¿Qué quieres conseguir con el alcohol?

B

#119: ¿Reclamar por el botellón? No te sigo...

PD: Pues claro que me enorgullece, no me voy a sentir orgulloso
de ser un friki ke no sabe lo que es pasarselo bien de verdad...

PD2: Y dentro de España, Galicia es una región con una tradición muy alcoholica... O augardente... x))

KyOshA

Si bebo es porque, cuando no se pasan echandote alcohol, el cubata esta bueno yme gusta. O las cervezas, tambien me gustan... Lo unico que "psé" es el calimocho, pero sigue sin estar malo.. XDDDDDDDD

Y solo he pillado 2 veces el trancazo, la primera vez que bebi (fin de año del 2004) y otra vez que estaba peleada con mi novio y mis amigas me iban dando bebida, y acabe fatal Xd

Bau

#123

Mis ojosss!!

Kalimotxo con K y tx por favor

Oni

todo es mas divertido si vas contentillo, el ke niegue esto, simplemente miente o nunca ha probado el alcohol.
y no me salteis con la tipica frase de los profesores de "no es necesario beber para divertirse", porke no, no es necesario, pero si bebes, te lo pasas aún mejor.

Kakita

como tiene puesto Deckard_29 en el perfil: bebo para hacer interesantes a los demás, simple y llanamente.
La estupidez de la gente no tiene límites, pero a veces hay que beber mucho para verlo con sentido del humor.

K_Himura

Porque beber altera mi cerebro, me hace multiplicar la sensación de buenos momentos, y me da unas inmensas ganas de bailar.

Ahora, tampoco bebo mucho (no me gusta pillarme los pedales) ni tampoco frecuentemente.

Oni

ah! y beber no es sinónimo de acabar potando, eso solo le pasa a los niñatos subnormales ke NO SABEN beber (si, se debe beber con moderación).

B

#125 y #128 100%

KyOshA

#124 te pasa algo?

PrinceValium

pues intento emborrachar a chicas como la de arriba y poder hacer cosas malvadas.

Ramu

#124 Calimocho y Kalimotxo es lo mismo, por el norte ( Pais vasco, Pamplona)la ch se pone tx

KyOshA

una cosa es que yo ponga kokakola y otra muy diferente que se llame asi. El calimocho es calimocho, ahora cada uno puede hacer lo que quiera: kalimocho, calimotxo o kalimotxo, como si kereis poner qalimotxo xD pero #124 se llama, calimocho

B

#125
No toda la gente le sienta = el puntillo o la borrachera, aunque quizás no lo entiendas, hay gente que le sentará mal ir en ese estado.

Aparte, he visto gente con resacas que me dolían a mí, así que hay que costear los post-efectos y ponerlos en una balanza. Si te sale a cuenta, hazlo.

Yo de las 2 veces que he ido con el puntillo nunca he tenido resaca (pero si un moratón que flipas en la pierna, me debí dar con algo y no lo sentí xd)

George-Bush

#134 lo de los moratones es completamente cierto xDD, hasta mordiscos me he encontrado yo :o

por otro lado, de mis amigos q no beben, muchas veces salir con ellos de marcha es un autentico petardo...todo hay q decirlo...hay q tirar de ellos y asi no hay quien se divierta

PrinceValium

#134 desde cuando has dejado tu fanta de naranja y has pasado a ser un hombre?

XaXorZ

Bebo para pasarmelo bien.

http://www.soyborracho.com/juegos_borrachos/ + 1L de Sangria por cabeza = Mil risas

B

#135
Se puede no beber y liarla igual xd. Si no fuera así, me habrían dejado de llamar para salir por ahí a los 16 años xd

#136
Un hombre no es el que bebe, sino el que sabe cuando hay que beber

PrinceValium

Un hombre no es el que bebe, sino el que sabe cuando hay que beber

Buena respuesta xDDDDDD

factonni

#128 sabe

#123 no te gusta el calimocho?

#135 ahi tienes razon, es 1 coñazo a veces aguantar a los no-borrachos xDD

yo creo que si sabes beber, no tendras problemas de potar, ni de descontrolarte tanto como pa no saber lo que haces, ni de tener resacas grandes.

yo cada vez que salgo bebo (weno, casi siempre) y suelo ir en el puntito (no voy agarrandome a las paredes para no caerme (generalmente)) y al dia siguiente apenas tengo resaca, vamos, lo normal, algo de cansancio (pero eso es de nor dormir) y la boca seca y tal, pero vamos que nada de dolor de cabeza ni de barriga ni cosas de esas

B

Sólo conocéis no-borrachos aburridos?

Pues que bien xd

A mi hay veces que los que no beben son los que más me hacen reir xd

factonni

weno, siempre hay extepciones, yo tambien tengo un colega que parece que cuando nos emborrachamos nosotros, él le da al boton de "modo borracho" y lo pone en on y ahce las mismas tonterias que nosotros, pero en general, lso que no beben suelen pasarselo peor y lso que beben parecerles que son unos aburridos

nikOo

Ir en el puntito justo es lo mejor... en invierno no pasas tanto frio.. en verano no te das ni cuenta del calor... eres colega DE TODOS xD enfin...

El que no bebe es un IMPURO!

KyOshA

A mi tambien me gusta ir serena para reirme de los borrachos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tepesa

pasarmelo como dios, desdeshinibe y haces cosas que de sereno no harias, ademas esta rico de cojones

#141 si, solo tengo una minima relacion (iba conmigo a clase) con una persona que no bebe nada y en fin, si solo fuera que no bebe...(no va al cine, no escucha musica...ni lleva radio en el coche, no juega a nada, no ve la tele, no entiendo a que dedica las 24 horas del dia, supongo que leera por un tubo pero tampoco debe ser porque aunque se hable de libros nunca dice nada)

O

Bebo para que cuando llegue a casa mi madre me de una palizas que nunka olvidare ;)

101010

¿Qué quieres conseguir con el alcohol?

Tengo dos formas de beber alcohol, la que usaba antes tanto cuando salia con gente como cuando salia solo, para hundirme en la mierda y destrozarme el cuerpo, vomitar y que me duela la cabeza para poder tirarme en un portal un par de horas, porque? porque me hacia sentir peor, y eso me gusta.

La otra, la que uso ahora, con esa manera me tomo un vaso de vino una noche delante del pc, un par de cañas antes o despues de salir del gimnasio.... por el mero placer del sabor.

#148 yo hablo de las dos opciones decisiones o etapas que he tenido con el alcohol, que la gente lo haga o no nose que tiene que ver conmigo.

factonni

a mi me gusta ir borracho para reirme de los más borrachos que no dan ni andado xDDD

esos si que son lo peor

#147 no estoy de acuerdo con la primera opcion, lo veo una exageracion de la realidad, porque poca gente hace eso

Colacado

bebo porque me gusta el sabor de ciertas mezclas,
hago botellones por la misma razón de arriba solo que ademas sale mas barato.

Aunque he de reconocer que en ciertos botellones me he matao a beber para entrarle a alguna tia y demas xd

Eristoff

Yo creo que jamas he abusado del alcohol de tal manera, yo siempre he sido defensor de beber con moderacion y en tragos cortos.

Jamas entendere esas personas que se piden un cubata en la barra y cuando llegan a donde estan sus colegas falta la mitad...

Nunca me he visto en una situacion tan lamentable como para vomitar y que la gente de alrededor mia tenga que estar pendiente de mi.

Saludos!

Usuarios habituales