Está fatal, se le nota desde el primer mensaje
Podofilia.
http://www.salud180.com/sexualidad/te-excitan-los-pies
Se está matando a pajas con vuestras fotos.
1.83cm
46/47
Añadir que tengo más largo el dedo de al lado del dedo gordo, que el dedo gordo... (no sé cual sería su nombre)
Bueno pues como ya he vivido toda mi vida con ello y lo tengo más que aceptado...
1,76 - 47 2/3 (13 USA) en deportivas y 48 zapato.
23,5 de palmo XD
Iba para Gasol y me quedé en Gas... :/
#159 Cacho de pies jeje, casi me alcanzas y en proporción de pies. Yo mido 1,82 y gasto un 48,5 (14 USA). Y en el resto de cosas, un 49.
1.98 y una 46 gasto, la verdad algunos teneis una haba algo grande para lo que medís.
Lo tuyo #1 no es normal
#156 Gastas también buen pie, y medimos parecido (yo 1,82 m). Al menos veo que somos unos cuantos los que tenemos el pie grande para la altura que tenemos.
#161 Ni idea, lo que si que me hacía gracia es de cuando era pequeño y al probarme zapatos o deportivos, mi madre (y como otras muchas supongo) a la hora de ver si me valian o no, tocaba el dedo gordo cuando era el otro el más largo...
Si eso supone algo, que el de al lado sea mas largo que el gordo, ni puñetera idea
#162 Las manos las tengo normales, no tengo una 4XL de guantes, pero en pies... me parece que te gano, aun midiendo 1,82 m jeje
#173 Estamos más o menos igualados jeje. Yo gasto un 49 de pie, y en algunas zapatillas como Adidas tengo un 49 2/3, con 1,82 m de estatura. Vamos, que soy también de tener una buena "peana" ;-)
1,75 y un 42 de pie, me las veo y deseo para encontrar un santo zapato de mujer, Zara, Berskha, zapaterías de barrio, Stradivarius, Pull&Bear, todo acaba en el 41, mi única solución es el chino o MariPaz que tienen 41 largo... En bambas hace tiempo que desistí y me compró de tio con colores claros...