Buenas a todos, este no es otro estúpido post de amor, tranquilos. Escribo esto porque me hizo muchísima gracia el comportamiento de una chavala con un colega...
Pongámonos en situación, la pava en cuestión es la ex novia. Ella le había puesto los cuernos 2 veces, y mi colega (que bajo mi punto de vista es el puto amo) no se afectó, si no que se los puso 3 veces, ella se enteró.
El caso es que ayer saliamos de la zona de botellón con un agradable estado etílico, cuando veo que la tipa irrumpe contra mi colega llamándole niñato, etc. Aquí ya está lo primero, la tipa se pica porque el le puso los cuernos más veces que ella (porque según sus colegas fué el primero que se los puso más veces que ella a él). Aquí ya me quede un poco a cuadros, pero nada, nos lo llevamos y fuimos para la discoteca.
Al llegar todo normal, pero de repente veo que la pavita de antes está justo detrás nuestra, concretamente de él... Le da la vuelta y le mete un bofetón, seguidamente empieza a bailar como una buena zorra que es, se lían y tal, lo cual si que me chocó, pero como se que los dos son igual de cerdos que yo pues tampoco fué para tanto.
Ahora viene lo bueno, en su cara, empieza a bailar con dos colegas míos en plan zorra (como no) y se lía con otro en su cara, cosa que a él le da igual claro.
Ahora se me plantean dos preguntas aparte de la del thread:
- ¿Se creen las tipas que los pavos les pillamos amor por estar 1 mes con ellas y nos importan lo que hagan con su maloliente coño?
Mientras estaba bailando con los pavos cada uno de ellos me soltó: mira que es zorra esta pava...
- ¿Vale la pena dejar de respetarse a si misma y de que te respeten los demás por intentar joder a un pavo?
Lo siento por el tocho, salu2.