Quiero olvidarlo

B

#315 Eh, quédate sólo con la primera frase lo demás es pure bullshit.

No sé es que dices quiero olvidarlo y ni siquiera habéis hecho nada, a mí lo que me dio la sensación es que estás tu por él pero el tío a saber como será o por qué igual porque piensas que tú a él no le vas a gustar o tú sabrás por qué pero el caso es que al parecer te mola pero quieres olvidarlo? En serio? Si no habéis hecho nada que tienes que olvidar? Si es que no te puedo decir nada la verdad porque no sé nada, pa lo poco que has escrito pues me tendré que hacer yo la paranoia imaginarme la historia.

Marked

#310 para lo fina que estás en algunas contestaciones... ya te podrías solucionar el problemita tu sola...

Lo de gilipollas lo dije de forma retórica, pero visto lo visto... tampoco creo que estar dandole vueltas al mismo tema desde hace 3 días y casi 400 intervenciones te haga mucho bien... ¿no sabes que la mierda cuanto más se menea más huele?... un poco masoca parece... desde el cariño y el respeto.

1 respuesta
solitaria

#332 No pretendo hacer de esto un baño público para verme envuelta en un perfume de sufrimiento.

Pero me está ayudando porque hay gente que está pasando por la misma situación y el compartir historias y sentirte comprendida ayuda bastante.

1 2 respuestas
Marked

#333 lo que ayuda bastante es poner solución al asunto.

1 respuesta
B

Ya se sabe por qué no lo puede decir? Yo voto porque los dos trabajan en un hospital, el tío es un yonki y ella puede conseguirle drogas.

1 3 respuestas
H

#335 Porque querra mantener cierto anonimato, digo yo.

Supongo que ya estara mas que dicho paginas atras, pero son 12 paginas y paso de leerlas todas.
Me cuesta creer que una chica no consiga olvidarse de un tio, si nos lo proponemos nosotros lo hacemos tambien, pero vosotras soleis tener capacidad (y medios o circunstancias) de hacerlo mucho antes.

Es generalizar, supongo que te habra calado muy hondo y/o tu te rallas demasiado, ademas de sentirte atraida por él (no me atrevo a decir que estes enamorada) pero animo, cuando cuesta mucho olvidar a alguien y por fin lo consigues, luego ya eres de titanio xD

1 respuesta
scout_

#333 mal de amores? vale que hablar sobre el tema con autenticos desconocidos ayuda porque en el fondo te importa 0 lo que piensen de ti, pero en mediavida? donde esta lleno de gente preguntando como saber como entrarle a alguien porke cuando habla con ella le sonrie???? Estamos locos o q?
Necesitas hablar con gente en persona aunke sean desconocidos , pero no con gente que se ampara en el anonimato. esto para lo unico que vale es para entretener al personal...

2 1 respuesta
solitaria

#334 ¿no me digas? No había pensado en eso. XD

#335 Flipas! De ser así habría que preguntarse quién de los dos está más enganchado XDDD

#336 Gracias por lo ánimos. Lo que no entiendo es por qué dices tan seguro que a las chicas nos cuesta menos olvidar a un chico porque tenemos capacidad y medios para hacerlo... ¿¿??
No sé a cuántos chicos tendré qué olvidar para ser de titanio poque con uno no me llegó. Tardé en olvidar a mi ex no impensable, y eso sí está superado pero te asombrarías del tiempo que me llevó y eso que era imposible seguir con la relación. Y me creía más fuerte...

#337 Te asombrarías de lo que se sincera la gente por aquí y que en persona no lo harían. Yo la primera, que mis amigas no saben nada y quiero que así siga siendo. No creo que sea de cobardes. Simplemente no quiero pasar por los comentarios "con lo fuerte que tú eres.." "de ti no me lo esperaba..." . Yo soy la primera en juzgarme y no es momento para más juicios.
Y aquí sí que hay gente normal, por suerte.

4 respuestas
Gory

#338 Te tendria que dar mas igual lo que pinse la gente de ti,esos comentarios que dices "con lo fuerte que tú eres.." "de ti no me lo esperaba..." son tonterias, si eres la primera en juzgarte.

Y que no se enteren tus amigas...eso tambien lo veo una tonteria...entonces para que estan??? eso es que no son muy amigas...y si tus amigas vienen diciendote cosas similares "con lo fuerte que tú eres.." "de ti no me lo esperaba..." es que no lo son mucho....ademas si no an pasado por ello ya les pasara...XD

1 respuesta
wiFlY

#338 Alguno normal hay... pero no te engañes, son muy pocos xD

1 respuesta
solitaria

#339 Quizás la explicación es sencilla. No me gusta aparentar debilidad con la gente que me conoce.... Soy más de que se apoyen en mi que de buscar un hombro. Aunque aquí esté buscando un hombro...

#340 Yo creo que hay más de los que parece. Lo curioso es que aquí es al revés de lo habitual. Normalmente la gente por internet intenta aparentar mejor de lo que es, y aquí se suele hacer justo lo contrario. La mayoría da una imagen peor de la real. No sé muy bien el porqué.

2 respuestas
wiFlY

#341 Te ven despechada y quieren aplicar la tactica del buitre mediavidero xD

1 respuesta
solitaria

#342 que no, que son normales

2 respuestas
wiFlY

#343

Me callo

Perdido

#343 Sigues con el mismo problema con este tio? Has decidido ya la solucion que vas a tomar (tirartelo, buscarte a otro, olvidarlo)? Cuando vas a empezar a aplicarla? Cual es el plazo maximo que te das? No crees que tanto tiempo preocupandote por algo, es demasiado? No va siendo hora ya de que progreses y sigas adelante?

1 respuesta
Gory

#341 Pues eso tampoco es bueno....eso es una mentira para los demas y para ti...no me gustaria tener una pareja que fuera asi y que no se apoye en ti por lo que me dices....

1 respuesta
B

#338 ahora en serio la verdad es que no sé qué decirte, das muy poca info, ni sé por qué tienes que hablar con él de buenas cada día ni nada. Si fuera mi caso y pudiera, me limitaría a lo estrictamente profesional y si se pasa un pelo le diría "vengo aquí a trabajar no a ser tu amigo" y punto.

1 respuesta
solitaria

#345 Acostarme con él sería un error, después tardaría más en olvidarlo ¿no? Además eso sólo pasaría de ser novios y eso lo veo complicado puesto que desconfío y por eso me quiero alejar de él. Una relación así tendría los días contados. Buscarme a otro lo veo complicado, no me pillo con facilidad aunque cuando me pasa me da fuerte. Y plazos me he puesto varios y todos me los he saltado...

#346 Cuando he tenido pareja sí que me he intentado apoyar. Me es más fácil contarle a un chico que a una chica porque tengo la sensación de que me juzgan menos. Es más si alguna vez he llorado, me encuentro mejor haciéndolo delante de un chico que de una chica. Para mis amigas siempre he sido un soporte, la que da los buenos consejos y esas cosas, y resulta difícil cambiar todo eso. En cambio con un chico me cuesta menos mostrar mis puntos débiles. Seré rara.

#347 Gracias. Sé que es complicado ayudarme al no poder contar la historia tal cual. Cuando intento ser objetiva tengo las ideas claras, pero cuando hablo con él todo se me tambalea, dudo, y así no puedo estar. Estoy agobiada.

2 respuestas
Gory

#348 No tienes porque ocultar lo que sientes,si tus amigas te juzgan es porque no son amigas de verdad...y tener parejas no es intentar apoyarse es apoyarse si no la relacion se va a la mierda y te lo digo por esprencia (:

2 respuestas
solitaria

#349 Digo intentar porque cuando te apoyas y no encuentras hombro como me pasó con mi ex, se queda en intento. Pero estoy de acuerdo con lo que dices.

H

#338 De nada mujer.

