Pues querría comentar algo curioso que presencié el otro día, y que la verdad no es la primera vez que noto.
Unos colegas y yo paramos a cenar a un bar de estos baratos porque teníamos prisa y no podíamos ir a pedirnos un kebab ni nada de eso que nos pillaba lejos, entramos al bar, pedimos y eso y empezamos a escuchar una riña por detrás, más adentro del bar, me giré y había un chaval de unos 17-18 discutiendo con un hombre de unos 45 más o menos.
A la que ponemos un poco la oreja oímos que el hombre estaba amenazando al chaval y a la vez no, diciendole cosas como ''no te pego dos hostias porque te reviento'', ''pesarás 60kg no te voy a dar una hostia no vaya ser que te quedes gilipollas'', ''me falta cojones para para pegar a un chaval que no ha hecho ni la mili y que no sabe que son dos hostias bien dadas'', etc... Todo el rato así.
El chaval mediría, pues no sé, 1,75 una cosa normal, y el hombre era más bien corpulento y grande, al menos bastante más que el chaval que pues sí no pesaría más de 64kg, pero a esa edad es normal no tener todavía mucha grasa corporal si eres delgado.
Y ya a lo que llevan un tiempo discutiendo se empieza a caldear la cosa y el hombre se levanta y empieza a insultar al chaval y a darle con la mano en el pecho y siempre con ''no te pego porque eres un niñato y soy más fuerte que tú'' blablabla, bueno una vez ya see calienta la cosa le mete un empujón el chaval y el hombre se lo devuelve y le grita ¿qué haces subnormal?, el chaval que se da con una mesa en la cadera por el empujón se acerca y le mete un guantazo bien dado, un tortazo, un hostión de los que arden, mira, al hombre le faltó llorar, se quedó tiritando el que se las daba de Chuck Norris por tener casi 30 tacos más, vamos, se cago las patas pabajo.
Yo esto lo he notado muchas veces, a ver, es una autentica gilipollez realmente nadie va pegandose con todo el mundo pero si que me he dado cuenta muchas veces que los de ese rango de edad 40-50 vacilan mucho de no pegarse porque son críos e historias sin realmente tener en cuenta que pueden darles una paliza y reventarles la cara tengan la edad que tengan, es más, diría que los más jóvenes a pesar de no tener tantos cojones sí que pegan más fuerte, no sé, es simplemente una impresión.
¿Alguna vez habéis notado algo así o habéis visto una pelea entre un chaval y un tío curtido? No sé, me parece curioso más habiendolo tenido bien de cerca hace poco.
Obvio que es teniendo en cuenta que ninguno de los dos sepa ningún tipo de arte marcial.