Estudié en una escuela de Barcelona el año pasado. En este sitio me fui encontrando a menudo papeles con datos sensibles de los alumnos (nombres completos, cuanto ingresan mensualmente, direcciones, telefonos, etc) incluida yo; que estaban tirados tal cual en el aula de ordenadores (de los alumnos, no de secretaría). También ma han hecho facturas a nombre, direccion y telefono de otras personas "por error", y suben a sus redes fotos con nombres completos de los alumnos, cuando nunca nos dieron papel alguno de LOPD para firmar.
La cosa es que ahora que ya me he ido, me da un palo que mis datos acaben por ahí porque son claramente unos descuidados del copón, y les he enviado varios e-mails para borrarlos, sin mucho éxito. Son dos escuelas propiedad de la misma persona, y aunque yo solo estudiaba en una, resulta que tienen mis datos las dos, por las cámaras de seguridad y porque dimos alguna asignatura en su aula. De una ya tengo el documento para el derecho al olvido, pero en la otra me están ignorando los e-mails.
He buscado online y todo hace referencia al derecho al olvido de internet, pero no he encontrado nada especifico sobre si quieres retirarlos de una empresa y sudan de ti. ¿Alguien sabe que mas puedo hacer o ha tenido una situación parecida? Por ahora no lo veo como para irme a denunciar, quiero arreglarlo a las buenas.