Quiero contar una historia bastante extraña

Karin

Hace tiempo atras, unos 7 meses.
Tuve un problema con la menstruación, a mi me duele mucho y me dura pues casi 8 días, y bueno esa vez me duró solamente 2 días, se me cortó de repente, fue super extraño pero bueno, no le dí importancia, podría haber sido algo de mi cuerpo, que no siempre es igual de exacto.

Bueno yo tengo novio ya dos años y cuando practico sexo lo hago con precauciones...ese dia el preservativo se vé que se rompió y en el acto pues no te das cuenta, y seguimos con el tema.

Como desde todo ese tiempo hacia ahora no me venia la regla decidí ir al ginecólogo y cual fue mi sorpresa? me dijo que estaba embarazada.

Entonces en 4 meses me espera un regalito.
Sé que soy un poco joven con 17 años para tener un hijo pero no me voy ha echar atras.

Desde aquí quiero dar las gracias a mi amiga Nuria que me ha ayudado mucho, y me a apollado en todo. Te quiero mucho nena. Gracias.

KIIM

ok

R

NO es nada extraño si eres una puta ke folla a pelo con 17 años ahora apechugas y te jodes...

la culpa es de los padres ke las visten como putas.

I

#1 ¿Y qué quiere que le digamos? ¿Que le echemos la bronca por no darse cuenta?

Hay que ser responsable de nuestros actos... aunque bueno, que sepa que se acaba de joder la vida... y le ha cargado el muerto a sus padres y NO a su novio.

Lo siento y felicidades por el regalo.

Dod-Evers

Pues ánimo y enhorawena!

KIIM

Ironicus, eres tonto no? me pone negro que hables asi xD

Con cariño e?

RePuWoMaN

Y sabes que seguiré ayudandote siempre que lo necesites guapa.

Mucha suerte, aunque no creo que aquí encuentres mucha ayuda, tal vez algunas risas y alguna borderia xDD

sanroma

Has arruinado tu vida, te felicito.

otro crio estupido que vivira del bugga y del dinero que sus papas le deen para ropa cara.

PIN-HEAD

"gracias a mi amiga Nuria que me ha ayudado mucho, y me a apollado en todo. "

Ya sabemos quien es el padre.

SALU2

PD: Vas a tener un niño/a, no un tractor. O lo aceptas o abortas. No tiene más misterio.

Neocom

qué tiene de extraña?? si follas y se rompe el condón es factible quedarse embarazada otra cosa es que hubieras sido la virgen pura inmculada entonces si que sería extraño.

De todas formas suerte con el niño, que todo vaya bien. Saludos!

Karin

Gracias Nuria, ya veo que aqui solo hay risitas

B

¿Hola? Aparte de haberlo pensado antes y todo eso, NO ME CREO QUE EN 5 MESES NO TE HAYAS DADO CUENTA NI TE HAYA CRECIDO LA BARRIGA.

n1x3r

En fin.. un niño con 17 años... la verdad... no me gustaría, demasiado temprano, si yo si tengo un hijo sera cuando este asentado en una casa y mi situación económica me lo permita, así crecerá entre una familia como yo me crié, y no en manos de papas, mamas y abuelos.

¿Esa amiga que te apoya también ha tenido un niño con 17 años?

¿Que dicen tus padres?

¿El papa de ese niño que opina?

Venga mucha suerte. Y se feliz

EDIT:
Si es niño le puedes poner David o Daniel como yo ^^
Si es niña.. Rosa o Alicia

Sh1n0d4

adios a tu joventud. FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

KIIM

Para ella lo raro es que se le corto la menstruacion, que no os enterais... :D

R

tirast tu vida por la bordaaaaa y en 2 años con un tio? el no es tonto, saldra corriendo cuando menos te lo esperes.

PD: Aborta no seas gilipollas, un niño a tu edad te condiciona de por vida.

Hantrax

realmente si no es fake... pos ami cn 17 m joderia la juventud asi de simple y abortaria menos xk no se si se podria vivir cn esa concienia (verdaderamente no puedo opinar xk no lo he vivido=ç)

tieglin

Jolin Karin , al ver k se rompio debiste ir al medico o planificacion familiar!!
Aisss de todas formas te deseo mucha suerte !!!
La vida es un poco injusta tu sin buscarlo lo tienes y hay gente años buscandolo y nada :(
Aissssss

ah bueno y lo d historia extraña si pq entre k se rompe y no haces nada y luego no te viene la regla y lo dejas pasar,,,, me deja ko

XchaN

pues nada tia suerte y palante te has equivocado ahora asume con las consecuencias...

Para los que solo tirais mierda primero probad de follar aunque sea con condon y despues decis las tonterias esas, que follais menos que el xoffer del papa.

N_Alcacer

Fake.

O tu novio es ciego, tonto y carece de tacto o es IMPOSIBLE que no se de cuenta de que se le ha roto el condon.

==

Buen intento. Mas suerte la proxima vez.

EspY

Me parece muy bien que te quedes preñada, pero la pregunta es, que quieres conseguir con este post? acaso nos importa tal cosa? y quizas sea verdad pero me suena a fake...

Sh1n0d4

poca broma que el xofer del papa folla 1000!!

Doy FE.

Yo tb apostaria a que es FAKE. Es más estoy seguro. Si una tia se quedase embarazada a esa edad, no postearia en MV para que le flameen y en el caso de que lo hiciera, no pondria ese título, sino que iria más al grano.

owned?

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • L4Nc3l0t
  • KIIM
  • Karin
  • tieglin
  • ronstic
  • Sh1n0d4