Con lo que dije antes, quería decir que por lo general a las mujeres se os suelen acercar mas que a nosotros, y a poco guapas que seáis y no os falten un par de neuronas, soléis conseguir al tío que queráis (que no tenga pareja ofc, o que no le importe ponerle los tochos)
En los hombres eso es mas difícil, no tenemos tantas pretendientas a la vuelta de la esquina sin prácticamente hacer nada, si las tuviésemos nos costaría tan poco como a vosotras (hablo en general, hay casos y casos, y no a todas les cuesta 0 ni a todos nos cuesta mucho mas, pero es lo que impera)

Y si me permites darte un consejo, no te acuestes con el (#348) haciendo eso te meterás mas de lleno en la espiral en la que estas, en vez de ir saliendo de ella poco a poco.

#349 Formas distintas de ver las cosas, para mi mis amigos son los únicos, junto con mi familia, que pueden y deben juzgarme a veces, porque se que son sus opiniones las que importan y las que no me desean ningún mal.
A mi eso que se dice de tus amigos nunca deben criticarle y demás... en total desacuerdo, son los que mas deben decirte las cosas, pero bien dichas. Y son las únicas que deben importarte.

2 respuestas
Gory

#351 Formas distintas si por que e dicho lo mismo te pueden juzgar pero sin pasarse...como dices tu bien dichas jaja,pero lo que decia con eso es el tema de mujer vs mujer y ponerse verde y tal por eso le decia que si te juzgan de esa forma o similar pues no son sus amigas xD

Esta claro que las opiniones de los amigos se valoran,pero para eso tienen que ser buenos amigos...y si ella es la que esta siempre ahi para ellos pues no se que relacion tendran....por eso fui a la teoria de de mujer vs mujer que te digo jajajajaa

1 respuesta
solitaria

#351 Pero el tener fácil poder estar con chicos no te hace olvidarte de uno en concreto, sobretodo si no eres capaz de estar con otro por estar o por olvidar. Y eso de conseguir al tío que queramos, basta que te guste uno para que no pueda ser o porque no conviene o por que no te corresponde ¿no? Y no estoy de acuerdo con lo que dices. No veo yo que los chicos sólo busquen una chica mona e inteligente, cuando la vista a algunos les pierde, y otros buscan una chica 10 en todas las facetas, los hay muy exigentes.

Y no, no me acostaré con él por mucho que algunos me lo digan.. Sería el peor paso a dar. Más momentos para olvidar y mucha implicación emocional.

#352 Quizás lo que me cuesta es cambiar el rol que tengo dentro del grupo, que no era fingido, pues yo me veía mucho más fuerte de lo que soy en realidad en relación a los chicos.

1 respuesta
H

#353 No, al principio puede que no. Pero ya sabes lo que dicen... un clavo quita otro clavo, y aunque no sea mi filosofía, se que es así tristemente.
Y es cierto, me exprese mal, no conseguís al tío que queráis exactamente, si no a buenos pretendientes, que probablemente poniendo de tu parte hagan que te olvides poco a poco, o que te pese menos el drama que llevas dentro.

A nadie le amarga un dulce, no?

Y nosotros lo mismo, creo que todos buscamos eso, pero nos conformamos con que se vea bien y no nos den dolores de cabeza, la mayoria de hombres somos mas simples xD

2 respuestas
Lova

#354 Un clavo saca otro clavo -.- por frases como esas la gente anda tarumba perdida

1 1 respuesta
H

#355 No quiero entrar en debates, pero eso es así, por muy feo que suene.
Si yo estoy enamorado de X y lo estoy pasando mal, y aparece Y en escena, que es una persona que me hace ir poco a poco olvidando a X porque me lo paso bien con ella y me ayuda a estar mejor, un clavo esta sacando otro clavo.

Y si, la imagen es muy ilustrativa, pero los sentimientos no se comportan como los clavos, es solo una expresión, por lo tanto la imagen se vuelve, en mi opinión, estúpida.

Todos nos las damos de profundos, yo el primero, pero la realidad es mucho mas primaria y genérica.

1 respuesta
Lova

#356 creo que no entiendes entonces el significado de un clavo saca otro clavo.

Lo que suele pasar (obviando la utopía que has puesto) es que te acuestes con el otro clavo que evidentemente solo quiere eso y luego te trate peor que la persona a la que quieres olvidar.

