Abro este hilo para ver si alguien con conocimientos o experiencia me puede guiar con los procedimientos que debo seguir para lo que expongo a continuacion:
He hecho varias llamadas al 1004 de Movistar para solucionar un asunto pero ha sido todo una perdida de tiempo. Por lo tanto, como no se ha conseguido solucionar el problema y todo son trabas he decidido cambiar de compañia pero sin perdonar a la compañia actual la perdida de tiempo y energias que me ha hecho gastar.
Sin entrar en detalles que son inutiles a la ecuacion que planteo, dejo claro lo que quiero conseguir:
1º Una multa de la AEPD para Movistar por la violacion de la LOPD al aceptar dichas modificaciones de contrato sin hablar con el titular, yo soy un amigo del titular, tengo sus datos que siempre me han pedido pero para contratar/modificar/cancelar servicios nunca han pedido hablar con ella.
2º Una compensación por los días que nos han dejado sin servicio de TV al titular (esto ultimo nose si pedirlo ya que estaria afirmando que he contratado el servicio), puesto que el servicio se activo y luego desactivo trás 20 dias
3º Cambiar a una compañia que ofrezca a buen precio actualmente servicio de Internet + Movil + Llamadas Fijo + TV (La tv no es tampoco muy importante)
P.D: Perdon por las faltas de ortografía