Que paciencia tiene la pobre chica. En fin, que la empresa facilite los datos del animal este a la policía y denuncia al canto.
- Que todo tu pais esta pasando hambre, puta sudaca.
- Y tu vas a pasar hambre esta noche, subnormal.
Hubiese sido epico xD
Yo le veo la voz un poco pasada, me parece a mi que va un poco pasado, demasiado aguanta sin colgarle.
Yo en estas cosas no tengo paciencia. Al primer grito cuelgo directamente tanto fuera como dentro del trabajo.
Escandalizarse por alguien que se comporta así se lo dejo a otros, ya que veo bastante evidente que es una persona enferma que necesita ser tratada antes de que sus delirios afecten a más ciudadanos.
Típico cani garrulo que se escuda detrás del teléfono o de Internet, por lo normal también se suelen cagar en tus muertos (todos dicen lo mismo sobretodo si estos son andaluces), luego en persona muy modositos y unos pechofrios.
Las ratitas racistas están muy creciditas últimamente y se ve que sus frustraciones las sufren los currantes.
#1 A ver si le meten 6 meses de trabajos en la puta carcel picando piedra y 5000€ de indemnización a la chica. Tremendo aguante y buena persona es. Yo al segundo 2 cuelgo.
un 10 por la mujer que atiende el teléfono, se notaba al final del vídeo que como ella no le hace ni puto caso a lo que le dice, se enrabieta aún más xDDD
vaya un subnormal
Garrulos los hay en todo el mundo. Ayer mismo tuve una situación similar con una clienta, y siempre se intenta manejar de la manera más profesional posible. Es una pena que la gente no tenga un poquito de empatía en estas situaciones, pero al final del día los que están amargados son ellos xD
Me debato entre si es un energúmeno y racista o alguien profundamente enfermo, en cualquier caso, es un peligro andante. Qué buenas maneras ha tenido la mujer que le ha atendido.
Estaba con toda la puestada.
Aun asi, se merece que le revienten la boca asi no puede soltar mierda por el resto de su puta vida.
Menuda basura de ser. Espero que lo identifiquen y le caiga una buena temporada en la trena.
Es indignante que una currante tenga que sufrir ese trato. Una persona que abandona su país por cuestiones económicas, sin entrar a valorar por qué estén causadas estas o la ideología que la persona profese, no se merece jamás que un desgraciado le dispense ese trato. Ni ella ni nadie, vamos.
Para mí es mucho más española esta venezolana, que trabaja y, presumiblemente, respeta las libertades de los ciudadanos, garantizadas por el estado, que la basura esta que se las pasa por el forro de los huevos, agrediendo de esta forma atroz a otra persona. Por esto el Estado debe penalizarle y cuanto más fuerte sea, mejor, como aviso a navegantes.