El año pasado comencé un curso en el que he conocido a mucha gente y en los primeros meses no hablé con la chica que ahora me encanta.
Por aquello de los grupos tan cerrados y los descansos en horas diferentes rodeados de gente era muy dificil hablar a solas. Todo fue mejorando cuando me/se sentaba a mi lado en las clases y poco a poco fuimos intimando mas. También añadia que las practicas las hicieramos juntos.
Gustos completamente iguales, intereses similares, inquietudes, preocupaciones... Nos parecemos mucho, y lo que es mejor, nos entendemos.
La amistad fue creciendo hasta tal punto que los dos notabamos que algo pasaba: demasiada sonrisa, risita con caricia en el brazo, bromita por aqui, bromita por alla, tardes comiendo y alargandolas y al final dí el paso, le dije que sentia algo por ella.
Ella tiene pareja, lleva cinco años con él (si, lo se, ya es un error por mi parte) pero lo curioso es que a ella también le gusto. Casi cada tarde nos quedamos un rato hablando cerca de la uni y las conversaciones han ido subiendo de tono hasta el punto de que estaria conmigo y me follar*a si no fuera porque tiene novio (palabras textuales). Que él le importa pero que yo le aporto mucho mas, le entiendo, le ayudo y que cree que ha caido en la rutina con su pareja. (dicho esto es un: Está claro)
Tras estas conversaciones calientes limite donde basicamente nos deciamos de todo (ya por wastsap) empezó a sentirse mal cuando estando con su novio pensaba en mi. Ahora bien, tardó un dia en soltarme una exlicacion calma-remordimientos-no-soy-zorra diciendome que no queria hacerle daño pero que sin embargo le gustaban las conversaciones y la relación que tenia conmigo, y seguia, que hacia tiempo que no notaba esto.
Le dije que no era su entretenmiento (mas que nada porque si ya sabia que queria salami pero no lo iba a tener por su pareja, para que aguantar mas), que si creía que iba a darle juego mientras ella se zumbaba al suyo y se engrandecía conmigo se equivocaba, no soy un pagafantas.
Como ella no iba a darme el premio decidimos acabar con el tema ya que no podiamos hacer nada porque ella tiene novio. La propuesta es comportarnos como si no pasara nada, dejar de hablar tanto y que la relacion vaya relajandose hasta que se "mate" el sentimiento.
Mi pregunta es, es eso posible? quiero decir, despues de ver hasta que punto ha llegado y como hemos estado será capaz de aguantar esa tension con su novio mientras sigue finjiendo porque basicamente no está bien. Nose... creo que se derrumbará y lo dejarán. No corta el sentimiento por ella, sino por él, para no sentirse mal. Creo que tendré que pasar de ella mientras tenga pareja. Debí hacerlo desde el principio. Varios colegas me dicen que lo dejarán.
Que pensais?
EDIT: GENTE!! os estoy diciendo que yo me la tiraria pero ella no quiere por respeto a su novio.(Despues de decirme todo lo que me haria...).
Besos humedos y tiernos para todos.
RPV: