Son las 3:26 y Riot me ha troleado, dejándome sin mi ración nocturna post laboral de League of Ragers. Y como en otras ocasiones que no tengo mi dosis de droga diaria, me ha dado por webear un rato entre la ponzoña de webs por las que me sumerjo a diario.
Tipo yon*, an, vidaplus etc..etc
Y EXPLOTE! en pleno detritus visual ante la imagen de un nuevo juego indie-retro-pixelado-cutre-penoso de turno. Por que si, por que miro webs, de calidad, webs españolas y extranjeras y todo el santo día con el retro, y la nostalgia por el pixel y erre que erre y mis ojos cada vez lloran mas sangre mi pc se queja de que lo que ve le duele hasta lo mas profundo de su ramconcito.
NO SOPORTO EL PIXEL DE 200 pulgadas en los juegos.
Una pregunta.
¿Soy el único que no soporta estos juegos, o esta añoranza retrograda e iconoclasta absurda de todo el santo día lo indi, lo retro y los juegos que evocan al pixel y la madre que lo pario??..xD
Joder tengo 30 tacos y ya la época de los pixelazos de 5 centímetros ha quedado atrás coño, todo el santo día con juegos que me producen ya artritis visual.
XD!
Lo siento si no lo digo reviento.
Si alguien mas no soporta esta moda pastosa y cansina que deje su pequeño escupitajo debajo, y si alguno es amante y simplemente se aburre y tiene ganas de rebatir, discutir y defender sus problemas de miopia. Adelante, este es un país libre y el foro esta para LIBERARNOS!