Bien, ¿que habremos conseguido hasta el momento? primero estar mal, porque has estado con otro clavo para olvidar al primero aunque realmente ni siquiera te guste como pareja, y encima te vas a sentir mal porque cuando tengas el bajón te volverás a acordar del que si te hace tilín y eso va a joderte x2.

Si la realidad fuese tan primaria y genérica todo el mundo estaría con pareja y no habría tantas rupturas por gente que no sabe lo que quiere, o que si lo sabe pero no tiene QQ a decírselo a su pareja, o son unos cobardes y ponen cuernos y.... así hasta un par de hojas xd

H

#356 La utopía que he puesto? es algo que se cumple, y mucho ademas.

Primero, que otra persona quiera acostarse contigo no tiene nada de malo, y no te podrá hacer ningún daño porque para ti esa persona tampoco es importante.

Segundo, no tienes por que sentirte mal por haber estado con una persona si estas enamorado de otra, si te ha dejado/no puedes estar con ella por otros motivos que él provoco; no vas por ahí pensando ''joder pues mira, para olvidarme de este tío, me tiro a este otro'' simplemente pasa, y te repito que no tiene nada de malo y no tienes porque sentirte mal, porque ya no estáis juntos y no lo estas haciendo a mala fe ni con malas intenciones, simplemente quieres vivir y estar bien, aunque solo sea un rato. Y que luego te acuerdes del que te hace tilín ya me dirás tú porque te ibas a sentir peor, te sentirás mal, o ni tan mal, porque habrás descubierto que puedes pasar buenos momentos sin él también.

Y tercero, es todo bastante genérico, la mayoría de gente tiene pareja, otra cosa es que lo dejen rápidamente por tonterías (o no, también hay mucha basura con patas)

Que alguien sea único es algo que le otorgamos nosotros a esa persona, nadie es especial sideral de oh dios mio, o muy, muy poca gente. Y probablemente mientras estamos dándonos de cabezazos por una persona que no nos merece, haya alguien cerca que sea igual o mejor que él, y de quien estaremos pasando por sumirnos en pensamientos nostálgicos.

Y todo esto si quien la cago o rompió la relación injustamente fue la otra persona, si los que la liamos fuimos nosotros es otro cantar, puesto que somos nosotros quienes necesitamos reflexionar, y no hacerlo nos hará repetir lo mismo y ademas hacerle daño a otra persona también.

Pero vamos que esta es solo mi opinión, a la mayoría de gente le funciona, y pensándolo bien es lo optimo, puesto que somos jóvenes y no tenemos que cargar con San Benitos de esa índole a estas edades a lo tonto, por ver tantas pelis y ser unos románticos. Pena de mi que no me salga ser así y me vaya el rollo mártir.

A lo que iba, que la frase de un clavo saca otro clavo es muy cierta, pero no hay que tomársela literalmente y mucho menos practicarla si no es tu estilo.

Tochopostaco, menos mal que no quería entrar en debates xD

Perdido

#348 Creo que deberias reconsiderarlo, actuar cambia las cosas, evolucionas, a veces aciertas y a veces no. Tienes miedo a equivocarte y eso te esta bloqueando, pero te doy un consejo, y gratis.

Equivocate. Cuando tengas 10 años masno te acordaras del tipo si al final la cosa sale mal, eso lo superas, las personas somos mucho mas fuertes de lo que nosotros mismos pensamos, te acordaras, si no espabilas y actuas, del y si hubiera....

Yo he cometido ese error con varias tias, con una pelirroja cañon del instituto, con una morena inteligentisima de la universidad, con una militar que era la alegria personificada, de ellas me acuerdo, de rollos con locas, de varias no me acuerdo ni del nombre XD

La vida sigue, pero intenta no pasar por ella solamente, actua, equivocate, triunfa, huye, porque al final, no seremos mas que unos viejos quejandose de dolores y recordando mejores tiempos.

1 respuesta
Perdido

#335 Mira que tienes imaginacion XD. La curiosidad puede a cualquier cientifico y busca explicaciones logicas a cosas como estar prendado por algun individuo. Esta no busca solucion, luego un matematico, por aqui, poco puede hacer XD.

1