¿Quieres ser mosso de esquadra?

M

Un mosso es una persona igual que yo o tu, no sabía que hacer con su vida y se alisto a mosso por ayudar, ir con una pipa, sentirse superior o asegurarse un pan todo los días.

Los mossos sufren mucho y viven bién. Hay de todo, mucha corrupación y mucho "amiguismo". Es por eso que se tiene que arredicar. Tenemos que ayudar a los mossos y hacerles ver que valoramos su trabajo en las manifestaciones. Ellos a la que terminan la mani, terminan el curro y se piran a su casa para ver a su familia. Puede ser que sabían que su familia estaba a la mani y no saben porqué se uso gas lacrimógeno. Puede que les digan que en la mani hay mucho delicuente y que tienen que ir con mucho cuidado.

En la mani hay de todo...referente al cuerpo policial. Gente infiltrada que no se sabe si estan ahí para "proteger" o "controlar el curso de la manifestación", guardia urbana a la entrada vigilando quien entra y sale, mossos d'esquadra patruyando arriba y abajo..y por ultimo y peor...los antidisturbios Habría que saber bién quien coño son los antidisturbios y si no estan relacionados con la gente infiltrada...es que como el cuerpo policial es tan grande y raro, con tantas divisiones que no se sabe bien lo que pasa dentro. Solo lo saben los de arriba, como siempre, y nosé porqué contra más arriba más retrasado es.

calico

¿los antidisturbios no son personas como tu y como yo?

4 2 respuestas
AlzeN

Y otro tema más de los mossos!! Quién da más?

gonya707

"arredicar"

Qué es lo que se supone que quieres transmitir como mensaje? no me ha quedado claro

1 comentario moderado
W

Tienes qu elegir ub bando, el alcalde hace otro y te exige cumplimiento. Decide contra o con nosotros...

La respuesta para ayer!!

SnighT

Yo ya soy mosso me toca de CT

2
montaN1

Quieres ser marioneta querrás decir, no?

1
B

Mossoooo tráigame una copa que quiero beber para olvidarr lalal mossooo sirvame otra copa rota... sírvame que me destrozaaa esta horrible sensación mossooooooo

Marmoth

Otro hilo para meter mierda a las fuerzas del estado?

Vehuiah

Me sangran los ojos.

J

Mejor ser mosso que perroflauta.

8 1 respuesta
Elinombrable

Entré a ver de qué iba el hilo pero tras mi tercera lectura, no sé cuál es el propósito del texto. Si alguien es tan amable de explicármelo... o casi mejor me voy ya.

Maikel92

Yo tampoco acabo de entender que quieres decir XD

Pero vamos los mossos pues como todo, los hay que hacen lo que le mandan sin más y otros que se divierten metiendo palos

ziordo

#16 you don't say xD

1 2 respuestas
SirPsycoSexy

#15 Menuda pintaza de fake

1 respuesta
anksk8

#2 Iguales que yo desde luego no son, son bastante más animalitos:

#12 Y mejor pensar que soltar tonterías en un foro.

MeCagoEnDios

#15 Lo triste es que la gente se comporta así de verdad

B

Yo quiero ser Nacho Vidal, pero mis papas no me dejan.

plasticoss

No entendi nada.. xD

Whiteness

¿Podrías explicar brevemente que es corrupación?

S

Yo no sería mosso ni aunque me pagaran un sueldo de 1283872164387164816418638123 euros al día.

B

A mi la palabra 'mani' no me termina de gustar. Queda mucho mejor 'manifa'.

MaikelNait

Lo siento, no entiendo que es lo que quieres decir, podrías explicarlo?

doogie780

Corrupación y arredicar?

wtf

C

#5 +1. Cuerpo donde iban no solo los borregos, catetos serviles y demás subseres, sino que además no valían ni para nacional o demás cuerpos y los metían allí xd.

PUTO_JEFE

#2 No compares, nosotros tenemos penes de 30cm... ellos no.

M

awww jeez not this shit again..

Craw

#1 He visto muy pocos que escriban tan mal como tú.

Dieter

Esperate al lunes para los Trollpost plz.