Quiero militar al PP!!!

T

Alternativa capta el voto estudiantil con la ayuda de dos «strippers»

600 alumnos de la Universidad Jaume I
disfrutaron de la actuación y del calimocho

Se trata de llamar la atención porque a la hora de captar votos casi todo vale. Y lo han conseguido, vaya si lo han hecho. La asociación de estudiantes Alternativa de la Universitat Jaume I de Castelló celebró el jueves por la noche una animada fiesta con dos «strippers» en un local de esta ciudad por la que se pasaron más de 600 jóvenes, según afirmaba ayer Juan Carlos Vidal, presidente de la asociación y candidato al claustro de la Universitat Jaume I para las elecciones del próximo 11 de mayo.

El sindicato es pro-pepero por lo k me cuesta creer k los capos sepan esto. O kizas no i Acebes estava tajando con una stripper?

El encuentro universitario se celebró con motivo de la campaña electoral que se está realizando para los comicios del próximo 11 de mayo y en la misma se repartió pegatinas y folletos de la asociación Alternativa con las propuestas de cara al próximo jueves.
No faltó el calimocho y la sangría que animaron la velada desde el principio de la noche ni las ganas de divertirse.
Los jóvenes universitarios están de nuevo convocados el próximo lunes, 8 de mayo, pero esta vez será por la mañana y al aire libre, en el ágora del campus universitario de Castelló para poder subir a un globo aerostático al mismo tiempo que podrán conocer de primera mano el programa electoral de esta agrupación estudiantil.
Entre las claves de su programa destaca que se potenciela lengua castellana y valenciana en toda la documentación oficial de la universidad. También lucharán para conseguir la ampliación del número de becas Erasmus y Séneca y mejorar el método de información; la puesta en marcha del programa No vivas solo basado en compartir vivienda con personas mayores a cambio de tareas domésticas y compañía y cumplimiento y el compromiso docente de los horarios de tutorías.

http://www.levante-emv.com/

ArkanoiD

Mejor captar con strippers que con terroristas que es como te captaron a ti los de Terra Lliure, no?.

I

TEtas teTas, la naturaleza nos las da y nosotros las rechazamos.

templari0

que triste no ? :\ aloquehemosllegaoxdios...

EnDeEsgue

a ver ke opina bauer

I

Destrameadores de tramas tramean tramas para destramear una trama.

PLeaSuReMaN

lamentable que intente comprar a la gente así..

F

El sindicato es pro-pepero

He dejado de leer ahí.

Luego os quejáis de las fuentes, pero esto, que no tiene ni pies ni cabeza, os lo creéis a pies juntillas. La única frase que habla del PP es la que ha metido él, con calzador y faltas de ortografía, y con una incoherencia más que evidente en su intento de relacionar al PP.

E

Todos salen ganando.

No veo que hay de malo.

Tanguiglio

sin owneada de #2

L

#2 manda

sPoiLeR

#2 y .

ScHuM1

#9 LLevas razón en tus argumentos, y quizás este no sea el caso, pero yo aseguro que aquí en mi cuidad el PP organizó una cena para jóvenes, con todo pagado.

Además, no era para un círculo de jóvenes, sino que dijeron que se lo dijeras a tus amigos para que viniesen y tal...

Al final, pues fueron unos 200 jóvenes, el alcalde (que es del PP) y algún dirigente del Ayuntamiento más.

Pero oye, no es malo organizar cosas así tampoco...

bauer

Si lo hiciese el PSOE estaria cojonudo porque son progres y guays.

Si lo hace el PP malo porque son pervertidos

Si no lo hace el PP malo porque son fachas reaccionarios.

959

#2 manda

Shinji01

#9 lo mismo hace un usuario de esta web con relacionar el 11M con conspiraciones del PSOE i ETA entre otras paranoias i alucinaciones causadas por substancias de algun tipo.

Dod-Evers

Y si lo organiza por ejemplo EDU-UGT (Estudiantes en defensa de la universidad) , aquí, en zaragoza, es una fiesta para todo el mundo antirazista, antiglobalización y blablabla.

Si seguís pensando unos bien otros mal o al revés, que os vaya bien en la vida...

factonni

#16 esa es tu respuesta para todo, deja de hacerte la victima

#9 la fuente no sera creible, pero lo es tanto como ld, asi que...

ni apoyo ni rechazo lo que pone #1 pero a vosotros se os ve el plumero

CisneVOLaDOR

si Terra LLiure no existe. >_<

morropico

#21 Te suena ERC?

Pues eso

B

.

tunnne

#22 kasi

F

#24 Casi media Terra Lliure son ahora altos cargos de ERC, querías decir ¿no?

Z

#25 y casi media cupula franquista es del pp o sus hijos. Vaya un ejemplo de gente democrata

M0E

q quiere decir exactamente -> quiero militar al pp?

(signifika "quiero ser militante del pp" pero mal dicho?)

TuR0K_Vva

#26 no sabiamos q franco tuviera tanta descendencia :o

Xgp

Hijos de la cúpula franquista, creo que ha querido decir...

TuR0K_Vva

ah, de acuerdo, pero q pasa, q por ser hijos de la cupula franquista no puede ser democratas? Los tiempos cambian y las ideas cambian, pero lo vuestro ya es enfermizo

Usuarios habituales