No gusta, pero si hay que estar hay que estar. ¿O tiene que esconder su sexualidad y todo lo que ella representa que no le gusta a su madre por "respeto"? Esa cualidad es mutua, por si no lo sabéis.
Tampoco mola estar a malas con el estado, con los políticos, con quienes dicen que salir a manifestarse es de perroflautas, con gente que estafa al seguro y a todo lo que pueda... y se está. Si quieres hablo yo con ella #136 si te da cosa decírselo. Como si se pone de malas conmigo me da igual.
¿Te has leído las definiciones que te he ido pegando? ¿O hacer caso omiso te viene de familia?
NO CLARO XDDDDDD. Se puede hablar con ella y razonar, pero no puedes decirle que te molan las personas de tu mismo sexo ni que quieres apostatar. ¡Grandes razonadores! A nivel de Ghandi.
No está mal escupir en la mano que te da de comer si está en contra de tus decisiones y están son tan lícitas como cualquier otra porque no haces daño a nadie con ellas. Otra cosa es que te de pereza pasar hambre manteniendo tus ideales y tus convicciones. QUE ESO es otra cosa.
La escondes en casa. Y la cosa no está en que fuera de casa (donde pasas la mayoría de tiempo y donde hay personas QUE EN TEORÍA TE QUIEREN y respetan tu forma de ser) puedas ser lo que quieras (sólo faltaría xDDDDDDDDDDD), si no que en el ambiente del hogar lo puedas ser.
¿Por qué esperar a que tengas novia para decir algo que seguramente no cambiará, como es tu sexualidad? ¿Necesitas una excusa externa para reafirmarla? Madre mía cómo está el nivel en MV.