Pagina oficial:
EDIT: Hay version mejorada con puntero laser!!!!!!!!!!!
Deseando que llegue el verano 2019..., temblad moscas y mosquitos hijos de puta.
Pagina oficial:
EDIT: Hay version mejorada con puntero laser!!!!!!!!!!!
Deseando que llegue el verano 2019..., temblad moscas y mosquitos hijos de puta.
#6 Es una idea absurda, absurdamente divertida digo..., ese tio se va a forrar XDDDD..., por no hablar que el precio de la sal va a subir un 200% por falta de stock.
Parece divertido, pero pasarte una tarde jugando con eso por tu casa luego hará que te arrepientas cuando estés limpiando toda la sal que habrá por todas partes xD
Y que la sal se quede en los conductos sumándole también el tema de la humedad hace que eso siga funcionando siempre como el primer día?
#11 Osea, que sabias que existia y no nos avisastes..., no te mereces ser mediavidero..., que alguien lo banee! XDDD.
Si no fuese tanta pasta, me haría con una xD
Guerra abierta contra las mosquitas, malditas hijas de puta.
por poner una, pero vamos que con una botella de cocacola y un globo te haces una pistola de sal mas potente que esa mierda xD
#2 he flipado con lo que detectan tu escape del coche y te siguen para atacarte. Las moscas en Virginia son como misiles Sidewinder xD
#15 Pero según parece, la del video que has pasado solo tiene un disparo y luego nuevamente tienes que recargar poner el frasco y todo eso, en cambio la otra dice el tio que tiene 50 disparos sin recargar, entonces..
A ver, donde estan los ingenieros mediavideros para mejorar este arma..., hace falta que funcione con aire comprimido para que sea automatica..., nada mejor que una buena rafaga.
Ademas, no me gusta que el disparo se extienda tanto..., deberia ser mucho mas concentrado, y con menos sal, asi seria mas limpia y con mas merito..., mas caza deportiva.
Aunque ya puestos, un laser de cierta potencia dejaria frita a la mosca no?..., solo haria falta un arduino o una RPI para que emita ruido de disparo + vibracion para que fuese mas adictivo...
Me encanta el video disparando sal a todo tipo de comidas. Se la voy a regalar a mi madre para que haga las lentejas con estilo