¿Quiénes son los votantes arrepentidos del 20D?

M4v3rikj3j3

#180 ami me costo el avatar Jaja, pensé que el PSOE se rajaría a última hora y se abstendría :S ahora me toca llevar al Pocholo de la política durante un mes.

1 respuesta
S

#181 Lo dices por lo de la mochila autriaca?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#182 jajajaja esa es buena +1

fraJiscow

#28 yo no he deseado la muerte, solo he dicho que a ver si cuando se mueran en unos 20 años, la situación cambia.

Aunque acorde a quien votas, entiendo que comprendas lo que te salga de los cojones y que tergiverses lo que te salga de la polla para creerte tu mentira.

Zegatron

#132 Deben existir unos sueldos dignos, ni mas ni menos, sino estas en condiciones de contratar a alguien según marque la ley (hablamos de una hipotética, no de la actual) no lo hagas.

Que si la empresa va bien los trabajadores van a ir a mejor es una falacia, hay innumerables casos en los que por reestructuraciones u otros motivos mandan a trabajadores a la calle teniendo beneficios, esto debería ser ilegal, si tienes beneficios mejoras los sueldos y no puedes despedir (excepto casos de bajada acusada del rendimiento, absentismo etc)

Es cierto que muchos pequeños empresarios (no digo medianos) trabajan como el que mas, pero eso no les hace ser trabajadores, la empresa es suya y suyos serán los beneficios o las perdidas.

Es imposible e injusto pedir a los trabajadores que se impliquen con una empresa cuando sus condiciones son deplorables, sus contratos basura y su sueldo una mierda.Y sin embargo es una queja de muchos empresarios, la poca implicación de sus trabajadores.

Quieren que nos impliquemos en hacerle rico mientras nosotros estamos puteados?

#133 Lo entiendo desde la óptica del empresario, desde ese punto de vista el comprensible, pero yo estoy en el otro lado de la cuerda, para mi el derecho a la indemnización por despido es básico en las relaciones laborales.

El despido libre es una aberración.

El argumento de que cuanto mas barato es el despido mas se contrata es mentira, se facilita el despido, no la contratación y para muestra la reforma laboral y su despido por causas económicas, organizativas o de producción o el contrato de prueba sin derecho a indemnización.

Tenemos un mercado laboral lamentable y para mas inri nos machacan en las noticias con que hay un millón de nuevos contratos en no se que periodo, contratos de días, incluso de horas, vaya manera de engañar al personal.

2 respuestas
vinilester

#185 Ese derecho perjudica a todos los que estan fuera del blindaje. Si no lo quereis ver, pues nada.

Por cierto, un pequeño empresario que lo da todo por su empresa y su trabajo es un trabajador con todas las letras.

2 respuestas
Zegatron

#186 Prefiero que todos tengan lo que tu llamas blindaje y yo llamo derechos a que ninguno tenga el blindaje.

No son trabajadores, puede que trabajen mas horas que sus asalariados, pero eso no les convierte en trabajadores.

1 respuesta
jackvendetta

El catetismo del votante medio del Podemos es digno de coger y expulsarlos a todos del país. Que nulidad de gente, por dios.

Yo creo que es muy normal que todo el mundo sienta cierto arrepentimiento, pues al final todos los partidos han hecho un poco lo que les salió de los cojones.

Hiervan

Bastante gente que conozco dejará de votar a Cs para volver al PP. Algunos se alegran de que Cs se "hunda", pero la realidad es que el partido político que está haciendo polvo el sector de la educación, sanidad, entre otros, va a volver a ganar y con más fuerza que en las pasadas elecciones.

1 respuesta
Leoshito

#189 Culpa del que vuelve a votar al PP.

1 respuesta
H

Votar a uno de los dos partidos, junto con ciudadanos, que no han demostrado ser organizaciones criminales
catetismo

Pick one

vinilester

#187 Tenemos un concepto distinto de lo que es un trabajador.

