Quiero estar soltera, pero contigo

Hiervan

ajajajaja que risa cuando le dicen abdominales aquí 1:32, casi se desinfla loco, yo que tu me centro en cardio le bajo intensidad a los músculos. excepto piernas que son las mas difíciles junto a la panza de definir y así lograr la armonía, Salu2

1
B

#89
Como dices, la teoría es una cosa y la práctica otra. Por eso uno nunca debe confiar en los teóricos exclusivos. Por ejemplo, en el terreno de la salud [deporte]:
-¿Por qué alguien que habla maravillas del ejercicio no hace?
-¿Cómo alguien que no lo practica puede dar pautas para practicarlo? Dado que él mismo no habrá probado sus consejos y pueden ser inviables

Así que sí, las teorías están para ponerlas en práctica. Uno nunca sabe cómo reaccionará. Yo sé cómo reacciono ante unas relaciones y cómo en otras. He querido y he visto cómo me expreso y las afecciones que siento. Y he decidido. Como siempre, experiencia + diálogo (en cualquier tipo de relación). Lo de "lo común" lo siento pero no pasaré por el aro. Me da igual lo común, y realmente pienso que lo común viene impuesto al no cuestionarse el mandato que te venden diferentes mercados o instituciones (industria cinematográfica, Corte Inglés, psicólogos, etc...).

Sobre lo de no meterte en la corriente actual, eso no lo puedes saber nunca (saber cómo te sentirías si la corriente fuese otra). ¿Cuánta gente dijo antes de la moda gimnasiera que ellos no se petarían aunque todo el mundo lo estuviera y después zas? Todo influye (a mí también), y sabemos lo que queremos ahora y no cuando la opinión mayoritaria sea otra. Yo he pasado por modas de no depilarse y de depilarse y en todas ellas he seguido el mismo camino y puedo decir que tanto en una época como en otra me he mantenido. Pero las presiones, los incentivos... eran diferentes, y ahí vi que seguía en mis 13. Cada uno con lo suyo sin infravalorar la presión social. Que es inmensa.

Yo he querido a varias personas a la vez, y 0 problemas. Y no he "sufrido" por no poder irme a vivir con todas ellas y hacer proyectos a largo plazo en tándem.

Sombrita

#88 Relaja el pene, ¿dónde he dicho que sea imposible llevar una relación así?, es que de hecho, DIGO que se puede, y digo que cada uno es libre de entender y sentir las relaciones como quieran, que tú veas normal una relación así no significa que el resto lo vea normal, como tú tampoco ves normal la monogamia y otros sí, las relaciones son como los colores y los gustos, hay para todos.

#90 Las tías somos perras malas, TODAS, entre nosotras, lo llevamos en los genes, y somos bastante territoriales y malpensadas entre nosotras, sobre todo de desconocidas, no sé de qué te sorprendes, yo no creo que rice el rizo, a lo mejor eres tú que lo ve muy rocambolesco, yo lo veo bastante sencillo, de hecho, demasiado.

1 respuesta
Link3D_

La de risas que me meti al leer esto jajajajaja

N

Soledad en compañia se le llama. O localcoño.

B

#90 sí hombre, si ya son letales ellas solas lo que faltaba es que se unieran...

2
Andoru

#1 Vamos, una relación abierta de toda la vida. Estamos juntos y ji ji ji ja ja ja, pero si le apetece follarse a otro tío, tu te callah y lo asimilah.

2
OutMyAshes

#93 Tampoco todos los casos, vamos, que depende con qué tipo de mujeres te juntes para crear una amistad, desde luego.
Realmente somos algo perros todos con todos, pero generalizar con todas las mujeres pues no, hay de todo.

Eso o que he tenido mucha suerte eligiendo amigas, si no, no me explico.

1 respuesta
Vitov

Ella quiere, tú pierdes.

G

Cada vez que leo este título me imagino a una tía escribiendo polladas pero es varuk transmitiéndonos las polladas de otra fémina.

Sombrita

#98 A ver, era una exageración, puedes tener amigas, pero no quita que seamos muy perras entre nosotras xD

1 respuesta
WolfGuy

#101 Lo corroboro, puede ser muy perras entre ellas. No hace mucho vi que 2 chicas no se hablaban(entre ellos una ex), se daban puñaladas traperas por autenticas tonterías, cuando lo dejamos casualmente se vuelve a hacerse amiga con la otra

Una vez quiso borrar la web de pastelería que hizo a su amiga porque quería joderla. Le aconseje que no lo hiciera porque tendría problemas con ella.

Así que si. De todo habrá.

1 respuesta
Sombrita

#102 JAHJAHJAH eso de no ser amiga de la ex de tu novio y luego al dejarlo con él ser amigas me ha pasado, hostia, qué puta verdad xD

Aunque en este caso salí ganando con la chavala más que con mi ex de novios, imagínate xD

1 respuesta
WolfGuy

#103 Tontea, porque algo me dice que algún día se va a armar una buena. Solo tienes que leer mis ultimas respuestas en el post de rupturas.

En todo caso, yo siento que he ganado mas librándome de ellas. Sí ella piensa que ha ganado más volviéndose a hablar con la amiga pues mira, al final ambos salimos ganando.

1
St0rM_T
Antes
Después
luciacoptero

Nada nuevo bajo el sol, ya sabemos del palo que va quienes defienden esto

1 respuesta
solitaria

#85 Cada vez más, la gente disfraza de guay y liberal lo que en realidad viene siendo una situación con las mismas exigencias o más que una relación de pareja típica y con las comodidades de la soltería para lo que le interesa... Egoísmo e interés?

1 respuesta
B

#106
¿Y de qué palo van los que defienden la monogamia? Tu post lleva "prejuicio" en mayúsculas.

#107
Hombre es como querer ser okupa pero al salir de la casa ocupada poner mil candados y demás dado que "es tu propiedad privada". Los gilipollas no marcan la coherencia de una propuesta que siguen. Esa gente no es ni guay ni liberal. Yo opino que son hipócritas, interesados y cobardes.

1 1 respuesta
solitaria

#108 yo no digo que lo sean sino que lo disfrazan de eso, en este caso es mi interpretación del texto, y es más frecuente de lo que parece.

1 respuesta
B

#109
El texto no lo salva nadie. Lo estamos usando para dar el salto a discutir ese tipo de relaciones (creo yo). La gente usará cualquier excusa para follar más, es de cajón. Nadie se apunta a modas sexuales para follar menos.

Alguien que quiera tener ese tipo de relación con otra persona necesita (creo yo) de una madurez y claridad de objetivos en su vida que no me creo que tanta gente esté en ello dado que la mayoría de personas tiene celos infinitos si el icono ese de leído del what's app no se le marca un lunes a las 11:55 de la noche. Pero preguntas a todas las personas y "en una relación sana hay que ser poco posesivo y tal". Sí claro. Pero se saben de memoria sus contraseñas de móvil, correo y otras cosas porque "si no se enfadan porque quizás su pareja les esconde algo". Dan ganas de destrozar a puñetazos a la mayoría de gente que tiene tanta inmadurez emocional.

MavenBack

Tontería el puto texto y retrasados los comentarios.

No creo que de para experimento social la verdad

jcb0ss

Según que mensajes leo creo que hay personas que no están en una relación o ni si quiera se acuerdan de lo que es y como es estar en una relación. Aún así, opiniones de todo tipo tienen que haber y respetables son, ya luego cada uno se encontrará su propia verdad.

16 días después
Satara

Típico texto de mierda escrito para ganar likes.