Quiero comprar Gallinas

B

Hola , llevo varios años pensando en gastar dinero en algo que sea parecido a la metáfora de las gallinas en el pueblo , me explico.

Comprar o gastar dinero en algo para que luego me dé unos ingresos mensuales , trimestrales etc.

La pregunta es así , donde puedo comprar gallinas muy baratas?

Me da igual que sea el ratio de recuperar la inversión corto , medio y largo plazo.

La idea es obtener unos ingresos mensuales de 50 euros
Busco algo que genere dinero para no tener que pagar facturas .

DaVNiz

En sellos, 100% asegurado.

1 respuesta
marc0ss

comprate una fotocopiadora, y fotocopiate los billetes, te recomiendo los de 500€

6
RandomZ

Compra negros. Asegurado.

GaNDaLFViTi

Pilla un huevo, el resto ya lo sabes.

alblanesjr

Vas a hacer sopa de gallina por valor de 50 euros?

RusTu

Bullet_AZ es tu hombre. 50€ dice el cachondo xD

Lutx1

#1 planta cosas que se puedan vender a amigos en forma de bolsitas de 10€ o 20€, ez rares ez life.

5 1 respuesta
cuico

planta papas

Alrich

#1 Vamos que quieres ser narco y no sabes si plantar marihuana o fabricar anfeta

B

Depende del dinero que tengas, para que te hagas una idea, para sacar de beneficio 50 euros al mes por ejemplo en un banco al 1.5 TAE tienes que tener 50000 euros a plazo fijo.

1 2 respuestas
Marmoth

Hazte chulo.

B

#11 El banco esta para hacer dinero contigo , no tú con el .Son unos vampiros pero en vez de con sangre con dinero.

No me refiero a otra tipo de cosas , activos pueden ser maquinas de esas de vending , cualquier cosa que me haga ganar algo al mes , aunque tenga que invertir dinero.-
Lo del banco lo descarto por lo que has dicho

#14 Exacto , eres un crack.

#8 He dicho gallinas quiero un corral , no comprar barato para vender caro eso es negocio de mercader y transportista.

La gallina del transportista es su camión grúa. Este posee un activo por que el que la gente paga para hacer un uso
El camión es suyo , asi que solo debe pagar su comida. en este caso el seguro y todo lo que venga es dinero extra.
Si no tienes gallina no puedes vender huevos , si no tienes camión no puedes transportar!
Alguien mas no entiende la metáfora?

Zeroks

#11 Pero el no quiere meter dinero en un banco, quiere meter gallinas. Dinos cuanto beneficio al 1.5 TAE sacamos si metemos 50000 gallinas.

2 1 respuesta
INs

Si lo que buscas es dinero compra pollos en lugar de gallinas

9 1 respuesta
B

.

1 respuesta
INs

#16 Saqué la foto de internet xD

Pero ya sabes #1 los pollos siempre con cierres (Y no se te olvide pesarlos también que ahí es donde va tu ganancia lol)

1
B

Una gallina podría ser comprar un local comercial o trastero pequeño por unos 15 mil o menos euros y obtener alquilado unos 100 mensuales.

Pero no me llama mucho la oferta actual y me parece que van a petar los minis trasteros esos de 9000 euros y que piden de alquiler 100 , son muy peques
Yo sería algo que me diese una cierta tranquilidad con los ingresos , aunque sea a largo plazo el tiempo en recuperar la inversión, eso es de menos obviamente no voy a comprar a 20 mil para alquilar a 20 euros , pero se sobrentiende la idea.

#14 Exacto , eres un crack.

SuGaRaY

Tú también te follas a tus gallinas eh warro?

B

Pero dinos el dinero que tienes para gastarte, melón xD

1 respuesta
B

#20 6000

1 respuesta
B

Yo compraba una vaca y me montaba el cuento de la lechera. Claro que luego vendrá la OCU a juzgarte.

1 respuesta
B

#22 Descartado vivo en una ciudad costera , tengo alquilado un apartamento en la playa y un bajo como almacén.
Es imposible que meta nada legal ni en negro , animales de granja en casa.

Arutha

#21 Dámelos a mi y cada mes te daré 50e, en 10 años los volverás a tener.

1 respuesta
PrinceValium

pregunta a bidroid

B

#24 No lo mio seria asi , yo te doy los 6000 y tu me das 20 al mes , durante toda la vida .Para cancelar la deuda de 20 mensuales , has de devolver los 6000.

1 respuesta
Heer

Cría ratas y véndelas como comida de serpientes.

creamfield

Diversificación en fondos de renta variable, de nada.

1 respuesta
Lexor

compra enanos tibetanos y ordeñalos , luego vende su leche a bancos de esperma
O monta una tienda de batidos , eso depende de tu gusto malandrin

1 respuesta
DanteLr

#26 Cuando quieras me lo ingresas

1
Tema cerrado