Es broma, bueno, lo de la estafa, lo de que quiero dejar de fumar es cierto. Como vivo solo y ostento algo que se hace visible por sí mismo (buena madera física e intelectual) mi vida es fantástica, porque prácticamente me llevo a casa a una chati potentorra cada día. Tengo 20 años, estoy en la flor de la vida y poseo un poder adquisitivo elevado, además soy inteligente, triunfador, competente, apuesto y feliz; tanto es mi poder adquisitivo que puedo vivir la vida plenamente, sin preocupaciones, y eso que solo trabajé durante 1 año -para experimentar lo que era la vida laboral- por gusto y por enchufe.
Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que quiero dejar de fumar. Llevo desde los 16 fumando, entre otras cosas (sí, me estrené tarde). Para el mono físico he comprado unos chicles maravillosos con sabor a guano (gracias Ace Ventura) que resultan inertes a efectos prácticos, a la yuxtaposición de mis aficiones con mi mundo interior; me refiero a la armonía cuerpo-espíritu. Puedo estar dopado de nicotina que la necesidad psicológica de encender el cigarro seguirá ahí, cuando conduzco mi deportivo, cuando voy en yate, cuando juego al ajedrez, después de jugar al pádel mientras me tomo algo con los del club, etc.
Pero he contrastado experiencias, concretamente con mi tío, al que pregunté cuanto tiempo tardaba esa necesidad en evaporarse, y cito textualmente su respuesta: — Lo dejé hace 8 años y aún tengo el mono.
Los chicles son un remedio eficaz en lo que a la parte física respecta, pero resultan inertes para la psique. Como todo ser humano en el mundo, no quiero sufrir. Me gustaría saber dónde puedo comprar cigarros de hierba, de hierba inocua. Iré a comprar eso exclusivamente -así no tengo que pedir bolsa-. Recomendadme marcas, o confesadme si realmente sirven de algo... Recalco que lo único que necesito es sostener un cigarro y llenarme los pulmones de humo, la nicotina entrará por el estómago (al principio, sólo al principio, luego lo iré dejando). Me desplacé hasta El Corte Inglés donde hago mis compras y disfruto del panorama de mujeres bellas embutidas en pantalones de lycra -que vaya culo les hacen- y maquilladas hasta las cejas, pero no encontré lo que busco, aunque conseguí el jotmail de una de ellas.