¿Quiere Pablo Iglesias (Podemos) que España sea un narcoestado?

Fascaso

#15 Hombre los impuestos extras derivados del tabaco son casi el doble anualmente que la partida de sanidad y esencialmente está justificado mediante eso demás que gasta el fumador medio.
En estos casos generalmente están gravados de forma extra que el gasto que supone su consumo. Que puestos a quejarnos, cual es la justificación de recaudar si cubres ese sobregasto con creces? (Más allá obviamente de que es más facil subir los impuestos a algo con lo que puedes polarizar la población y que generalmente uno de los sectores afectados ni leen)

zazgan
#1poq:

cree que es "interesante" la propuesta de un compañero suyo de partido

Dredston

Para mí el que es adicto es adicto, sea al alcohol, al juego, al tabaco, a la maría.

Nada trae bueno. Nos amparamos en que nos va a dar pasta, ¿a costa de qué?, de una sociedad adicta, echada a perder. Yo prohibía los anuncios de 888sport, being no se que, y a todos los de su calaña, al menos los pondría fuera de horario infantil. Los anuncios de cerveza donde salen todos contentos, pasandolo dpm los prohibía y empezaba a hacer campañas de comas etílicos, y alcohólicos, entre otros. Lo mismo que el tabaco.

Los perseguiría, los cosería a impuestos. Solo buscan crear una sociedad degenerada, viciada, que se ha quedado en el hedonismo y el placer rápido y vacío, que les consume la vida a ellos y a los que les rodean.

Me da asco que el dinero prime sobre la vida de los ciudadanos de un país. Si todo es por el dinero pues todo legal, trata de blancas, drogas duras, armas, trabajo infantil, todo por el dinero.

2 respuestas
inv69

#59 no me faltes el respeto que yo tambien me incho a birras no solo porros hoiga

choper
#63Dredston:

Si todo es por el dinero pues todo legal, trata de blancas, drogas duras, armas, trabajo infantil, todo por el dinero.

No crees que ahí has derrapado y llevado al extremo todo innecesariamente ¿?

3 respuestas
Fyn4r

#65 el problema es que no lo cree xd

1 respuesta
Dredston

#65 No, todo eso nos daría un huevo de dinero.

No a la gente de la calle sino al Estado, ergo a los que saquean las arcas. Que no es la gran mayoría de este país.

P.d: quiero decir que no todo vale en pos de que el Estado ganaría pasta.

1 respuesta
B

#65 Como si traficar con droga no fuera extremo... ayy lmao

inv69

Que por cierto yo estoy a favor de la legalización. A mi el negocio este de plantar para venderla a Canada y que aquí siga siendo ilegal no me aporta nada ya que ese dinero no lo vamos a ver ninguno de nosotros y acabara en las arcas de los politicos hijosdeputa.

choper

#67 ... No es lo mismo plantar maria para venderla a un país donde es legal su consumo... que TRATA DE BLANCAS, o el trabajo infantil.

La verdad es que no sé porqué te lo pregunto. Es un sinsentrido tan enorme que mejor era pasar de tu mensaje.

#66 El nivel de argumentos es tremendo. Esto debería emitirse world wide para que lo leyese todo el mundo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cúrrate mejor las mierdas de hilos para meter mierda.

Narcoestado por cultivar marihuana? Jajajajajaja.

#63 yo prohibía tu discurso pseudomoralista que en realidad no es más que la tradición judeocristiana hecha reflexión.

Jaque mate

2 respuestas
Dredston

#70 Me da igual lo que diga otro país, y evidentemente era una exageración para callar la puta boca de los que anteponen la pasta a la salud de todo un país.

#71 ¿Y?, no pasa nada por concordar con la religión en este sentido.

1 respuesta
B

#71 ¿Si es el estado el que cultiva y vende esa marihuana, es decir, funcionarios públicos bajo directrices de políticos no es narcoestado? ¿No montaría españa redes de tráfico "legal" para su venta? Pues eso, llamad a las cosas por su nombre.

