Quiero cambiarme el nombre!

Atuitjr

Explico:

Al nacer en el registro civil de Holanda me pusieron Michael, mi madre es española y claro queria que tambien tuviese pasaporte español.

Aqui viene el asunto en el momento que me lo hice no podia poner MicHael por ser un nombre ingles y entre varias opciones eligio Micael, es decir sin la H.

Actualmente ya se puede tener MicHael, claro me gustaria ponerlo. Alguien sabe como y donde?

Saludos

CraKeN

micael? :S yo tmb me llamo michael,y me gusta asi xd mas que miguel

_

http://www.80stees.com/images/products/Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_Michelangelo-T-link.jpg

RuZZo

yo cambié una letra de mi apellido por las declinaciones que existen en rusia para el femenino y el masculino... es decir de Ivanova a a Ivanov... para los nombres será igual imagino. Mañana si me acuerda le pregunto a mi madre como lo hizo y te digo...si ves que tardo mucho manda msj que será que me olvidé xD

Atuitjr

ok jejej uchas gracias #5

la cosa es que me decidi a cambiarlo xk el tiutlo dela scundaria me aparecera con micael...y va joe me jode un poco

RuZZo

hombre... yo así que cogí la nacionalidad española no me sabía muy bien llamarme X X Ivanova...que es para las chicas allí xD y al principio pensábamos que el cambio no lo aceptaríais porque alguna gente no entiende como es eso de que en rusia cambien el apellido según el sexo... pero al final sin problema.

Ivanov campa mucho xD

Maestro_H

Yo conozco a un Kleiner Patricio Vuele Colcha...y no se lo cambia el huevon,jajaja que crack!!!

cordobaRoolz

jajajaja micael y carlos jesus jaajajaj

xium xium

aNuBiS_PoWa

Señor Vuele Colcha, venga aquí ahora mismo.

Que mas suena joder xD

A

#1 Y que opinan tus padres de todo este me pareces un sinverguenza sexual que no tiene en cuenta la oinion de tus padres en esta decision que estan importante.
Mira yo me parece que te tocas.Tu no eres Michael Knaight!!!
http://es.youtube.com/watch?v=58XJWQVcurg

X

lo mejor es que no te llamen de ninguna manera ves al ministerio y date de baja como si fueras un muerto y despues a vivir la vida xd si matas a alguien nadie te seguira(estas muerto) y la gente que te conoce te puede seguir llamando miki micael o como quieras xD

W

a rodolfo langostino

RuZZo

pues no sé si te servirá de mucho, el caso es que al coger la nacionalidad había que "escoger" los apellidos (en rusia sólo existe un apellido...) y al coger mi 2º, es decir el de mi madre solicitamos el cambio de la terminación escribiendo una carta con los motivos y todo eso.Todo esto se hizo en los juzgados.

No sé si te puede ayudar porque no es el mismo caso... pero más no puedo hacer

Enkripted

Yo me llamo Pedro pero aveces me llaman Peter.... me lo cambio yo también?

Lync3

No se como sera pero Micael > Michael para mi claro. No se porque pero siento odio hacia el nombre de Michael.

er_jordan

yo me llamo jordan y no me quejo

sid3

No me llames Dolores, llamame Lola...

oZk4h

"Michael, tenemos un problema"

PD:Mítico

PD2: tu nombre mola, no te lo cambies.

Atuitjr

#19 si es que me llamo michael con h mi dni holandes y pasaporte holandes pone michael ...pero el español no se podia michael y tengo el dni y el pasaporte español con micael sin h/....y no mola una mierda jeje;)

chusty

que te llamas michael alberto?

bakanly

Solución: espera a tener 18 años.

Aparte, Michael es nombre molón.

B

.

Atuitjr

#21 alberto es el nombre de mi susodixo hermano ;)

sanroma

Tienes razon, eso de micael suena muy gay.

NickNack

ponte yahoo o msn o algo asi, esta de moda.

eagLe__

Yo también me llamo Michael xddd

¿Cuantos Michael hay en MV? xDDDDDDD

Puni

http://es.youtube.com/watch?v=RsRmpGGMplw

yo soy micael, fu fu...

DaRk-eXe

di la verda.. te quieres poner.. MCLovin!! xD

ViNyArD_N

ve al registro gogo