imagen de un nuevo juego indie-retro-pixelado-cutre-penoso de turno. Por que si, por que miro webs, de calidad, webs españolas y extranjeras y todo el santo día con el retro, y la nostalgia por el pixel y erre que erre y mis ojos cada vez lloran mas sangre mi pc se queja de que lo que ve le duele hasta lo mas profundo de su ramconcito.

NO SOPORTO EL PIXEL DE 200 pulgadas en los juegos.

Una pregunta.
¿Soy el único que no soporta estos juegos, o esta añoranza retrograda e iconoclasta absurda de todo el santo día lo indi, lo retro y los juegos que evocan al pixel y la madre que lo pario??..xD

Joder tengo 30 tacos y ya la época de los pixelazos de 5 centímetros ha quedado atrás coño, todo el santo día con juegos que me producen ya artritis visual.

XD!

Lo siento si no lo digo reviento.

Si alguien mas no soporta esta moda pastosa y cansina que deje su pequeño escupitajo debajo, y si alguno es amante y simplemente se aburre y tiene ganas de rebatir, discutir y defender sus problemas de miopia. Adelante, este es un país libre y el foro esta para LIBERARNOS!

2
RatSkar

A mi me trae recuerdos y no se me hacen feos a la vista, no significa nada extremo, los tolero, pero ni los prefiero ni los aborrezco

1 respuesta
B

Me encanta, de hecho estoy por llenarme las paredes de la habitación con un mural pixelado de antiguas joyas del gaming.

#4 hay que tener en cuenta sobretodo que me he pasado mi infancia en su totalidad y gran parte de mi adolescencia, por no decir toda, jugando a este tipo de juegos y viendo a mi hermano jugar, han marcado una gran época en mi vida, quizá sea eso :).

Para mí los juegos de ahora en comparación con los de antaño son una maldita basura horrible que merece ser purgada de la existencia.

2 respuestas
s3niK

#2 Vale si, pero cuando ya te lo recuerda todo, hasta los anuncios de la tele los dichosos pixeles, ya te dan ganas de hacerte al araquiri con un pico del minecraft!

#3 Pues yo preferiría rellenarlos de fotos de Belladona desnuda, pero dudo que mi mujer me dejase.
No me acabo de ver levantándome y viendo la cara de Mario comiendo una seta. Lo siento pero no...

1 1 respuesta
NueveColas

Los libros deben producirte urticaria, y los cuadros alergia crónica.Las pinturas rupestres, además de incomprensibles, te deben sentar como un cactus en el culo.

Ya. Que no son juegos y no masmolan. Puedes seguir bitcheando about the progress

:|

1 respuesta
A

Modernitos everywhere..

1 respuesta
s3niK

#5 No que va los libros los devoro con ansia canina. XD! y #3 Tiene razón respecto a que los juegos ahora salvando pequeñas joyas profundas como por ejemplo Heavy Rain ya no me emocionan como antes, pero eso no evita que lo retro a día de hoy me produzca jaqueca visual.
#6 Yo ya con las canas que peino de eso no gasto yo nada eh, ni gafapasta ni modernito, lo siento :D

#8 Ya, pero Bethesda aun no me ha contestado al correo que les mande para que le pongan el motor al Lol del Skyrim xD

1 respuesta
narko1

#1 Supongo que es lo que pasa cuando los videojuegos que se lanzan hoy en dia son tan puramente mierda, empieza la nostalgia.

Pd. El lol tambien produce artritis tanto visual como mental :(

1 respuesta
Pseudodiego

A la gente le gusta llorar por naturaleza, un the witcher, un ME o un Dark souls se fuma easy and fast a todos los juegos de aquella epoca, pero como tienen que llorar por algo y ser los mas guays del mundo pues no les queda otra que despotricar contra juegos actuales a ver si alguien les hace caso y les dice lo guays que son. O eso o solo juegan a lol y derivados y se creen de verdad que ya no salen juegos buenos.

1 respuesta
A

#7 Me refiero a la gente de la que hablas en el hilo.

Arnius-Fox

El motor del LoL es la misma tanga que el del WoW, graficos sencillos y estéticamente empleados como dibujos animados, para muchos atractivos y sobre todo con el fin de un rendimiento aceptable para que esos, que todavía tienen en la mesa de sus escritorios trastomontes que son mas viejo que el sol, les tiren aun que sean a pedales.

1 respuesta
s3niK

#11 No os lieis que yo no hablo de ese retro, ni ese pixel..xD

1 respuesta
B

#9 los juegos que has mencionado me los he pasado en la máxima dificultad, salvo dark souls que me lo pasé lógicamente en la que hay y no me supusieron ningún reto y una vez hechos para la basura, no tenían más utilidad, en cambio un Mario me duró toda la vida, es algo que no te cansa nunca.

