¿Quien os cae peor Botemán o el barbudo del MediaMark?

MoKoRrOn

Desde que empezó la campaña de MediaMark con el tío ese de la barba, que no se quien es ni de que va su rollo, me empecé a plantear si ese "señuelo" era bueno o malo para la empresa, a mi particularmente me da grima y lo máximo que veo es un tio riendo y saltando como un gilipollas, pero luego llegó Botemán, una especie de superheroe con cara de graciosillo y pijama de Kick Ass con el pelo pintado de forma rarísima, aquí lo que veo que un tio con cara de gilipollas que no hace nada.

Como los dos "seres" me dan que pensar, mi pregunta es:

¿Os caen bien?, ¿uno si y el otro no? o los dos os dan grima.

A mi los dos me producen grima.

2
Zinicox

Ser feliz cuesta muy poco.

1
Beethoven

Esto es todo lo que te preocupa en esta vida verdad? Acaba los estudios, ponte a trabajar, si tienes capacidad hasta puedes hacer las dos cosas a la vez y deja de plantearte estas situaciones absurdas malgastando tu tiempo, desgraciadamente también el de los demás o al final voy a tener que buscarte para partirte las piernas y que seas tu el que salga en el siguiente anuncio.

darkblade60

#1 xq escribes esto a las 8:30 ?

1 1 respuesta
benjajim

Los dos dan bastante asco grima y pena pero dado que el Barbudo horrendo tiene detrás a una de las peores compañías del mundo le odio mas.

5
E

El hipster ese del MM

alucardevil

ta has abierto una cuenta hace dos dias para explicarnos esto?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
BioGnomic

Apaga la tele

2
HoRuS

Son ambos unos hijos de la gran puta

5
ZaEk

Si si mierda de publicidad, sin embargo aquí estas hablando de las dos compañías.

Yo mataba al barbudo de mierda btw...

2
1 comentario moderado
MoKoRrOn

#8 ...

Crane

El hipster de MediaMarkt da mucho más asco, Boteman es patético, pero no deja de ser el fruto de la imaginación de un grupo de publicistas empapados en crack, el hipster es la representación de seres que si existen y están de moda, y por eso los usa MediaMarkt.

9
Drhaegar

Mariano Rajoy.

3
MoKoRrOn

#4 No lo sé. Ahora me has hecho pensar. Ciertamente es muy temprano para ponerse en harina.

MoKoRrOn

#7 Llevo meses siendo admirador y observador de este foro.

MoKoRrOn

#8 He intentado ser original, pero no puedo esta a la altura en mi primer post.

Zero_G

Se puede saber que le pasa a Boteman?

LeeSinGafas

Pues a mi Boteman me cae bien

1 1 respuesta
Hiervan

El barbudo pelirrojo de Mediamarkt, que tirria le tengo macho.

MT_Dulper

Quizas alguno de estos llege a presidente del gobierno, en barcelona la que es alcalde fue durante un tiempo una friki del estilo

evening0

#21

X-Crim

1
Shandalar

Yo les prendía fuego a los dos. Pero siempre de buenrro.

Fyn4r

Boteman es un crack que dices xd

granaino127

No sé si sentirme raro o afortunado por no haber visto a esos personajes en algún anuncio aún.

Las ventajas supongo de no ver TDT y tirar de canales de pago xD

dranreb

Falta Carmina Barrios, del anuncio del Twyp

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

el barbudo me da ascazo