Quiero enviarle 10 euros a una persona del extranjero, y cuando relleno todos sus datos y ya casí le envio el dinero sale como notificandome la operación
Importe 10,00
Moneda EURO
Comisión de Emisión 3,00 EUR
Gastos Transmisión 12,00 EUR
El tema es que la comisión es de 3 euros y los gastos de transmision son 12 euros, eso quiere decir que para yo enviarle 10 euros a esa persona, debo de meter un importe de 25 euros?
Esos datos de comision y de gastos me sale cuando selecciono GASTOS POR CUENTA DE: "Gastos compartidos" en cambio si pongo GASTOS POR CUENTA DE: "Todas a cuenta del ordenante"
me sale los siguientes datos:
Importe 10,00
Moneda EURO
Comisión de Emisión 36,00 EUR
Gastos Transmisión 12,00 EUR
osea que si yo me hago a cargo de toda la comisión y de todos los gatos, para yo ingresar 10 euros a una cuenta extranjera me saldria todo por: 63 euros para que a la otra persona le llegue 10 euros ?
sea cual sea mi forma de hacer el pago me sale un error, me PONE RECHAZADO
101061 La operativa no está disponible en estos momentos. Por favor, inténtelo más tarde.
Probe poniendo en importe 25 euros, y que sea a gastos compartido, aún así, me sigue apareciendo el mismo error:
101061 La operativa no está disponible en estos momentos. Por favor, inténtelo más tarde.
El banco en el que estoy es CAJA RURAL