1.85 y un 44-45 de pie. Lo tuyo me parece muy desproporcionado xD.
1,93 y 48 de pie. Para los que tengáis mi problema os recomiendo las Asics outlet, tienen hasta el 51 y los modelos son muy guapos y el precio es de risa. Siempre tenia que ir con el modelo que tenia mi talla y ahora soy un tendenci jajajaj
#123 Jeje ya te digo, tengo buenos pies, demasiado grandes para lo que mido. Tú tampoco te quedas corto, pero un 46... es más normal que un 49 XD
#125 Yo 1,82 m y un 49 de pie; y en Asics, un 50. Tengo Nike, Reebok y Asics, y es cierto que en ésta última marca no tengo muchos problemas para encontrar mi talla, además, son de horma ancha.
#121 Hombre, un poco sí que es, lo reconozco jeje. Pero mejor tener pies grandes a tenerlos pequeños XD
A mí este tema me pone.
¿Las chicas os podríais hacer una foto en comparación a dos tubos de papel? Gracias.
#70 Igual que tú en eso jeje, yo un 49 de pie con 1,82 m
#71 Ya sabes lo que dicen de los que tenemos pies grandes jejeje. Y yo los tengo muy grandes (talla 49)
#75 Jejeje así, yo un 49 de pie con 1,82 m XD
#77 Pues sí, gastas el mismo pie jeje, sólo que yo mido 1,82 m
#79 Yo un 49 también, pero con 1,82 m jeje
#84 Buenos pies, y buen altura. Gracias por la referencia, la conocía ;-)
#87 Jajaja ya te digo, para lo que mido tengo los pies enormes. Tengo más pie que tú midiendo mucho menos (49 de pie con 1,82 m jajaja)
Tampoco creo que sea necesario responder a cada comentario con lo de ''1,82m y 49 de pie'' XD
wtf está pasando? Se están repitiendo comentarios
#134 Joder que ilusion le pones en hablar a todos de tu pie, me alegra que disfrutes de tu fetiche de manera jovial y saludable.
#136 Va dejando firmas en los perfiles, no m jodas q no es raro de cojones xD
Encima me suelta por firma He visto que gastas un 46 de pie, cacho de barcas!! jeje, eso está bien.
¿Cuánto mides de estatura?.
Donde he puesto que gaste un 46?
#137 A mi igual, me firmo exactamente lo mismo que a ti pero con mi numero de pie y no he posteado aqui eso...
Me imagino a #1 yendo a rastro con un metro y sonriendo como un tonto si el de turno calza más de un 45. Orgullo pinrel
Yo me imagino a #1 Como si fuera Mr. Bean. En plan tontillo, presumiendo de pie comparandolo con el resto de la población xD.
Cuidado con el notas dejando comentarios turbios en los perfiles que igual es un comercial de nike o igual os despertais sin pies.