Pues como bien "reza" el titulo, quiero la excomunion. No quiero ser un numero mas en las listas de la iglesia.
No se muy bien como proceder y me gustaría que, si alguien lo ha hecho ya, que lo comparta.
Besos a todos <3
Pues como bien "reza" el titulo, quiero la excomunion. No quiero ser un numero mas en las listas de la iglesia.
No se muy bien como proceder y me gustaría que, si alguien lo ha hecho ya, que lo comparta.
Besos a todos <3
Vas al obispado y la pides. Te ponen una X al lado de tu nombre y listo.
Esto es lo que dice #7 apostatar.
Ve a tu iglesia mas cercana, practica rituales satanicos, cagate por todos lados y llenalo todo de mierda luego quedate alli y amenaza con quemarlo todo si no obtienes la excomunion .
Roba a un niño pequeño en un parque, metelo en la iglesia y escondete, cuando se acerque un cura, lo raptas y le pides la excomunion
#10 que tal tus regalos de comunión? Ohh... wait... que no la tienes
#13 si, a mi también me la suda bastante XD
¿Esto es off-topic o feda? Porque awita con algunas respuestas.
Yo también estoy inscrita en la iglesia católica (me cago en el bautizo y en quién lo inventó) y me gustaría borrarme.
Llega a -100 de reputación con España y los Estados Pontificios.
Tarde o temprano el papa decretará una cruzada contra tí y entre España, Francia y el HRE te borrarán del mapa en 0,
Game Over, Paisos Catalans.
#66 Yo soy mas de Europa Universalis, que para el caso es lo mismo
Corroboro lo de apostatar. Es lo que tu quieres. Infórmate los pasos a dar y listo.
Dejarás de figurar en ninguna lista, si Dios quiere.
PD: j3
Sois unos noobs, en caso de no existir Dios que mas dará si estáis o no bautizados pero si por un casual existe mejor tener un plan B y poder ir al cielo
Cágate en dios todos los días al madrugar, no sé si te tacharán de judas, pero lo a gusto que te quedas diciéndolo es la polla.
#23 Y siempre habrá más con el chollazo de bautizar a recién nacidos, yo cuando me pire de casa lo hago, que a mi familia es capaz de darle un chungo si se entera xD
#21 Si existe te arrepientes en tu lecho de muerte, seguro que a Dios se la pela lo del bautismo eso solo se lo han inventado los curas para sacar dinero hazte caso, el es un bonachon