Hay sujetos con su nomina que tienen de trabajador lo que yo de fallera mayor, por ponerte un ejemplo de lo que yo considero un trabajador

1 respuesta
Hiervan

#190 De acuerdo, pero no sé por qué la gente se alegra de que baje en votos Cs. Prefiero a Cs mil veces que al PP por mucho que se venda que son lo mismo.

1 respuesta
Leoshito

#193 100% de acuerdo.

M4v3rikj3j3

así de Offtopic total, soy yo o cada vez Eduardo Inda tiene menos tabique nasal? cada vez tiene la nariz mas torcida y chata

1 respuesta
Leoshito

#195 Se está convirtiendo en el Señor Oscuro Voldemort.

varuk

Como ha calado lo de los radicales eh. Si la caja tonta dice que son los radicales entonces son los radicales y a repetirlo como cacatúas.

Por otra parte, lo de los votantes del PP es para que sea analizado por Iker Jimenez en la nave del misterio. No creo que todos sus votantes vivan en el barrio de Salamanca y vayan con Audis y Mercedes.

#186 Sí, y que cuando tu madre se pone enferma te hace gastar un día de tus vacaciones para acompañarla al médico... como si tuvieras que ir al médico cada dos por tres. Vaya sinvergüenzas quien permite que eso se pueda hacer legalmente.

1 respuesta
vinilester

#197 Te molesta gastar un dia de vacaciones por tu madre?
No creo.
En tu caso la empresa deberia hacer una excepcion. Menuda idola ;)

Y solo estaba comentando lo de la indemnizacion.

1 respuesta
varuk

#198 No era mi caso, era el de un amigo/conocido. Aunque lo conté en primera persona.

Me molesta que una empresa pueda ser tan rata y no empatice ni para eso... y más cuando es una empresa pequeña donde todos se conocen. Es algo que no me entra en la cabeza. Es como si en mi casa viene una mujer a limpiar, contratada mensualmente, y un día le pasa eso y ese día no le pago...

Bueno, esto es es fruto de las reformas laborales, que lo han permitido. También es verdad que hay otras empresas, como Apple (por nombrar una), que te da mil facilidades en todo... en muchas ocasiones hasta mejor que a un trabajador que trabaja para el estado.

2 respuestas
Latted

#199 Si claro campeón, se abre la veda para ir al banco, acompañar a familiares, etc... y luego son los mismos que cuando faltan 5 minutos para acabar una faena se piran corriendo diciendo que es la hora.

Los días de vacaciones están para algo, no para usarlos para estar jugando al wow o en la play. Y te lo dice un tio que no tiene vacaciones nunca.

1 respuesta
vinilester

#199 La empresa si quiere facilita el poder ausentarse del trabajo o dar el dia como vacaciones. Y no tiene obligacion alguna. Eso no lo ves.
Lo que no va a hacer es pagar por ello.

Tu tienes costumbre de pagar por nada?
Eres libre de hacerlo, ojo.

1 respuesta
Von_Valiar

#185 El 'blindaje' deberia dartelo el estado con prestaciones por desempleo, no el empresario con indeminizacion por despido.

varuk

#200 Si aplicáramos más el sentido común... Tú seguro que harías eso y te hace falta que te tengan controladito para no ser como el españolito medio que piensa así, en sacar renta de cualquier ventaja que nos den.

En una empresa, de 10 trabajadores, el jefe sabe de sobra quien llega siempre el primero y quien llega por sistema tarde, quien cumple más y quien cumple menos, etc. En este caso, y es algo que le dije a mi conocido, si ve que es un tío que siempre (porque lo es) llega de los primeros, no sale a fumar, es responsable, no busca la picaresca, lleva la comida de su casa para no tener ni que bajar a comprarla para comer en el trabajo... Esas cosas, se van viendo. Digo yo que, el sentido común, nos dicta que podemos decirle al chaval "si, claro, ve sin problemas que no pasa nada". Oye, y si hace falta llevas el justificante médico el familiar, que es fácil comprobar que es tu madre (que no es que sea su tía abuela segunda) y ya está.

