Quiero cubrirla pero tiene novio y no se decide

M

#147 y mi pregunta es... para qué tienes novia? xD

3
Pepethebest

#127 tu estas tonto, y perdona que te lo diga pero estas ciego, si fuera tu amigo te daria un par de tortas en la cara para que reaccionases, la ves como si fuera perfecta y tal y te fuera a venir bien despues de hacerle la perrada que le esta haciendo a su novio, sinceramente luego no te quejes de que te ponga los cuernos y llores, porque si hace eso con el que lleva ya años , contigo lo hara por tres veces mas. Dicho esto, si fueras un hombre y no un salido mandril como muchos de aqui lo que deberias de hacer es pasar de esa zorra y decirselo a su novio o en cuyo caso si te duelen las pelotas de no follar en mucho tiempo porque no tienes ningun chocho a disposicion y pasas de los honores pues te la zumbas y la dejas pero bajo ningun concepto, recalco de nuevo salgas con ella.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#1 Verás, se puede tener novio y que ella te diga que le pareces muy buen tio muy guapo y simpático y que incluso le gustas o se siente atraida pero que no va a dejar a su novio por ti. También se puede tener novio y que te ella te diga que de no ser porque tiene novio te haría de todo. Saber distinguir cual de los dos casos es el zorrón calientapollas te ayudará mucho en el futuro. Un saludo.

1
R

#152 Y qué ganas diciéndoselo a su novio? Ya se apañarán ellos, joder. Ir a decírselo al otro me parece muy muy rastrero.

1 respuesta
R

.

Pepethebest

#154 Bueno rastrero no es para que sepa lo zorra que es pero eso es una opcion el decirselo o no lo demas es asi.

1 respuesta
cordobaRoolz

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, salvo que ella atacó, y estuvimos 6 meses viviendo juntos. A los 6 meses me dijo q tenía novio y q no podía faltarle más el respeto. Me dejó.

A partir de ese momento mi confianza en lo que una tia me diga es nula.

Buenas tardes

wiFlY

Aqui lo que te dice la peña tienes que entenderlo. Lo tuyo es la TIPIQUISIISISISMA historia de primer año de carrera colega, y canta a leguas.

Una piva que realmente sienta algo por ti, dejaria al novio ese y saldria contigo.

#156 Lo de decirselo al novio es la tonteria padre... basicamente porque sera un empanao y bastante calzonazos si aun no se ha dado cuenta de la que se esta cociendo.... que no es que su novia le haya puesto los cuernos una noche... es que esta tallando una cornamenta en toda regla...

n4x0

lo mejor es que salgas corriendo de las tias con novio, ya que puede ser que te pilles por ella y ella quiera seguir con el y te deje tirado

michi

Seria la ostia de gracioso que uno de estos que te dicen: "esas tonto? follatela!!" fuese el novio XDDDD

Sobre #1 tu sabras si la cosa va de que su relacion esta muerta y te tantee como el proximo, o de que simplemente seas el entretenimento alternativo y nada mas, a partir de eso obra en consecuencia.

B

follatela ,si vas a amarla y a estar con ella , si es la mujer con la que quieres compartir momentos interesantes de tu vida , por 3 polvos no destroces una relación

Laowai

#1

Ella tiene pareja, tú no. Tienes carta libre para retozar con toda dama que quiera darte placer. HÁZLO y házselo entender, disfruta por ahí my friend. Entonces verá que estás en el mercado y que cualquier postor te puede comprar. Ahora se cree que puede tenerte ahí esperando lo que ella quiera. Te está haciendo perder el tiempo. Hay que forzar su decisión.

Es posible que mientras ella le esté limpiando el sable a su concubino, se esté planteando con cuál de los dos seguir mientras tú posteas en "Mediavida". No permitas que eso pase.

11 días después
D

Al final nos liamos (no follamos) y estuvo apunto de subir a casa pero por curro no podia. Decidimos quedar para venir a mi casa a cubrirla pero durante el finde estuvo enviandome mensajes diciendome que tenia dudas y acabó por dejarlo.