Y no, no salen juegos buenos, todos cuestan entre 50 y 60 € y te los haces en una media de ocho horas, después o te hinchas a multijugador (si tiene) o a la basura, se acabó la campaña, salvo excepciones (y son pocas), ya no se curran el contenido de los juegos te meten unos gráficos acojonantes y a jugar, véase Crysis que es la mayor basura que he visto en mi vida no te aporta nada, salvo el nivel gráfico y es algo que no disfrutas a no ser que tengas un muy buen pc...

2 respuestas
Arnius-Fox

#12 Pero mandas correos proponiendo el motor del Skyrim al LoL xDDd

oh noes.

Ralf1977

Sobre gustos...hombre, yo ya tengo mis años pero prefiero jugar a algo así modernillo (Sin ir más lejos, ahora acabo de salir del DEHR, que tiene ya un añito, pero lo considero bastante actual), aunque eso no quita que disfrute como un enano con los Sonic o los Streets of Rage. Lo que dije antes: Sobre gustos, tienen su utilidad. ¿Nostalgia? Yo creo que eso lo sienten los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, simplemente, si juego a algo retro pienso "voy a matar el tiempo" y no "ayyyy, qué recuerdos me trae". Será cosa mía.

Pero sí es cierta una cosa: La gente que evoca mucho lo retro, suele pensar que lo nuevo es mierda. Por supuesto, no todos, pero sí una gran parte. ¿Por mí? Que evoquen lo que quieran, pero no por eso tengo que aguantar que insulten mis gustos sólo porque ellos piensen que "lo de antes era mejor".

Pseudodiego

#13 Ninguno de esos 3 ejemplos que he puesto dura 8 horas ni mucho menos. Todos son ultra rejugables(el mass effect por ejemplo me lo e pasado 6 veces). Decir que en the witcher, dark souls y mass effect te meten unos graficos acojonantes y a jugar... que no aportan nada... me da la sensacion de que ni los as tocado.
Otro ejemplo, pasate el Catherine en dificil, sino te supone un reto eske eres el tio mas listo del mundo.

s3niK

#13

Look! one cow fliying!

_Akiles_

No se muy bien a que me viene meter el Dark Souls en este thread, pero para mi es uno de los juegos mas rejugables que hay.

Si, soy un fanboy.

allmy

#1 Es todo culpa de esos putos hipster gafapasta. Que si retro que si me cago en dios. Los juegos esos de marcianitos pixelados es lo peor de lo peor. Puede que hace 15 años fueran lo más y molaran, pero ahora son una mierda, igual que las gafas de pasta y los putos jerseys a rayas. Me cago en dios. Te comprendo tio.

S

#1

¿Pero te refieres a los gráficos cutres del LOL u otros?

yahirobis

Pues si no te gusta no los juegues macho ....

1
B

Lo retro es guay, pero era más guay cuando apenas había emuladores para recordarlo cuando te salga de los cojones.

Zeloran

A mi me encandilan los juegos retros. También hay que decir que mi infancia fue eso, juegos pixelados que, a mi gusto, se me hacen mucho más atractivos que cualquier juego actual en 3d. Cuestión de gustos, tampoco entiendo porque hay que odiar uno u otro..

Otro tema aparte, como ya han comentado, es que dichos juegos tenian una jugabilidad y dificultad a años luz de cualquier juego actual.

1 respuesta
B

#23 Pero es que tú eres el mítico Zeloran ¿No te van a gustar a ti los juegos pixelados? Juego más pixelado que Ishar 2... XDD

EdwardCoubet

Escribes como si nunca hubieras ido a la escuela y no te gustan los pixeles... ¿Casualidad?

neo-ns

#1 Tu necesitats juegos con calidad bluray, todo lo demas es...

B

Pues yo me la estoy gozando con la beta de Volgarr.

Thiran

Super Mario > Dark Souls
isi and fast

Spank

Madre mía la de barbaridades que leo.

Yo no se si seré raro pero aprecio el juego en si y me importa un comino si tiene píxeles o gráficos übermegaHD. Pero si no te gusta un juego por los gráficos sinceramente no es de gustarte jugar, de eso tiene mucha culpa la generación PC y el medirse los ePenis viendo a ver quien saca la mejor calidad gráfica de un juego y si no la sacas estás anticuado.

Si no te gustan los juegos retro que son distintos de los indie que son distintos de los pixelados (Es que lo pones todo junto y me parece una aberración) pues no juegues, hay muchísimos Call of Duty genéricos y juegos con graficazos para que se puedan jugar, por suerte en esta industria hay sitio para todos.

Permitidme que siga valorando muchísimo más la historia o el gameplay que el aspecto gráfico (Que también lo valoro, pero muchísimo menos).

G

Me gustan mas los juegos viejos q los nuevos, mira me han peusto en el ordenador el snex o algo asi para jugar a juegos antiguos y tengo un monton ahora estoy con el final fantasy 3 yo soy terra :P

el lol es una mierda asquerosa q pq hagas algo mal ya tienes a todos los niñatos insutandote

Usuarios habituales