Hola!
Os pongo en situación, voy a intentar ser breve:
A principios de año, mi ex y yo lo dejamos, teníamos muchas discusiones y sí, yo quería volver a intentarlo pero él decidió que ya estaba bien el asunto. Después de ese día, yo lo buscaba y fueron meses con muchísimas discusiones. Así que lo dejé estar.
Hace poco, un par de meses, empezamos de nuevo a hablar, muy buen rollo pero él se negaba a quedar conmigo. Hace un mes nos vimos de casualidad, y estaba muy muy nervioso y apenas le salían las palabras. A día de hoy, hablamos casi a diario, incluso nos llamamos por teléfono. Me hace muchos comentarios sobre otros chicos (que si a ver si me busco uno como él, que quien es fulanito que le ha dado me gusta a tu foto... No sé, muchas cosas en modo celoso). Incluso estamos pensando hacer un viaje (para que veáis lo cómodo que estamos).
Yo no quiero tener relaciones con él, porque sé que lo voy a pasar mal. Pero tampoco sé si él quiere volver.
No sé si hablar claramente con él y decirle que me deje en paz o seguir así y a ver si podemos volver. Me raya que me haga comentarios en modo celoso, porque significa que algo siente, pero luego no se atreva a quedar conmigo.
Hay alguien que haya pasado por algo así?
Edit: Hoy le he hablado claro, y su respuesta ha sido que no se ha planteado en ningún momento volver conmigo, que le pesa todo lo malo más que lo bueno y encima se ha enfadado porque le he dicho que voy a hacer contacto 0 jaja se ha indignado tanto que le ha dado la vuelta a la tortilla y ha dicho que va a ser él el que no me va a contestar. A lo de los celos, me ha dicho que eso no es tener celos (no, qué va).
Ahora sí que sí vuelvo a ser una mujer nueva, me ha sentado tela de bien la conversación.