El término narcoestado (de narco: droga y estado: conjunto de instituciones) es un neologismo que se aplica a aquellos países cuyas instituciones políticas se encuentran influenciadas de manera importante por el narcotráfico, y cuyos dirigentes desempeñan simultáneamente cargos como funcionarios gubernamentales y miembros de las redes del tráfico de drogas narcóticas ilegales, amparados por sus potestades legales.

Wikipedia

Yo sé que a los afines a esta ideologia les jode parecerse a aquello que odian, pero al menos tened la sensatez de llamar a las cosas por su nombre.

2 respuestas
choper

#72 Pero qué salud ni qué historias.

Cultivar para vender no tendría que implicar legalizar su consumo aquí en españa.

Reflexiona antes de escribir.

1 respuesta
B

#17

los refrescos con azucar estan a un tris de tener su propio impuesto por azuca

a un tris dice, aqui en cataluña, vale la cocacola zero/light de 2 l 1.30€ y la normal 1.75€, por el "impuestito" al azucar, casi nada.

1 respuesta
Y

#75 Y los yogures? Esque nadie piensa en los yogures azucarados?

1 respuesta
Dredston

#74 Si quieres te lo escribo literalmente: soy enemigo público de todo tipo de drogas y de cualquier medida que les favorezca.

2 respuestas
Nirfel

Yo lo unico negativo que veo a la marihuana es que el olor es demasiado fuerte. Un tio puede estar fumandos un paquete de tabaco en la entrada de un bar y ni te enteras. Si un tio se fuma un par de porros, el olor te invade.

A mi el olor a porro me resulta molesto. Por lo demás, no le veo problema a su legalización.

1 respuesta
Y

#77 Ok entonces, le quitamos la morfina a la gente que esta en el hospital con una pierna rota?

Ah ah y todos los medicamentos fuera, que son drogas.

1 respuesta
B

#76 Por ahora las bebidas, pero todo lo demas viene despues seguro.

GoFoward

EEUU, ese famoso narcoestado.

MV, ese lugar donde soltar las gilipolleces cada dia mas gordas y grandes.

Dredston

#79 No.

Me refiero a tener mano dura con las drogas duras y las llamadas blandas

Evidentemente habría que tener especial atención con ciertos medicamentos que recetan para depresión y ansiedad como si fueran caramelos, los cuales generan adicción.

1 respuesta
Leoshito

Cuando VOX y el Opus se pone a abrir temas en Mediavida sabes que hay miedo.

choper
#78Nirfel:

Un tio puede estar fumandos un paquete de tabaco en la entrada de un bar y ni te enteras.

Has sido fumador, verdad ?

B

#82 y el azucar y la cafeina?

1 respuesta
inv69

#73 Pero colega...

"países cuyas instituciones políticas se encuentran influenciadas de manera importante por el narcotráfico, y cuyos dirigentes desempeñan simultáneamente cargos como funcionarios gubernamentales y miembros de las redes del tráfico de drogas narcóticas ilegales"

Eso viene a ser que los gobernadores son camellos ilegales. Al menos ten la sensatez de leerte y entender lo que pones.

1 respuesta
Kaiserlau
#73poq:

Yo sé que a los afines a esta ideologia les jode parecerse a aquello que odian, pero al menos tened la sensatez de llamar a las cosas por su nombre.

jueg colega, menuda pelicula, mis dies.

Dredston

#85 ¿Al azúcar no lo cosen a impuestos en otros países?, las bebidas azucaradas cuestan mucho más que en España, y leí hace poco que querían aquí subirles los impuestos también.

Aquí el tema de azúcar habría que vigilarse también, es cuestión de salud.

Habría que hacer lo mismo con la cerveza, no puede ser que aquí sea tan barata y fácil de conseguir. Habría que tener un control más estricto y subirle más los impuestos gradualmente, como al tabaco. Así como penalizar su uso fuera de los locales que vendan bebidas alcohólicas, pero con severidad.

Que poner terrazas cueste un ojo de la cara, y tema botellones 0 tolerancia.

3 respuestas
samusamu

#57 Sinceramente no, hazme un rpv.

1 respuesta
choper

Definitvamente está troleando xDD

Mejor pasar.

Usuarios habituales