#68 Pero es que ojala la vida funcionara así, vayas cumpliendo años y la vida se vaya amoldando a tus necesidades, te deje respirar y puedas tener tranquilidad. La vida no funciona así tio.
La vida realmente funciona de la siguiente manera:
Nos están reventando mental y fisicamente, nos bombardean con informacion, miedo y necesidades. Nos están diciendo de jubilarnos a los 70 y además nos estamos empoderando a todos y ya nadie se queda en casa cuidando a nadie sino que tienes que montar un puzzle de cojones para que tu con suerte tengas 10 minutos donde respiras. Y no hablo, por supuestisimo de mujeres, sino que nos creemos el cuento y no valoramos formulas de las cosas.
Todo esto encima es una ruleta rusa porque tu hijo tendrá tantas conexiones gracias a las redes sociales, circulos de amistad y demás, que lo que tu puedas aportarle igual se trunca de alguna manera, sintiendote mal por no haber dado la talla, cuando en realidad es jodidamente dificil darla.
En lugar de buscar formulas de conciliación familiar, nos metemos en dramas estupidos, luchas de generos y mantenemos chiringuitos de cerdos que saben que esos problemas nunca acabaran y seguiran cobrando para vendernos que si. Cuando seguramente la mayoria de tios hoy en dia daria lo que fuera por estar una semana con sus hijos en casa o haciendo tareas del hogar o buscar formulas de conciliacion.
Además no tenemos en cuenta que ese boom de informacióin es tambien a nivel sexual, estimulación e hiperconexion. Todas nuestras relaciones penden de hilos muy finos y al igual todo este marron que ya es un marron en pareja, te lo comes tu solito en el 76% de lo casos de separacion.
En definitiva, tener hijos en condiciones es un lujo. Es un lujo que pueden permitirse las personas con dinero que pagan por cuidados, las parejas que pueden permitirse no trabajar uno de ellos o alternarse, las personas que tienen muchisima familia detras que les apoye y les eche una mano, etc.