A partir de ahi decidio acabar con el tema porque se le estaba iendo de las manos y se sentia fatal por lo hecho al novio. Queria mantener el cachondeo entre los dos pero sin ir a mas (friendzone).

Volvio a pasar una semana mas y al final la situacion esta normalizandose. Apenas hablamos por chat, ya no quedamos para almorzar ni despues del curso, ya no nos quedamos por ahi, no hay conversaciones subidas de tono, cualquier comentario cachondo por mi parte lo corta y esta siendo bastante fria conmigo. Tambien cuando estoy algo "cargado" del tema e intento hablarlo lo desvia de una manera bestial.

Lo que me pasa es que me sabe mal este cambio (aunque lo entiendo) y por mi pensamiento obsesivo se me hace muy dificil la situacion.

Lo he hablado con unos amigos y me han dicho que no trataa casi conmigo por lo mal que se siente con el novio. Que esta llevando asi la situacion porque sabe que estoy mal y que deberia sudar a muerte de ella. Que seguramente cuando se aleje del novio, vendrá.
Esto ultimo me la suda porque me siento que se ha acabado y que a otra cosa. Pero hostia, despues de todo... cuesta asimilarlo.

1 respuesta
Desideratum

Te tiene para que le des lo que el novio no le da, pero al final no podrás trincartela porque o bien se echará atrás o bien solo quiere la bubucela de su novio. Pobre pececillo...

1 respuesta
elkaoD

#163 hazte una paja y se arregla todo.

D

#164 Durante todo este tiempo varias veces me comentó que no se veía medio año mas con él. Que el trabajo, la familia, algunos amigos... son las razones por las que está con él. La rutina y el cariño, si, también formaban parte. 5 años imagino que no le sentarán bien.

Aunque no puedo ser objetivo, no he dado la imagen de desesperado. Sabe que me la quiero tirar, claro, pero tambien sabe que me veo con mi ex (ha venido varias veces a buscarme alli). Quiza eso, no quiere nada claro y deja que el tiempo decida.

1 respuesta
Desideratum

#166 Si le interesabas, le dejaría porque ya te tiene fijo. No perdería nada, solo ganaría, ya que si te dice que eres todo lo que su novio no...sin embargo sigo pensando que te tiene para completar lo que le falta en su relación, pero que ama al novio.
Se desahogará y te contará las peores cosas de su novio, se hará un poco la victima y te calentará cuanto le apetezca. Seguramente solo juega contigo. Chicos o chicas con novio, que tontean con otros y son desleales a la pareja, lo será con los dmás. No sé si te conviene quedarte con ella o q se la quede el novio...

grieska

Calzorras

T

Despues no quejamos por q existen las tias "monos" ... Con individuos como este como para no..

2 respuestas
D

#169 Lo malo de explicar situaciones por escrito es que debes hacerlo muy bien. Por desgracia no se me da bien relatar, asi que es una pena que te hayas hecho segun que imagen de la situacion. Lo que no es seguro es que sea un perrete. Los dos llegamos porque los dos queriamos.

1 respuesta
Desideratum

#169 tías mono? xDDD

3 respuestas
B

#171 La explicación de este foro para tias monos, hasta que no tienen a otro bien agarrado no sueltan al primero. Cero riesgos!

1 respuesta
T

#171 que no sueltan una liana hasta q tienen agarrada otra.

#170 Tenia novio tio, ya con esto.no hay para donde correr

H

No es algo que sea solamente de este foro.

2
T

#171 Este foro? Si esa comparacion es mas vieja q cagar xd

2 respuestas
Eithel

¿Cubrirla? ¿De semen o cómo?

1 respuesta
B

#176 supongo que se refiere a cubrirla con su miembro mediavidero cómo si de una manta se tratase.

1 respuesta
Sust0

giftorominovianoesputamelohadichoella.gif

Desideratum

#175 si yo no dije ná!! xD

Gracias #172 y #175 por la explicación!!

Dependecia emocional +100 XD

1 respuesta
T

#179 oups mis disculpas me referia a 172

Usuarios habituales

Tags