Quiero comprar Gallinas

B

Hola , llevo varios años pensando en gastar dinero en algo que sea parecido a la metáfora de las gallinas en el pueblo , me explico.

Comprar o gastar dinero en algo para que luego me dé unos ingresos mensuales , trimestrales etc.

La pregunta es así , donde puedo comprar gallinas muy baratas?

Me da igual que sea el ratio de recuperar la inversión corto , medio y largo plazo.

La idea es obtener unos ingresos mensuales de 50 euros
Busco algo que genere dinero para no tener que pagar facturas .

DaVNiz

En sellos, 100% asegurado.

1 respuesta
marc0ss

comprate una fotocopiadora, y fotocopiate los billetes, te recomiendo los de 500€

6
RandomZ

Compra negros. Asegurado.

GaNDaLFViTi

Pilla un huevo, el resto ya lo sabes.

alblanesjr

Vas a hacer sopa de gallina por valor de 50 euros?

RusTu

Bullet_AZ es tu hombre. 50€ dice el cachondo xD

Lutx1

#1 planta cosas que se puedan vender a amigos en forma de bolsitas de 10€ o 20€, ez rares ez life.

5 1 respuesta
cuico

planta papas

Alrich

#1 Vamos que quieres ser narco y no sabes si plantar marihuana o fabricar anfeta

B

Depende del dinero que tengas, para que te hagas una idea, para sacar de beneficio 50 euros al mes por ejemplo en un banco al 1.5 TAE tienes que tener 50000 euros a plazo fijo.

1 2 respuestas
Marmoth

Hazte chulo.

B

#11 El banco esta para hacer dinero contigo , no tú con el .Son unos vampiros pero en vez de con sangre con dinero.

No me refiero a otra tipo de cosas , activos pueden ser maquinas de esas de vending , cualquier cosa que me haga ganar algo al mes , aunque tenga que invertir dinero.-
Lo del banco lo descarto por lo que has dicho

#14 Exacto , eres un crack.

#8 He dicho gallinas quiero un corral , no comprar barato para vender caro eso es negocio de mercader y transportista.

La gallina del transportista es su camión grúa. Este posee un activo por que el que la gente paga para hacer un uso