Quién te tienta

Choped

El trayecto en autobús hasta la universidad es una placentera y absurdamente reveladora experiencia filosófica, la cual alcanza su máximo apogeo sensorial cuando al chófer de turno le da por sintonizar el programa "Buenos días Javi Nieves" en Cadena 100.
"Quien te tienta a las nueve treinta" es, para muchos, el momento más divertido de la mañana y, para otros, el inicio de una tortuosa relación que ya empieza con humillaciones y graciosas coletillas.
Cuando lo escucho (poniendo en serio riesgo la poca inteligencia que me queda), no puedo evitar imaginarme llamando al programa y, junto a un compinche, presentar, por ejemplo, casos como estos:

A) Hombre que llama enamorado de una chica, que resulta ser puta de la que es cliente habitual.
B) Hombre que llama enamorado de otro hombre al que esta acosando.
C) Simplemente llamar, sin compinche, y dar el número de una puta.
D) Hombre que llama enamorado de una chica menor de edad. Puede ser cura.
E) Mujer que llama con una enfermiza obsesión sexual con la presentadora del programa.
F) Hombre que llama enamorado de una chica, que resulta ser una de sus empleadas a las que acosa.
G) La poligamia también puede ser divertida.

A ver si me podéis ayudar a encontrar alguno lo bastante original y poder plasmarlo en un guión para, al fin, divertirme un poco con el programa.

B

¿pero vas a llamar al programa? yo kiero hacer de puta ;D

Netzach

A) Hombre que llama enamorado de una chica, que resulta ser puta de la que es cliente habitual.

Ahí no hay miga alguna, eso pasa muchísimo. Es de las cosas más normales del mundo.

m0i

Un hombre que le acaba de dejar la novia y este mantiene una relacion con una chica, que le va el anal, y con otras 2 mas. Empiezalas llamando A,B,C

6
_ReIBeN_

#4 Anda que original nO? ¬¬

M

Una tia que le gusta un moro islamico profundo.. y que este resulte ser maricon

Netzach

#6 Tampoco es tan raro, ni te imaginas la cantidad de moros que vienen aquí y son maricones xD Yo tuve uno arreglándome la fachada de la casa, muy simpático por cierto.

Dralions

#6 Claro claro, un homosexual islámico.

B

D) Hombre que llama enamorado de una chica menor de edad.
Que se llame Pedro Bear

1
Choped

No se si soy capaz de imaginar a Pedobear, todo caracterizado, con un Corán en una mano y un niño en la otra...

O sí, sí puedo. CHAN CHAN CHAN CHAAAAN!

U

G) La poligamia también puede ser divertida. ¿Con mujeres histéricas peleando? :qq:

Snorky

Puedes participar aquí, si al final te animas.

http://www.mediavida.com/foro/90/feda-game-el-reto-diario-380998

OkamiPervert

que tal un triangulo madre-hija-novio de la hija???

sombrio24

voto por hacer #4, ese rollo emo mola.

matias_fer

jajajaj yo tambien me apunto si hace falta colaborar para llamar o algo de eso

challenger

D) Hombre que llama enamorado de una chica menor de edad.

jnypower

como se llama la serie del gif de #8 ?

GRACIAS :)

Netzach

The Office

A

#6En serio?

Pues sera cuando viene aquí porque si descubren que son gays en su país.....sabéis que les hacen?

Si os interesa la historia os la cuento, pero es bastante desagradable

Corven

Joder, si estais pensando en llamar yo me ofrezco para colaborar con la broma. Se me da bastante bien improvisar, por telefono tengo una voz bastante seria y doy el pego intentando eganañar.

Choped

La verdad es que estaria de puta madre hacerlo. Solo de imaginar los silencios tensos en el programa tras las revelaciones... jajajaja me meo

B

#4 es la mejor opción xDDDDDDD

Michita81

La opcion A suena divertida

M

Chico habla de que esta dudando entre 2 chicas que le gustan mucho y acaba hablando de que marca de bujias comprar al coche.

LiuM

Z) Hombre religioso comparte vida con una chica durante 1 año. Durante ese año el hombre se enamora y viven una relacion. Cuando se casan y van a consumar, resulta que es travelo. Entonces se plantea ingresar en un convento.

Pontifex

Chico habla de que está entre dos bujías y termina hablando de la reforma sanitaria en estados unidos

T

W) Hombre que llama enamorado de su hermano, que este esta enamorado de su padre y el padre enamorado del 1º.

taltal

P) Narra la pequeña historia de un hombre al que le gusta ir en bicicleta y sus maravillosas y apasionantes aventuras de ciclista.

Pontifex

Intenta venderle nanogen al presentador del programa, o un juego de cuchillos jinsu, que cortan una zapatilla y una lata de coca-cola COMO SI FUERA MANTEQUILLA!!

Corven

Homosexual que se enamora de un rudo y fornido leñador del norte de españa el cual resulta tener un micro pene.

Usuarios habituales

Tags