Pues necesito saberlo hay mil temas donde hablaís de 4chan, otros que se llaman de esa forma donde poneis imágenes unos de noseque facebook y no me entero de la mitad.
Porfavor, podéis contestarme que es "4chan" ?
Grácias ^^
Pues necesito saberlo hay mil temas donde hablaís de 4chan, otros que se llaman de esa forma donde poneis imágenes unos de noseque facebook y no me entero de la mitad.
Porfavor, podéis contestarme que es "4chan" ?
Grácias ^^
Y en vez de buscarlo en google, es más fácil molestar a la comunidad MVera con estúpidas preguntas, verdad?
Vamos a ver 4 chan nacio como una pagina donde colgar imagenes por tiempo limitado, se comentaban las imagenes y pasado un tiempo se borraban, ahora es una comunidad de frikis y no tan frikis que en ocasiones puede ser hasta peligrosa.
Hola! Supongo que eres nuevo por aquí, así que bienvenido!
4Chan es un chico americano que de pequeño tuvo una rara enfermedad y envió una cadena de mails. Gracias a ella, consiguió los 4 millones de dólares para operarse y ahora, en agradecimiento, hace fotos graciosas para todo Internet.
a ver si el chaval es nuevo en esto de internet geek alomejor no conoce el google tampoco, verdad amigo #1?
#15 solo hacen gracia a enfermos y gente ya ducha en el asunto, si no te hace gracia nisiquiera lo intentes.
4chan no quiere hacer gracia, la tiene por si misma los anonimous si hacen gracia, tu ni la tienes ni la tendras, y si no entiendes 4chan es que te falta un riñon o algo.
Ya tampoco se lo que es !jo! explicadlo! una vez subi un par de videos saludandoles pero no me entere mucho de la movida jejeje