#397 chico, que tan fácil es de entender que si yo estoy en la situación contraria a la que expone #1 me vería como una rata no pagando nada.
A mi pareja no le estoy cobrando nada porque no vive conmigo actualmente ya que estamos trabajando en ciudades distintas con su piso cada uno. En la situación en la que ella se tenga que vivir, pues mínimo le pediría el 100% de los suministros, no le pediría gran parte de la hipoteca porque es ridícula, no un caso de una hipoteca de 800-1000€ y si me opngo a calcular 20% de lo que pago pues es una risa.
Yo pagaba el 100% de los suministros y algo más que no era fijo, aquí se esta hablando generalmente de repartir suministros cosa que yo no hacía, lo pagaba todo y algo más.
Y muchas risas pero eres tu el que empezó con ataques personales, yo solo veo que vais llamando usureros y casi ladrones a los que quieren cobrar y os exaltáis cuando se os dice que tenéis una visión infantil de las relaciones, pues no ataquéis personalmente como has hecho tu varias veces y no se os soltarán esas cosas de forma tan clara. No me molesto más en repetirte nada.
#398 "Cualquiera con dos dedos de frente que este con una persona a por todas , considerándola tu familia, no le cobras un duro. NUNCA."
¿Tu no pagarías a tus padres si volverías a vivir con ellos porque son familia, aunque tengas sueldo? Pues tío, yo no lo veo normal, es que al contrario, el que tenga dos dedos de frente no hará eso salvo que expresamente sus padres le digan lo contrario