Quieres una mochila Eastpak gratis?

kasuno1

Concurso de 1 Mochila Eastpak

Buenas a todos medavideros y mediavieras de esta nuestra comunidad.

Este va ser mi primer thread "importante" en MV, ya que nunca me he animado a hacer ningun concurso de estos ni nada de eso y he visto este concurso y he pensado que podría estar bien la oportunidad de ganar una mochila Eastpak.

Al igual que hizo Nacho (para la carrera de NY) y otro usuario (para la mochila Eastpak) que pidieron ayuda en su momento y yo se la ofrecí desinteresadamente, hoy vengo yo a pediros una ayuda para ganar otra mochilita de estas.

El concurso es bastante sencillo: los dos que mas votos tengan en el comentario de la noticia ganan una mochila Eastpak valorada en 80 euros.

PASOS PARA VOTAR

  1. Vamos a http://xn--omarisquio-19a.com/%C2%BFcon-quien-te-irias-de-viaje-con-tu-mochila-eastpak-getter-coat-blue/
  2. Votamos al comentario más gayer y homosexual (aka el de Dídac Pérez)
  3. Si consigo la mochila tienes la oportunidad de recibir un premio tipo juego ps3 o similar for free.

El premio al final no será una mochila

Siento la confusión pero creía que cada ganador se llevaba dos mochilas. Y yo que me había hecho ilusiones de hacer algo guay para MV. :(

Aunque no regale la mochila, si se consigue se regalará un juego de ps3, aguna colección manga etc a gusto del ganador.

2
LiKaN

¿Una mochila? Cuenta con mi arco.

slakk

Recuerdo alguien que ya había pedido votos para este sorteo, pero bueno, ya que estamos.
Votado.

fl0recilla

pero no es más fácil que te compres una directamente? xd además, de las bonitas de eastpack xd

reVorZ

Yo te voto desinteresadamente ya que esa mochila no me gusta
Votado

sombrio24

Una cosa es pedir votos para cumplir un sueño o adquirir algo que fuese imposible para ti.

Esto ya es una broma, nos sale más a cuenta crear una cuenta fake, subirla y sortear las 2.

No participaré.

3 1 respuesta
kasuno1

#6 Se hizo un sorteo similar aprovechando el post de Nacho y no se regalo nada a nadie. Más bien se hizo desinteresadamente.

Y la gracia es que soy el primero que ha descubierto el concurso así que me parece justo imo.

1 respuesta
Schneizel

eres de vigo, vives en vigo? si la respuesta es afirmativa te voto, si no gtfo

1mP

La economia tiene que estar jodida pa venir a abrir un post pa una mochila de 80 pavos.

calico

te he votao, espero que me toque la mochila que me hace falta.
suerte

#11 vamos no me jodas, que me he quedao sin mochila n? pues vaya

Goju

Venga va yo te voto, para eso estamos.

Aunque la mochila sólo la ganarás tú.

Recuerda que los 2 comentarios,(repetimos 2 comentarios) con más likes se llevan las 2 mochilas que tienen 30 años de garantía cada una!

2 respuestas
kasuno1

#11 Ostias pues creia que eran dos para los dos comentarios. >.<
Si un caso que se apunte otro para la segunda mochila así al menos la ganamos dos de MV.

Sorry de verdad :(

1 respuesta
LiKaN

#12 Nada, exigimos tu sangre por habernos mentido.

2
Dr4g0nK

votado

sacnoth

#1 ¿Has pedido permiso para abrir este hilo?

2 respuestas
A

Yo quiero una de las JMJ.

hamai

Si te han dado permiso, como dice #15 y te lo han dado, votaré desinteresadamente.

rise

#1 Gay voted.

kasuno1

#15 No sabía que había que pedir permiso para hacer este tipo de post. A quien tengo que pedirle permiso?

JoNSuaN

si tuvieras mas actividad/antigüedad en el foro te habria votado, pero a una cuenta de 2010 que no conozco de nada, no.

lo siento :(

Sheraph

Votado

Ifz44

Opino que siempre hay que ofrecer algo a la comunidad, no tiene que ser material, simplemente algo que de vida.

Esto no es una ONG

2
nerkaid

Votado!

elkaoD

#7 Y la gracia es que soy el primero que ha descubierto el concurso así que me parece justo imo.

Te iba a votar pero... a cagar chaval.

Además que podrías hasta haber sorteado alguna mierda que tuvieras por casa, un chándal de los 90 o algo así, y hubieras quedado como Dios.

Voy a votar a otro de hecho.

1 respuesta
sacnoth

#1 Edita todo tu post si quieres para que quede en plan informativo. Para otra vez que quieras abrir un hilo de votaciones ya sabes que hay que pedir permiso (viene en las normas).

Ifz44

Como ya he comentado, propongo darte una lección de que las cosas no se hacen así, sino con aportes a MV y por ello, me apunto al concurso para que los MVeros te demos una lección.

Para darle un voto negativo a #1 votad a:

Matías Prats con la frase de "Yo me iría con Susanna Griso"

Si salgo elegido, prometo regalar el siguiente tanga de papa Noel en un sorteo (la pantalla no está incluida), o bien, por votación del público enviarselo a IreneMV con una frase hilarante elegida por el público.

El tangáNoel:

http://i.imgur.com/qDUVy.jpg

http://i.imgur.com/B6PEv.jpg

¡Qué la ira de MV caiga sobre ti!

Saludos.

3
kasuno1

#24 Me parece justo que no votes porque te de palo o algo pero votar a otro no creo que sea plan ...
Yo cada vez que veo un concurso de estos voto a #1, y me da rabia que se critique que esto no es como lo de NY porque este mismo concurso se hizo otra vez y salió bastante bien y me gustaría que saliera igual esta vez. :yawn:

Ra1KeN

Votado amijo.

LaChilvy

Ya tienes mi voto, good luck!

raposo

Votado :D

Tema cerrado