¿Quien os cae peor Botemán o el barbudo del MediaMark?

LaChilvy

Pobre boteman, bastante tiene con aguantar como le han disfrazado.

1
DaRkViRuZ

#29 que asco por favor

Vitov

el barbudo baila bien

bleedingstar

no conocía a ninguno de los dos :wtf:

1mP

Me caen infinitamente peor los desgraciados de las pipas tijuana

3
hP

8:30 creas esto? en serio te preocupa esto? mv va a tener que empezar a poner un requisito a la hora de crearse una cuenta y por lo menos ser mayor de edad, tanto en el dni, como mental...

TSex

Se que estais comiendo, pero os jodeis.

Moyo98

Los anuncios de mm en general dan dolor de cabeza y el barbudo hipster ese directamente merece ser jabón.

EDITO: pero comparado al #29 son las mejores campañas de publicidad de la historia

1
T

El niño que aprendio a surfear antes que hablar

4
G

-- -- --.

E

Tengo cosas mejores que hacer que odiar personajes ficticios

C

Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Miguel Olmedo (Boteman). Ergo yo lo conozco bien y he estado en su casa en Valencia varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que Boteman es un tio que va por ahi en mallas haciendo el sunormal.

Mi colega y Miguel llevan AÑOS estudiando artes escénicas e interpretación. Os sorprendería saber que Miguel ha hecho papeles secundarios IMPORTANTES en Los Hombres de Paco y Los Serrano hace años, cuando aúnel cine español no se habia convertido en una mafia donde solo se contratan entre colegas. Tiene un registro acojonante, desde cantarte un bolero a protagonizar en el papel de "sobrino" de Sancho Gracia en 800 balas de Alex de la Iglesia. Desde hace algún tiempo está aceptando estos papeles para poder ganarse la vida, como se acaban prostituyendo un poco todos; en publicidad, jurados de concursos tipo La VOZ y participantes en concursos tipo Atrapa un Millon; pero me parece un poco mal que lo compares con un tio que lo unico que ha hecho en su vida es tener una barba de mierda, ser to feo y hacer el sunormal.

¿Por qué ha hecho tal bodrío audiovisuall? Por pasta. Por mantener a sus dos hijas y tener un techo sobre sus cabezas. Porque en este país esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de Boteman está a años luz de lo que realmente es.

Me lo he inventado todo.

20 1 respuesta
T

Estaba claro

13malkavians

Estoy de acuerdo con el boteman barbudo hijodeputa

sperial

Permíteme que insista

O

El Barbudo y la Carmina: Aplastamiento de craneo con una machota de 20 kilos.

El Boteman: Un tiro de escopeta de cada rodilla.

1
amenazax

#42

1
Belerum

A mi el que me cae peor de todos es a quien se le ocurre crear semejantes anuncios o mascotas (boteman o barbudo) de logos o empresas.

Pero algo estarán haciendo bien para que estemos hablando hoy aquí de ellos, porque su objetivo es crear publicidad, y para bien o para mal este tema se la está dando.

B

Que alguien me lo explique.
¿Estáis debatiendo y dando publicidad a artículos publicitarios?

En realidad no eres nadie hasta que aparece alguien que te odia sin ninguna buena razón aparente.
— Anil Dash.

Obviamente han cumplido sobradamente su objetivo. Este thread es muestra de ello.

2 1 respuesta
Akiramaster

#29 la hija está buena, pero siempre me ha dado la impresión de que con la edad iban a ir pareciéndose cada vez más.

B

El barbudo. Y no poco. xDD

Psicotropica

Menos mal que ya no veo la tv y no tengo que tragarme publicidad de mierda

FaLc0n_

que asco me da el boteman

B

boteman mal

el barbas me cae simpa

B

Yo a esos dos los puedo medio soportar.

Pero no hay nada peor que ver al Topo anunciando Dentix. ME SACA DE MIS CASILLAS!

Lolth

Y las que van a hacer feliz a su dentista? XD

1
Halvert0

yo me encontré al barbudo por la latina y era muy majo, asi que botemán

por cierto, me dio su tarjeta

https://imgur.com/dql2nK6

1
Red_HMR

Al barbas de MM lo metia en una cuba de acido.

1 respuesta
Akiramaster

#58 Eso no va a quitarle la sonrisa.

1
O

#49 te aseguro que ni voy a jugar en Botemania, ni voy a comprar nada en Mediamarkt. No cumplen una mierda su función, solo generan odio.

Igual que los anuncios de Verti de la radio, son odiosos, me los conozco de memoria, en mayo caduca mi seguro y a Verti se va a ir su puta madre.

2 1 respuesta