Pero vamos, con tu mentalidad españolista pues poco haremos... Si tu crees que los días de vacaciones están para esas cosas y no para gastarlos en lo que te salga de los cojones (al que le guste viajar a viajar y al que le guste el wow pues al wow) pues apañados vamos.

Quizás, serías más feliz en Corea del Norte... lo digo porque parece que dices con orgullo el no tener vacaciones... "Oh, no tengo vacaciones, yo soy más español que nadie y vosotros una panda de rojos vagos maleantes".

#201 Yo tengo la costumbre de empatizar y tener sentido común, igual que a veces me voy más tarde del trabajo y no estoy con la alarma puesta para salir pitando en cuanto acaba mi horario.
Y no creo que haya que sacar pecho por eso, lo veo como algo normal. Para eso vivimos en sociedad y no en los árboles en la selva. Pero veo que de eso poco poco...

Peeeeeeeeeeero bueno, cada uno tiene su forma de pensar. En familia te inculcan una cosa. No voy a convenceros de lo que yo creo.

3 respuestas
Von_Valiar

#203 Si no vas al trabajo para acompañar a alguien al medico, se te quita de sueldo y fuera. Para bonificar el buen ejemplo y productividad ya esta otro tipo de plus.

Anda que no estoy yo hasta las pelotas del 'es que el niño esta malo', 'me encuentro mal' y demas. Es curiso como cuando sanciones todo esto el numero de faltas se reduce de forma brutal.

1 respuesta
U
varuk

#204 ¿Y a ti que más te da lo que haga el resto? Tú preocupate por tener tú tu conciencia tranquila y de ser justo y leal.

1 respuesta
Von_Valiar

#206 A mi me da igual lo que haga el resto, menos cuando son empleados y faltan al trabajo.

1 respuesta
vinilester

#203 Solo te estaba hablando de forma generica.
Hablar de forma personal es muy distinto. De hecho coincido contigo en ese aspecto, mas enfocado a la relacion personal trabajador-jefe.
Se trata de hoy por mi y mañana por ti.
El hoy por mi y mañana por mi de mucho cabron, no trae nada bueno.
El ejemplo de esa pequeña empresa con 10 tios, te digo que lo conozco a la perfeccion. Y es donde se suele dar el caso de que el jefe obre de esa forma segun que caso.

1 respuesta
varuk

#207 Pues eso, el jefe, en empresas pequeñas, puede saber bien quien se merece que un día pueda ir con su madre al médico y quien no para de poner excusas cada x días. Bueno, merecer no, no me gusta usar ese verbo... es demasiado "dios", pero se me entiende.

#208 Por una vez estoy de acuerdo contigo, que no sirva de precedente :ninjaedit:

Por cierto, acabo de ver esta noticia, como caso extremo de esto que digo, me viene al pelo.

1 respuesta
Latted

#203 No puedes crear reglas para unos trabajadores si y otros no.

Aún así se por donde vas, de hecho en la empresa donde trabajo, de 20 trabajadores, de los 20 sólo 1 hace lo que tu dices, un chaval que hay en la oficina que no le importa hacer mas horas con tal de acabar su faena, ayudar al resto e implicarse en el funcionamiento de la empresa. Incluso cuando la empresa iba mal se bajo el sueldo.

Ahora que la empresa funciona esta cobrando mas que nadie, y naturalmente puede faltar cuando quiera que no se le van a quitar días de vacaciones.

Aunque como tu dices, soy un españolista, lo mejor seria que la gente faltara cuando su tia va al médico para ser los mas productivos de Spainnn. Total lo importante es tener empatia y si un día no tienes suficiente gente para cubrir una cadena de fabricación pues oye ya se cierra la empresa y todo ok.

2 respuestas